Cuando pase el final podre seguir dando vueltas por ahi? : Lost Odyssey

Cuando pase el final podre seguir dando vueltas por ahi?

Foro Lost Odyssey

Cuando pase el final podre seguir dando vueltas por ahi?

Notapor leptus » 24 Ago 2008, 20:06

pues eso, que si al pasar lo de los espejos podre seguir dando vueltas por el mundo o se acabo el juego, me faltan por hacer algunas de patio de atras por eso lo digo.
gracias

 

 

Perfil en Xbox de Paco PMI Envía un mensaje a Paco PMI Compara tus juegos con Paco PMI Vídeos grabados por Paco PMI Capturas de juego obtenidas por Paco PMI
Imagen
Imagen
leptus
Gamercard de leptus
Escribe desde España  Enero 2008
Mensajes 63
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Balmung_VK » 24 Ago 2008, 20:43

es una pena, pero, the end, podras empezar una nueva partida+ pero es una bazofia ya que no conservas nada de la partida anterior, el unico "plus" es que los inmortales empiezan en nivel 50.
Perfil en Xbox de BalmungVK OR Envía un mensaje a BalmungVK OR Compara tus juegos con BalmungVK OR Vídeos grabados por BalmungVK OR Capturas de juego obtenidas por BalmungVK OR
Now Loading...
Balmung_VK
Gamercard de Balmung_VK
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 2948
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor leptus » 24 Ago 2008, 21:14

muchas gracias, me lo pasare y le van a dar un "poco" despues de 95 horas ya no me quedan ganas de mas.

el mejor rpg que he jugado en mi vida!!!
Perfil en Xbox de Paco PMI Envía un mensaje a Paco PMI Compara tus juegos con Paco PMI Vídeos grabados por Paco PMI Capturas de juego obtenidas por Paco PMI
Imagen
Imagen
leptus
Gamercard de leptus
Escribe desde España  Enero 2008
Mensajes 63
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor furtivo » 25 Ago 2008, 00:19

como ya t comentaron te lo pasas, y te dejan guardar pa empezar la partida+ pero que es una mierda.

jue 96h y yo que con mis 60 ya me parecian un huevo jeje, aunque nada al lao de cientos de horas de juego que le pegue al ff vii
Perfil en Xbox de furtiv0 Envía un mensaje a furtiv0 Compara tus juegos con furtiv0 Vídeos grabados por furtiv0 Capturas de juego obtenidas por furtiv0
Imagen
Juegos 1000g: Lost Odyssey, COD4, Dynasty Warriors 5, Fallout 3, Assasins Creed 2
ImagenImagenImagen
furtivo
Gamercard de furtivo
Escribe desde España  Junio 2008
Mensajes 1400
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Gengara » 25 Ago 2008, 00:56

a ver si te lo pasas y guardas en el mismo archivo en donde as estado guardando durante toda la partida no podras seguir jugando en esa partida, peri si guardas en un archivo distinto podras empezar una nueva partida+ desde ese archivo, y si cargas el otro seguiras desde antes de luchar contra gengara, como en ff x. y podras seguir haciendo cosas.

shit, 96?, 95?, a mi me duro 76 horas xd...claro que yo lo cogi con muchas ganas y iba embalao...
Sinceramente. Yo cambiaba el FF XIII que hemos ganado por el versus XII y el KH 3.
Gengara
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 511
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Lost Odyssey

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado