Que sitio es mejor? : Lost Odyssey

Que sitio es mejor?

Foro Lost Odyssey

Que sitio es mejor?

Notapor Miyazaki » 11 Mar 2008, 16:52

cual es el mejor sitio para pelear? tengo nivel 60 con kaim, jansen, mack, cooke y sez, cuando voy al templo de la iluminacion los enemigos son bastante dificiles de matar y siemrpe me acaban matando, no hay otro sitio?

Perfil en Xbox de MiyazakiSama Envía un mensaje a MiyazakiSama Compara tus juegos con MiyazakiSama Vídeos grabados por MiyazakiSama Capturas de juego obtenidas por MiyazakiSama
Miyazaki
Gamercard de Miyazaki
Origen indefinido Febrero 2007
Mensajes 69
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Ryushiro » 11 Mar 2008, 16:58

hombre, para subir nivel el templo de la iluminación es el mejor sitio. si no puedes ahí prueba en cueva terraza o en la cueva olvidada.
Ryushiro
Origen indefinido Abril 2007
Mensajes 84
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Miyazaki » 11 Mar 2008, 22:18

muchas gracias, ya he encontrado a un enememigo que da bastante nivel ;). es el keloton negro en el templo de la iluminacion por si alguien quiere luchar con el.
Perfil en Xbox de MiyazakiSama Envía un mensaje a MiyazakiSama Compara tus juegos con MiyazakiSama Vídeos grabados por MiyazakiSama Capturas de juego obtenidas por MiyazakiSama
Miyazaki
Gamercard de Miyazaki
Mensajes 69
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor EX-Dragonsss » 11 Mar 2008, 22:27

[quote=""miyazaki""]muchas gracias, ya he encontrado a un enememigo que da bastante nivel :d.

lucha contra ese kelolon hasta nivel 65 aprox, luego entra dentro del templo y podras subir hasta el 72 en cada batalla 1 nivel.
Imagen

Imagenes: 284.
Guias de Logros: 11.
Guias de paso a paso: 5.
EX-Dragonsss
Escribe desde España  Diciembre 2007
Mensajes 6440
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Miyazaki » 11 Mar 2008, 22:29

si si, me refiero al keloton que esta dentro del templo, solo puedo llegar al nivel 72 con ese keloton? vaya mierda de ser asi, epro bueno algo es algo ;).
Miyazaki
Gamercard de Miyazaki
Mensajes 69
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor EX-Dragonsss » 11 Mar 2008, 22:52

"miyazaki" escribió:si si, me refiero al keloton que esta dentro del templo, solo puedo llegar al nivel 72 con ese keloton? vaya mierda de ser asi, epro bueno algo es algo ;).

puedes llevar a mas de 72, pero te costara mas de una pelea cada nivel, lo maximo que vi fue a mi colega guiri con 83 de nivel, luego ya es inhumano :d
Imagen

Imagenes: 284.
Guias de Logros: 11.
Guias de paso a paso: 5.
EX-Dragonsss
Escribe desde España  Diciembre 2007
Mensajes 6440
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Ryushiro » 12 Mar 2008, 00:51

"dragonsss" escribió:
"miyazaki" escribió:si si, me refiero al keloton que esta dentro del templo, solo puedo llegar al nivel 72 con ese keloton? vaya mierda de ser asi, epro bueno algo es algo ;).

puedes llevar a mas de 72, pero te costara mas de una pelea cada nivel, lo maximo que vi fue a mi colega guiri con 83 de nivel, luego ya es inhumano :d

yo llegué en mi primera y única partida al nivel 89 (rozando estoy el 90 xd).
Ryushiro
Origen indefinido Abril 2007
Mensajes 84
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Lost Odyssey