Magias que me faltan? : Lost Odyssey

Magias que me faltan?

Foro Lost Odyssey

Magias que me faltan?

Notapor TyrantLOL » 02 Sep 2009, 21:00

buenas,posteo para ver si alguien me puede ayudar que sepa o tenga la guia oficial y decirme donde están las magias que me faltan.me falta:

la 3ª de nv7 de magia blanca.
la 3ª de nv5 de magia negra y la 2ª de nv6 de magia negra.
la 1ª y 3ª de nv1 de magia espiritual,la 1ª y 4ª de nv2 de espiritual,la 3ª de nv3 de espiritual,la 4ª de nv5 de espiritual y la 3ª de nv6 de espiritual.

haber si alguien me puede ayudar...saludos.

 

 

Perfil en Xbox de TyrantLOL Envía un mensaje a TyrantLOL Compara tus juegos con TyrantLOL Vídeos grabados por TyrantLOL Capturas de juego obtenidas por TyrantLOL
Imagen
Imagen
TyrantLOL
Gamercard de TyrantLOL
Origen indefinido Agosto 2008
Mensajes 124
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Magias que me faltan?

Notapor kaster11 » 02 Sep 2009, 21:09

hola, encantado de ayudarte, aqui te las digo:

la 3ª de nv7 de magia blanca: reflejar, se encuentra en gran arca, control magico, tienes que detener unos pistones que hay y saltar sobre ellos.
la 3ª de nv5 de magia negra: maldición total, se encuentra en la ciudad de uhra, alcantarillas de la callejuela, tienes que completar el puzzle que hay de vaciar agua activando unos botones.
la 2ª de nv6 de magia negra: mina terrestre, se encuentra en gohtza, almacen de raihel, para comprar.
1ª de nv1 de magia espiritual: refrescar, se encuentra en el bosque carmesí, cerca del pantano (cuando mack se te une al equipo, tienes que conducir una plataforma flotante, y chocar contra unas piedras)
3ª de nv1 de magia espiritual: evasion, tienes que completar el desafio de la partitura musical cubica 2
1ª de nv2 de espiritual: regenerar, está en el atolon de numara, en un cofre al noreste
4ª de nv2 de espiritual: juego, en tosca aldea de montaña, tienes que hablar con la chica al lado de la estatua de kelolon en la posada de tolty, y luego colocar las coronas a los 16 kelolons que hay
3ª de nv3 de espiritual: esquivar dolencia, busca en cabo norte, tienes que completar la mision cazatesoros: tesoro de lirum.
4ª de nv5 de espiritual: divisor, en el puerto de saman, completando la mision de cazatesoros: el favor devielto de talio
3ª de nv6 de espiritual: rotura de dolencia, esta en la cueva ardiente, en la parte de rocas extrañas, tienes que rodear el estanque y cocar contra una columna para derribar el cofre

un saludo :talue:
Última edición por kaster11 el 03 Sep 2009, 05:21, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de kaster11 Envía un mensaje a kaster11 Compara tus juegos con kaster11 Vídeos grabados por kaster11 Capturas de juego obtenidas por kaster11
Imagen
-----Mi canal-----Mi Twitter-----Mi Facebook
-Imagen -Imagen -Imagen
kaster11
Gamercard de kaster11
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 5028
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Magias que me faltan?

Notapor TyrantLOL » 02 Sep 2009, 21:33

muchas gracias,no esperaba respuesta la verdad ^^. :ok:
Perfil en Xbox de TyrantLOL Envía un mensaje a TyrantLOL Compara tus juegos con TyrantLOL Vídeos grabados por TyrantLOL Capturas de juego obtenidas por TyrantLOL
Imagen
Imagen
TyrantLOL
Gamercard de TyrantLOL
Origen indefinido Agosto 2008
Mensajes 124
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Magias que me faltan?

Notapor kaster11 » 02 Sep 2009, 21:35

"tyrantlol" escribió:muchas gracias,no esperaba respuesta la verdad ^^. :ok:


de nada, ya sabes, si tienes algun otro problema, pregunta, que cojo la guia oficial y te respondo a lo que necesites.
Perfil en Xbox de kaster11 Envía un mensaje a kaster11 Compara tus juegos con kaster11 Vídeos grabados por kaster11 Capturas de juego obtenidas por kaster11
Imagen
-----Mi canal-----Mi Twitter-----Mi Facebook
-Imagen -Imagen -Imagen
kaster11
Gamercard de kaster11
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 5028
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Magias que me faltan?

Notapor TyrantLOL » 03 Sep 2009, 14:39

una cosa,se puede volver al gran arca despues te habertelo pasado? o me saldria la magia en subastas? porque como no pueda conseguirla paso...xd.
Perfil en Xbox de TyrantLOL Envía un mensaje a TyrantLOL Compara tus juegos con TyrantLOL Vídeos grabados por TyrantLOL Capturas de juego obtenidas por TyrantLOL
Imagen
Imagen
TyrantLOL
Gamercard de TyrantLOL
Origen indefinido Agosto 2008
Mensajes 124
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Magias que me faltan?

Notapor kaster11 » 03 Sep 2009, 17:27

"tyrantlol" escribió:una cosa,se puede volver al gran arca despues te habertelo pasado? o me saldria la magia en subastas? porque como no pueda conseguirla paso...xd.


no se puede volver, por lo tanto, yo creo que en teoria te tiene que salir en las subastas, ves a mirarlo
Perfil en Xbox de kaster11 Envía un mensaje a kaster11 Compara tus juegos con kaster11 Vídeos grabados por kaster11 Capturas de juego obtenidas por kaster11
Imagen
-----Mi canal-----Mi Twitter-----Mi Facebook
-Imagen -Imagen -Imagen
kaster11
Gamercard de kaster11
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 5028
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Magias que me faltan?

Notapor TyrantLOL » 03 Sep 2009, 18:52

vale bien,me he conseguido reflejar en subasta por 1000 de oro,he tenido suerte que no han pujado xd.
Perfil en Xbox de TyrantLOL Envía un mensaje a TyrantLOL Compara tus juegos con TyrantLOL Vídeos grabados por TyrantLOL Capturas de juego obtenidas por TyrantLOL
Imagen
Imagen
TyrantLOL
Gamercard de TyrantLOL
Origen indefinido Agosto 2008
Mensajes 124
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Magias que me faltan?

Notapor TyrantLOL » 03 Sep 2009, 20:48

dios que susto...me he cogido todas las magias y no me saltaba el logro hasta que he salido de la zona de las rocas xd.gracias de nuevo :aplauso: .
Perfil en Xbox de TyrantLOL Envía un mensaje a TyrantLOL Compara tus juegos con TyrantLOL Vídeos grabados por TyrantLOL Capturas de juego obtenidas por TyrantLOL
Imagen
Imagen
TyrantLOL
Gamercard de TyrantLOL
Origen indefinido Agosto 2008
Mensajes 124
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Magias que me faltan?

Notapor kaster11 » 03 Sep 2009, 21:15

[quote=""tyrantlol""]dios que susto...me he cogido todas las magias y no me saltaba el logro hasta que he salido de la zona de las rocas xd.gracias de nuevo :gaydude: :ok:
Perfil en Xbox de kaster11 Envía un mensaje a kaster11 Compara tus juegos con kaster11 Vídeos grabados por kaster11 Capturas de juego obtenidas por kaster11
Imagen
-----Mi canal-----Mi Twitter-----Mi Facebook
-Imagen -Imagen -Imagen
kaster11
Gamercard de kaster11
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 5028
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Lost Odyssey

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados