Objeto Lago Subterraneo : Lost Odyssey

Objeto Lago Subterraneo

Foro Lost Odyssey

Objeto Lago Subterraneo

Notapor elviore » 07 Ago 2009, 00:39

buenas!! antes de nada, si esto ya estaba en algún mensaje siento repetir, he utilizado el buscador pero no lo he encontrado.

se me ha atragantado el logro de los tesoros (como a la mayoría) y estaba comprobando los que no salen en la guía de prima, que es la que seguí. he leído que debe salir una bebida energética en el lago subterráneo de la cueva ardiente, pero, ¿donde exactamente? es que no me queda claro que sea donde está el boss y que haya que saltar unas rocas, o algo así. ¿las rocas no son para pasar al mapa anterior y el boss no salía más arriba? ¿que és, un punto brillante en el suelo? supongo que si no veo nada es que ya lo habré cogido y no me acuerdo, pero era para asegurarme, ¿en que punto exacto del mapa es? (nadie tendrá una foto/dibujo/algo, ¿verdad? xdd)

es lo único que me falta por comprobar, si no es eso tendré que volver a patearme todo el juego entero para ver que me he dejado y ilusión no me hace (sobretodo el templo de la iluminación t___t)

 

 

Perfil en Xbox de jannecita Envía un mensaje a jannecita Compara tus juegos con jannecita Vídeos grabados por jannecita Capturas de juego obtenidas por jannecita
elviore
Gamercard de elviore
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 13
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Objeto Lago Subterraneo

Notapor zeta94 » 07 Ago 2009, 10:50

esta en la ultima zona de esa cueva, si vas ocn el nautlus por debajo del agua i entras estaras en esa zona.

esta en una roca i kreo k era un punto brillante :ok:
Perfil en Xbox de eric29792 Envía un mensaje a eric29792 Compara tus juegos con eric29792 Vídeos grabados por eric29792 Capturas de juego obtenidas por eric29792
Imagen

Clave de amigo 3DS: 3609-1036-4744
zeta94
Gamercard de zeta94
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 987
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Objeto Lago Subterraneo

Notapor elviore » 07 Ago 2009, 12:44

[quote=""zeta94""]esta en la ultima zona de esa cueva, si vas ocn el nautlus por debajo del agua i entras estaras en esa zona.

esta en una roca i kreo k era un punto brillante lloro
Perfil en Xbox de jannecita Envía un mensaje a jannecita Compara tus juegos con jannecita Vídeos grabados por jannecita Capturas de juego obtenidas por jannecita
elviore
Gamercard de elviore
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 13
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Lost Odyssey

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado