Duda del Logro conseguir todos las armas : Lost Planet 2

Duda del Logro conseguir todos las armas

Foro Lost Planet 2

Duda del Logro conseguir todos las armas

Notapor Deathzilla » 23 Jun 2010, 00:17

me falta conseguir unas armas pero ya no me aparecen en el tragaperras y veo en otros jugadores que no tienen tanto tiempo jugandolo o no han terminado el juego y ya tienen el logro saben es que no se que más hacer

 

 

Perfil en Xbox de Hades Clover Envía un mensaje a Hades Clover Compara tus juegos con Hades Clover Vídeos grabados por Hades Clover Capturas de juego obtenidas por Hades Clover
Deathzilla
Gamercard de Deathzilla
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 42
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda del Logro conseguir todos las armas

Notapor Accosta » 23 Jun 2010, 03:26

tu siguele insistiendo, tarde que temprano las tendras todas
Perfil en Xbox de Accosta Envía un mensaje a Accosta Compara tus juegos con Accosta Vídeos grabados por Accosta Capturas de juego obtenidas por Accosta
Imagen
Accosta
Gamercard de Accosta
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 739
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda del Logro conseguir todos las armas

Notapor Deathzilla » 23 Jun 2010, 03:56

ok gracias seguire intentando
Perfil en Xbox de Hades Clover Envía un mensaje a Hades Clover Compara tus juegos con Hades Clover Vídeos grabados por Hades Clover Capturas de juego obtenidas por Hades Clover
Deathzilla
Gamercard de Deathzilla
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 42
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda del Logro conseguir todos las armas

Notapor Accosta » 23 Jun 2010, 18:32

te recomiendo q con un amigo hagan el truco del escenario 5-3, al menos asi aceleraras todo, aun que hay armas que se desbloquean jugando con siertos personajes, o bueno asi se me desbloquearon a mi
Perfil en Xbox de Accosta Envía un mensaje a Accosta Compara tus juegos con Accosta Vídeos grabados por Accosta Capturas de juego obtenidas por Accosta
Imagen
Accosta
Gamercard de Accosta
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 739
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda del Logro conseguir todos las armas

Notapor KingMonarch » 17 Ago 2010, 22:35

cual truco del escenario 5-3?? me podrias decir como se hace por favor?


ah, se me olvidaba. mmm no sabes una manera mas rapida o un truco o un escenario para subir de nivel mas rapido para el 99? esq quiero el logro para los 5 equipos y solo llevo 82 con el primero y me dio una flojera... jaja no te imaginas. jiji saludos.
Perfil en Xbox de Exceed Exe Envía un mensaje a Exceed Exe Compara tus juegos con Exceed Exe Vídeos grabados por Exceed Exe Capturas de juego obtenidas por Exceed Exe
KingMonarch
Gamercard de KingMonarch
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 150
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda del Logro conseguir todos las armas

Notapor kenshinki » 24 Ago 2010, 03:57

las armas se compran todas en la tragaperas y otras juntando cajas en campaña, terminar la campaña te da armas, y llegar a cierto nivel, osea solo juega toda la campaña, junta muchas cajas, e intenta llegar a nivel 80 que creo es el mas importante, y para subir de nivel mas rapido, pues jueguen en dificultades grandes como dificil o extremo y hay una abilidad que su nombre es puntos 2 es la ultima, con esa ganas mas nivel, o pongansela y jueguen el entrenamiento contra monitos falsos en una eliminacion por equipos, maten mucho y como por una o dos partidas ganaran un nivel, suerte :beer:
Perfil en Xbox de kensshin Envía un mensaje a kensshin Compara tus juegos con kensshin Vídeos grabados por kensshin Capturas de juego obtenidas por kensshin
kenshinki
Gamercard de kenshinki
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 91
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Lost Planet 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado