Ayuda porfa !!! : Los Simpson: El Juego

Ayuda porfa !!!

Foro Los Simpson: El Juego

Ayuda porfa !!!

Notapor 01UltraDeep10 » 28 Feb 2008, 00:53

queria ver si me pueden ayudar,acabo de terminar el juego y no se si asi es o no se como cambiar los personajes para buscar los coleccionables de springfield ya que solo tengo a bart y lisa y no puedo jugar con homero ni marge, muchas gracias

 

 

Perfil en Xbox de ROGELITO Envía un mensaje a ROGELITO Compara tus juegos con ROGELITO Vídeos grabados por ROGELITO Capturas de juego obtenidas por ROGELITO
01UltraDeep10
Gamercard de 01UltraDeep10
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 20
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Suna » 28 Feb 2008, 01:00

hola.

para poder cambiar los personajes tienes que ir a una parada de bus y darle a la y. ahí eliges a los dos peronajes que quieres...
Perfil en Xbox de sunahc Envía un mensaje a sunahc Compara tus juegos con sunahc Vídeos grabados por sunahc Capturas de juego obtenidas por sunahc
Suna
Gamercard de Suna
Escribe desde España  Noviembre 2007
Mensajes 1685
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor 01UltraDeep10 » 28 Feb 2008, 01:52

muchas gracias, no sabia como hacerle :p:p
Perfil en Xbox de ROGELITO Envía un mensaje a ROGELITO Compara tus juegos con ROGELITO Vídeos grabados por ROGELITO Capturas de juego obtenidas por ROGELITO
01UltraDeep10
Gamercard de 01UltraDeep10
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 20
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Suna » 28 Feb 2008, 01:56

de nada homme para eso estamos :)
Perfil en Xbox de sunahc Envía un mensaje a sunahc Compara tus juegos con sunahc Vídeos grabados por sunahc Capturas de juego obtenidas por sunahc
Suna
Gamercard de Suna
Escribe desde España  Noviembre 2007
Mensajes 1685
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor HUNTERKILLER » 07 Mar 2008, 09:26

solo tienes que ir a una parada de autobus, hay muchas en el mapa cuando llegues presiona x y te dira que personajes quieres. saludos
Perfil en Xbox de HUNTER KILLER01 Envía un mensaje a HUNTER KILLER01 Compara tus juegos con HUNTER KILLER01 Vídeos grabados por HUNTER KILLER01 Capturas de juego obtenidas por HUNTER KILLER01
buenas noches, dulce princesa que los canticos de los angeles te lleven al reposo eterno

si no estoy en mi consola, estoy buscando plasmidos en rapture.

Vivan los juegos a 1000g...no compro las expanciones

saludos desde tehuacan puebla.
HUNTERKILLER
Gamercard de HUNTERKILLER
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 363
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Superhulk_2006 » 07 Mar 2008, 16:13

con las paradas de autobuses puedes cambiar de personaje e ir a otra parada rapidamente
[b]Juegos Retail 100% (22): Alone In The Dark, Assassin's Creed, BioShock, Blue Dragon, Borderlands, Call of Duty 2, Call of Duty 4, Condemned, Condemned 2, Crackdown, Dead Space, Enchanted Arms, Halo 3: ODST, King Kong, Los Simpson, Prey, Shellshock 2, Silent Hill, Splinter Cell: Double Agent, Terminator Salvation, The Darkness, The Elders Scroll IV: Oblivion[/b]
Superhulk_2006
Escribe desde España  Febrero 2008
Mensajes 4347
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Los Simpson: El Juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado