Tesoro escondido : Lost Odyssey

Tesoro escondido

Foro Lost Odyssey

Tesoro escondido

Notapor alhana » 01 Mar 2009, 16:04

buenas;

este es el ultimo logro que me falta y no sé que es lo que me puedo haber dejado sin coger.
en la guia de prima dice que en el escondite de los piratas un amigo de sez te dice algunas pistas para saber donde te has podido dejar los tesoros que te faltan, pero cuando voy a hablar con ellos solo me felicitan por haber conseguido un arma y no dicen nada mas.
por otra parte, si voy a la casa de subastas me dice que esta cerrada por ser fin de semana... :gaydude:

la guia está equivocada o yo me estoy volviendo loca??... alguien sabe algo sobre esto?

Perfil en Xbox de AlhanaS Envía un mensaje a AlhanaS Compara tus juegos con AlhanaS Vídeos grabados por AlhanaS Capturas de juego obtenidas por AlhanaS
Imagen
alhana
Gamercard de alhana
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 24
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Tesoro escondido

Notapor zeta94 » 01 Mar 2009, 16:44

primero, los piratas no te dicen nada del objeto que te falta i si en la subasta te dice eso, sk ia no ai mas objetos que subastar, asike la guia esta equivocada en eso
Perfil en Xbox de eric29792 Envía un mensaje a eric29792 Compara tus juegos con eric29792 Vídeos grabados por eric29792 Capturas de juego obtenidas por eric29792
Imagen

Clave de amigo 3DS: 3609-1036-4744
zeta94
Gamercard de zeta94
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 987
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor r4zi3l » 01 Mar 2009, 20:17

creo que el pirata te da "pistas" de tesoros. no de objetos.
Perfil en Xbox de no gracias Envía un mensaje a no gracias Compara tus juegos con no gracias Vídeos grabados por no gracias Capturas de juego obtenidas por no gracias
Imagen
Imagen
r4zi3l
Gamercard de r4zi3l
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 1657
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Comput Dragon » 03 Mar 2009, 14:19

la guia de prima no lleva a los 1000g , faltan algunos objetos, son pocos, por ahi hay un post que te dicen que objetos son, y donde conseguirlos ;)
Perfil en Xbox de ComputDragon Envía un mensaje a ComputDragon Compara tus juegos con ComputDragon Vídeos grabados por ComputDragon Capturas de juego obtenidas por ComputDragon
[url=http://www.logrosxbox.com/creador-gamercard][img]http://www.logrosxbox.com/gamercard/estilo/gamercard-tarjeta/computdragon.png[/img][/url]
Comput Dragon
Gamercard de Comput Dragon
Escribe desde España  Abril 2007
Mensajes 2949
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor alhana » 05 Mar 2009, 18:00

ok... gracias a todos por contestarme...

y sip... la guia de prima es malilla, no está mal hasta que llegas al dvd 4 y pasan de poner mapas o decir las localizaciones... en fin...ya me acabé el juego con 980 puntitos :abrazo:
Perfil en Xbox de AlhanaS Envía un mensaje a AlhanaS Compara tus juegos con AlhanaS Vídeos grabados por AlhanaS Capturas de juego obtenidas por AlhanaS
Imagen
alhana
Gamercard de alhana
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 24
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Lost Odyssey