Problema para acceder a la clase super pesada. : Lost Odyssey

Problema para acceder a la clase super pesada.

Foro Lost Odyssey

Problema para acceder a la clase super pesada.

Notapor NeroHunter » 31 May 2013, 20:20

buenas gente,

tengo ya las tres revistas para acceder a la clase super-pesada, las cuales se obtienen en el laboratorio secreto de gengara, matadando al dineros de la cueva secreta y la del cofre del templo de la iluminación.

sin embargo, por más que hablo con el hombre que te da los combates no me dice nada de que pueda acceder a la dicha clase y dentro del menú de elección de prueba tampoco me aparece nada.

más tarde le he dado las revistas al chico de al lado del patio trasero, el que te da información de como conseguir las bonificaciones adicionales en cada combate, para ver si así si podía acceder a la susodicha categoría pero tampoco así puedo.

¿que más requisitos tengo que cumplir?

todavía no he ido al gran arca tras los sucesos de numara, no se si será que tengo que avanzar todavía más en la historia del juego...

Perfil en Xbox de satsujintamashi Envía un mensaje a satsujintamashi Compara tus juegos con satsujintamashi Vídeos grabados por satsujintamashi Capturas de juego obtenidas por satsujintamashi
NeroHunter
Gamercard de NeroHunter
Origen indefinido Junio 2011
Mensajes 18
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema para acceder a la clase super pesada.

Notapor NeroHunter » 01 Jun 2013, 22:39

a mayores se me olvidó decir que tengo todas las estrellas de todas las clases y combates anteriores (en total 45) pero desde que he dejado el mensaje ayer no he parado de rebuscar de nuevo las revistas (no fuera a ser que se me olvidara alguna) y los cofres ya están abiertos, vamos, que las he conseguido si o si y sigo sin poder acceder a la dicha clase...
Perfil en Xbox de satsujintamashi Envía un mensaje a satsujintamashi Compara tus juegos con satsujintamashi Vídeos grabados por satsujintamashi Capturas de juego obtenidas por satsujintamashi
NeroHunter
Gamercard de NeroHunter
Mensajes 18
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema para acceder a la clase super pesada.

Notapor NeroHunter » 02 Jun 2013, 16:14

vale ya puedo acceder, para que nadie más pase por este quebradero de cabeza pasaré a explicar lo que hay que hacer para entrar en la categoría super pesada:

lo 1º es saber diferenciar entre las llaves y las revistas.

las llaves son los ítems que necesitamos para desbloquear las categorías del patio trasero. por cada llave que entreguemos al recepcionista bormis nos abrirá el acceso a una nueva categoría.

Offtopic:
1 llave = categoría media.
2 llaves = categoría pesada.
3 llaves = categoría super-pesada.

localización de las llaves:

a. mansión de gengara (laboratorio secreto): tenemos que fijarnos en un camino oculto que está justo enfrente de la puerta que nos lleva a la sala del jefe, si caminos por él encontraremos un cofre dorado y rojo que contiene una de las llaves.

b. cueva de la terraza: si el monstruo dineros-dineros nos roba dinero cuando estemos en las ruinas ancestrales, podremos recuperarlo junto con una llave de regalo si vamos a la cueva de la terraza y seguimos el rastro de monedas que va dejando. encontraremos un cofre dorado que una vez abierto lucharemos contra don dineros. tras caer derrotado tendremos la llave de premio.

c. templo de la iluminación: en el valle de la soledad, el lugar donde encontramos el "jaspe de la soledad", si bajamos por una escalerilla a mano izquierda del mapa y seguimos el camino por unas escaleras de piedra, nos toparemos con un cofre dorado que alberga la tercera llave en su interior.

d. patio trasero: una vez completemos los 4 combates de la categoría super-pesada con 3 estrellas cada uno, se auto-desbloqueará la categoría inmortal sin necesidad de llave alguna.

las revistas son unos semanarios que incluyen viñetas de combates que podremos canjear por pistas que contienen estrategias adicionales para los combates del patio trasero. se las tenemos que entregar a zelen, el informador, que se haya en el mismo patio trasero.

localización de las revistas:

a. semanario de patio trasero (cueva secreta, mansión de gengara): la obtendremos como recompensa al derrotar al jefe de esa instancia.

b. biografía del patio trasero (cueva de la terraza): la obtendremos al derrotar a don dineros, de la misma forma que la 2º llave del patio trasero.

c. diario nuevo del patio trasero (templo de la iluminación): la obtendremos al derrotar al jefe legendario fu como recompensa.

d. diario blanco del patio trasero (patio trasero, pueblo bajo de la ciudad de gotzha): la obtendremos al canjear 60 estrellas.
NeroHunter
Gamercard de NeroHunter
Mensajes 18
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Lost Odyssey