Semilla perdida : Lost Odyssey

Semilla perdida

Foro Lost Odyssey

Semilla perdida

Notapor alhana » 15 Feb 2009, 14:31

wenas!!...

haber si me podeis hechar una manita acabo de llegar al campamento de refugiados de gohza y me he dado cuenta que me falta una semilla. :sherlock: , no tengo ni idea de donde me la he podido dejar.
mi pregunta es; ¿las semillas tambien aparecen en la casa de subastas?.

graciasss

edito:... ya me he leido las tropecientas paginas del hilo...
si no he entendido mal solo salen en la subasta las que estan en sitios a los que no puedes volver... eso es seguro, no?. :nusenuse:
y otra pregunta, al comprar algo en la casa de subastas en lugar de hacerlo en su cofre, vasija, "lo que sea" original no influye en los logros?

Perfil en Xbox de AlhanaS Envía un mensaje a AlhanaS Compara tus juegos con AlhanaS Vídeos grabados por AlhanaS Capturas de juego obtenidas por AlhanaS
Imagen
alhana
Gamercard de alhana
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 24
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Semilla perdida

Notapor Agostino » 16 Feb 2009, 01:08

buenas,
pues si, si te has olvidado una semilla podrás comprarla en la subasta de samán, pero solo t aparecerán los objetos de los lugares a los cuales no puedes volver... si la semilla está en un lugar q si puedes llegar, entonces no t apareceras y deberás checar otra vez dond podria estar....

y en cuanto a lo otro, no entendi muy bien... pero no, no t afecta en los logros... siempre y cuando lo compres xd

suerte! cya!
ImagenImagen Imagen

ALTAIR
Agostino
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 208
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor alhana » 17 Feb 2009, 21:27

gracias agostino!!

era justo lo que queria saber... ahora, a darle caña...
... por cierto, encontre la semilla que me habia dejado :jojo:
Perfil en Xbox de AlhanaS Envía un mensaje a AlhanaS Compara tus juegos con AlhanaS Vídeos grabados por AlhanaS Capturas de juego obtenidas por AlhanaS
Imagen
alhana
Gamercard de alhana
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 24
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Agostino » 18 Feb 2009, 01:21

de nada xd resolver dudas, me alegra q hayas encontrado la semilla.... cualquier otra cosa, solo teclealo xd

suerte!
salu2!
ImagenImagen Imagen

ALTAIR
Agostino
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 208
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor PoOoX » 22 Feb 2009, 00:59

aprovecho para hacer una pregunta...

si se pierde una puja en la casa de subastas uno se puede despedir del logro?
Juegos a 1000G
Fable II, Avatar.

Juegos a 200G
Dash of Destruction.
PoOoX
Escribe desde España  Abril 2008
Mensajes 84
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Dark_Wolfy » 18 Mar 2009, 16:43

"alhana" escribió:wenas!!...

haber si me podeis hechar una manita acabo de llegar al campamento de refugiados de gohza y me he dado cuenta que me falta una semilla. :sherlock: , no tengo ni idea de donde me la he podido dejar.
mi pregunta es; ¿las semillas tambien aparecen en la casa de subastas?.

graciasss

edito:... ya me he leido las tropecientas paginas del hilo...
si no he entendido mal solo salen en la subasta las que estan en sitios a los que no puedes volver... eso es seguro, no?. :nusenuse:
y otra pregunta, al comprar algo en la casa de subastas en lugar de hacerlo en su cofre, vasija, "lo que sea" original no influye en los logros?

acabo de llegar a esa parte del juego y me ha pasado exactamente lo mismo. podrías decir que semilla has olvidado?

edito: poooox todo objeto que pierdas en la subasta, vuelve a salir hasta que lo ganes.

un saludo
Dark_Wolfy
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Lost Odyssey