Ayuda Bosque carmesi : Lost Odyssey

Ayuda Bosque carmesi

Foro Lost Odyssey

Ayuda Bosque carmesi

Notapor leptus » 27 Jul 2008, 15:56

hola a todos, me ocurre lo siguiente.
en el bosque carmesi hay unas plantas rosas que dan los cristales carmesi o algo asi, el caso es que son 19 y yo solo encuentro 18!! vaya putada, me gustaria si alguien me puede ayudar a encontrarlo.

mas informacion: me lo e pasado entero el bosque, ha activado los ascensores peques que hay por alli, cogi la espada demoniaca y tal, las tablillas del ascensor, me atropeyaron las piedras y cai despeñado, no se donde buscar.

¿es muy importante lo que te da el tio con los 19 cristales?
bueno gracias

 

 

Perfil en Xbox de Paco PMI Envía un mensaje a Paco PMI Compara tus juegos con Paco PMI Vídeos grabados por Paco PMI Capturas de juego obtenidas por Paco PMI
Imagen
Imagen
leptus
Gamercard de leptus
Escribe desde España  Enero 2008
Mensajes 63
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor jmarcos » 27 Jul 2008, 16:34

este tema se ha repetido.
no es que sea importante lo que consigues,pero si no lo consigues pierdes un logro...en este juego cada item cuenta como "valioso"para el logro.
busca al final de la escalera del centro(justo a la izquierda)por donde tiraste la piedra para abrir la puerta.creo que puede ser ese cristal que te falta.
:saludos:
Perfil en Xbox de jmarcos1964 Envía un mensaje a jmarcos1964 Compara tus juegos con jmarcos1964 Vídeos grabados por jmarcos1964 Capturas de juego obtenidas por jmarcos1964
Imagen
Imagen
jmarcos
Gamercard de jmarcos
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 384
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Seiryu » 27 Jul 2008, 17:06

a mi me paso lo mismo y si miras la guia esa inglesa solo aparecen 18, el 19 por si te sirve lo encontre cuando pasas de bosque a el mini templo de dentro justo en la entrada al lado derecho hay como unas setas de esas azules y alli estaba el ultimo cristal que me falto por conseguir xddd a ver si te pasaba como a mi y lo pillas ^^
Perfil en Xbox de xX Seiryu Xx Envía un mensaje a xX Seiryu Xx Compara tus juegos con xX Seiryu Xx Vídeos grabados por xX Seiryu Xx Capturas de juego obtenidas por xX Seiryu Xx
Imagen
Gamertag: xX Seiryu Xx
Seiryu
Gamercard de Seiryu
Escribe desde España  Abril 2008
Mensajes 592
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor furtivo » 27 Jul 2008, 18:20

en la inglesa te refieres a la oficial? en la española estan los 19, kizas te falte el ke tienes ke cruzar por encima d un arbol o algo asi al principio de la segunda zona.
Perfil en Xbox de furtiv0 Envía un mensaje a furtiv0 Compara tus juegos con furtiv0 Vídeos grabados por furtiv0 Capturas de juego obtenidas por furtiv0
Imagen
Juegos 1000g: Lost Odyssey, COD4, Dynasty Warriors 5, Fallout 3, Assasins Creed 2
ImagenImagenImagen
furtivo
Gamercard de furtivo
Escribe desde España  Junio 2008
Mensajes 1400
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor leptus » 28 Jul 2008, 10:57

voy a probar ahora mismo en esos sitios queme decis,
siento repetir el tema la verdad que solo lei las primeras 7 paginas y no lo encontre.
gracias amigos
Perfil en Xbox de Paco PMI Envía un mensaje a Paco PMI Compara tus juegos con Paco PMI Vídeos grabados por Paco PMI Capturas de juego obtenidas por Paco PMI
Imagen
Imagen
leptus
Gamercard de leptus
Escribe desde España  Enero 2008
Mensajes 63
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Seiryu » 28 Jul 2008, 13:02

