Ayuda tesoro: El regalo de Sarah : Lost Odyssey

Ayuda tesoro: El regalo de Sarah

Foro Lost Odyssey

Ayuda tesoro: El regalo de Sarah

Notapor leptus » 16 Ago 2008, 14:06

tengo la pista para encontrar el tesoro.

el regalo de sarah esta oculto en el patio de la mansion.

no lo encuentro asi que hay van mi pregunta:
¿es el patio de la mansion de la vieja hechicera?
si no es hay, ¿donde esta?

gracias

pd:siento si esta repetido el post pero yo no lo he encontrado por ninguna parte

 

 

Perfil en Xbox de Paco PMI Envía un mensaje a Paco PMI Compara tus juegos con Paco PMI Vídeos grabados por Paco PMI Capturas de juego obtenidas por Paco PMI
Imagen
Imagen
leptus
Gamercard de leptus
Escribe desde España  Enero 2008
Mensajes 63
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor zeta94 » 16 Ago 2008, 15:50

si tienes la pista de cazatesoros seguro que està en el patio de la mansion, a la derecha antes de bajar por unas escaleras
si no te sale no tengo ni idea de porque pasa eso
Perfil en Xbox de eric29792 Envía un mensaje a eric29792 Compara tus juegos con eric29792 Vídeos grabados por eric29792 Capturas de juego obtenidas por eric29792
Imagen

Clave de amigo 3DS: 3609-1036-4744
zeta94
Gamercard de zeta94
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 987
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Akira-chan » 16 Ago 2008, 21:34

paséate por la zona que zeta te dice pulsando el botón a repetidas veces, así, aunque sea de pura potra, lo encontrarás xd (al menos a mí no me salía el puntito amarillo en el mapa de navegación y lo hice así x3)
Akira-chan
Escribe desde España  Mayo 2008
Mensajes 232
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor leptus » 17 Ago 2008, 01:28

ya lo encontre, me faltaba el segundo amplificador del busca tesoros. estaba donde decis,
gracias
Perfil en Xbox de Paco PMI Envía un mensaje a Paco PMI Compara tus juegos con Paco PMI Vídeos grabados por Paco PMI Capturas de juego obtenidas por Paco PMI
Imagen
Imagen
leptus
Gamercard de leptus
Escribe desde España  Enero 2008
Mensajes 63
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor furtivo » 18 Ago 2008, 05:14

fijate que donde te ponen las pistas te dice el nivel del buscatesoros que necesitas jeje
Perfil en Xbox de furtiv0 Envía un mensaje a furtiv0 Compara tus juegos con furtiv0 Vídeos grabados por furtiv0 Capturas de juego obtenidas por furtiv0
Imagen
Juegos 1000g: Lost Odyssey, COD4, Dynasty Warriors 5, Fallout 3, Assasins Creed 2
ImagenImagenImagen
furtivo
Gamercard de furtivo
Escribe desde España  Junio 2008
Mensajes 1400
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Lost Odyssey

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado