ayuda akrid x : Lost Planet 2

ayuda akrid x

Foro Lost Planet 2

ayuda akrid x

Notapor halo34329 » 13 Sep 2011, 01:32

alguien sabe como vencer al akrid x en dificultad extremo? uso el pile driver y todo pero una ves faltaba un disparo y destruyo un vs y se perdio el juego pero yo seguia vivo, que cuando un vs se destruye se baja la barra de equipo? y que armas uso el fusil inyección puede servir para bajarle mas vida? y cual ametralladora uso la normal o la ametralladora ii esque le 2 nose si hace mas daño o que pero tengo que estar casi pegado al akrid porque se desvian feo y tengo la habilidad de potencia de fuego 2 hay alguna habilidad que mate akrid de categoria g mas rapido que sea nivel 1 o 2? llevo 3 dias con ese akrid

Perfil en Xbox de Hal34329 Envía un mensaje a Hal34329 Compara tus juegos con Hal34329 Vídeos grabados por Hal34329 Capturas de juego obtenidas por Hal34329
Imagen
halo34329
Gamercard de halo34329
Origen indefinido Febrero 2011
Mensajes 49
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayuda akrid x

Notapor A3R0 GUIT@R » 22 Sep 2011, 23:59

halo34329 escribió:alguien sabe como vencer al akrid x en dificultad extremo? uso el pile driver y todo pero una ves faltaba un disparo y destruyo un vs y se perdio el juego pero yo seguia vivo, que cuando un vs se destruye se baja la barra de equipo? y que armas uso el fusil inyección puede servir para bajarle mas vida? y cual ametralladora uso la normal o la ametralladora ii esque le 2 nose si hace mas daño o que pero tengo que estar casi pegado al akrid porque se desvian feo y tengo la habilidad de potencia de fuego 2 hay alguna habilidad que mate akrid de categoria g mas rapido que sea nivel 1 o 2? llevo 3 dias con ese akrid

am yo no me se el nombre de los akrid pero si es el ultimo solo tienes que apuntarle y le llegan disparos del cielo o de una nave o yo que se y ya se muere no tiene tanta logica yo lo pase en dificil xd a por sierto necesito ayuda con logros online
Perfil en Xbox de Lonespymaster Envía un mensaje a Lonespymaster Compara tus juegos con Lonespymaster Vídeos grabados por Lonespymaster Capturas de juego obtenidas por Lonespymaster
Imagen
A3R0 GUIT@R
Gamercard de A3R0 GUIT@R
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 408
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor KingMonarch » 13 Dic 2011, 08:55

cual akrid es. de que capitulo hablas??
Perfil en Xbox de Exceed Exe Envía un mensaje a Exceed Exe Compara tus juegos con Exceed Exe Vídeos grabados por Exceed Exe Capturas de juego obtenidas por Exceed Exe
KingMonarch
Gamercard de KingMonarch
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 150
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor halo34329 » 18 Dic 2011, 23:46

kingmonarch escribió:cual akrid es. de que capitulo hablas??

es el que le vuelas la cabeza y una pata que salen tentaculos de e-term de el que es en el capitulo 2 pero ya lo pase pero es el mas dificil creo
Perfil en Xbox de Hal34329 Envía un mensaje a Hal34329 Compara tus juegos con Hal34329 Vídeos grabados por Hal34329 Capturas de juego obtenidas por Hal34329
Imagen
halo34329
Gamercard de halo34329
Origen indefinido Febrero 2011
Mensajes 49
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Lost Planet 2