"furtivo" escribió:en la inglesa te refieres a la oficial? en la española estan los 19, kizas te falte el ke tienes ke cruzar por encima d un arbol o algo asi al principio de la segunda zona.


si, me refiero a la primaguide esa yo revise en ella y si mal no conte salian 18 xd y la que me quedaba era donde le he dicho pero nose... puede que a el le falte otra xddd
Perfil en Xbox de xX Seiryu Xx Envía un mensaje a xX Seiryu Xx Compara tus juegos con xX Seiryu Xx Vídeos grabados por xX Seiryu Xx Capturas de juego obtenidas por xX Seiryu Xx
Imagen
Gamertag: xX Seiryu Xx
Seiryu
Gamercard de Seiryu
Escribe desde España  Abril 2008
Mensajes 592
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor leptus » 28 Jul 2008, 16:42

ya lo encontre, era bajando la esclera por la que se tira la roca para abrir la puerta.
lo malo que ahora el pueblo esta cerrado y no le puedo dar l cristal al susodicho.
gracias
Perfil en Xbox de Paco PMI Envía un mensaje a Paco PMI Compara tus juegos con Paco PMI Vídeos grabados por Paco PMI Capturas de juego obtenidas por Paco PMI
Imagen
Imagen
leptus
Gamercard de leptus
Escribe desde España  Enero 2008
Mensajes 63
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor jmarcos » 28 Jul 2008, 20:02

"leptus" escribió:ya lo encontre, era bajando la esclera por la que se tira la roca para abrir la puerta.
lo malo que ahora el pueblo esta cerrado y no le puedo dar l cristal al susodicho.
gracias


no te preocupes que mas adelante podras hacerlo y conseguir el objeto.
de todas formas creo que si entras(en numara) a traves del puerto en vez de por la ciudad puedes llegar a esa casa,aunque no me acuerdo muy bien...
:saludos:
Perfil en Xbox de jmarcos1964 Envía un mensaje a jmarcos1964 Compara tus juegos con jmarcos1964 Vídeos grabados por jmarcos1964 Capturas de juego obtenidas por jmarcos1964
Imagen
Imagen
jmarcos
Gamercard de jmarcos
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 384
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor furtivo » 29 Jul 2008, 01:50

creo que no, que esta levantado el puente.

pues yo con la guia cogi los 19, tienes la version española que esta algo mas correjida? a veces los objetos no t los ponen en el mapa sino en la letra que te dice que hacer.
Perfil en Xbox de furtiv0 Envía un mensaje a furtiv0 Compara tus juegos con furtiv0 Vídeos grabados por furtiv0 Capturas de juego obtenidas por furtiv0
Imagen
Juegos 1000g: Lost Odyssey, COD4, Dynasty Warriors 5, Fallout 3, Assasins Creed 2
ImagenImagenImagen
furtivo
Gamercard de furtivo
Escribe desde España  Junio 2008
Mensajes 1400
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Orochinagis » 29 Jul 2008, 07:34

ve por el otro lado amigo, por la plaza principal

a mi tambien me falta una mendiga :risas:
Perfil en Xbox de kame no shiki Envía un mensaje a kame no shiki Compara tus juegos con kame no shiki Vídeos grabados por kame no shiki Capturas de juego obtenidas por kame no shiki
Imagen
Imagen
Orochinagis
Gamercard de Orochinagis
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor furtivo » 29 Jul 2008, 08:58

pero si avanzo en la historia no puede porque esa zona queda cerrada cuando coges el barco. tienes ke esperarte al dvd4 pero puedes entregarlas no t preocupes.
Perfil en Xbox de furtiv0 Envía un mensaje a furtiv0 Compara tus juegos con furtiv0 Vídeos grabados por furtiv0 Capturas de juego obtenidas por furtiv0
Imagen
Juegos 1000g: Lost Odyssey, COD4, Dynasty Warriors 5, Fallout 3, Assasins Creed 2
ImagenImagenImagen
furtivo
Gamercard de furtivo
Escribe desde España  Junio 2008
Mensajes 1400
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Lost Odyssey

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados