ayuda con los good job : Lost Planet 2

ayuda con los good job

Foro Lost Planet 2

ayuda con los good job

Notapor halo34329 » 18 Sep 2011, 21:39

esque necesito ayuda para sacar el good job de evitar el sistema de seguridad del episodio 2 capitulo 1 cuando eres de nevec pero destruyo las alarmas y al final solo me sale la medalla de rango s pero no me sale "evitatste el sitema de sguridad y cuando termino la zona me sale rango s pero donde dice exitos good job sale como un 77% u 80%

Perfil en Xbox de Hal34329 Envía un mensaje a Hal34329 Compara tus juegos con Hal34329 Vídeos grabados por Hal34329 Capturas de juego obtenidas por Hal34329
Imagen
halo34329
Gamercard de halo34329
Origen indefinido Febrero 2011
Mensajes 49
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayuda con los good job

Notapor KingMonarch » 04 Dic 2011, 18:36

pss lo que tienes que hacer es evitar las luces. empezando tienes una a tu izquierda. subete pero sin que te de la luz, mata al guardia y destruye la luz, pero desde atras, por que si no se activa la alarma. luego en ese puente puedes ver la otra luz. que esta girando. bueno pss la puedes destruir desde ahi sin que te vea. o cuando estas en el piso de el reflector. y ya. eso es todo lo que te falta. son 3 medallas.
1.- evitaste los focos
2.-infiltracion sin bajas
3.-y las poses de todos

espero haberte ayudado.
Perfil en Xbox de Exceed Exe Envía un mensaje a Exceed Exe Compara tus juegos con Exceed Exe Vídeos grabados por Exceed Exe Capturas de juego obtenidas por Exceed Exe
KingMonarch
Gamercard de KingMonarch
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 150
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Lost Planet 2