los logros y el juego es dificil? : Lollipop Chainsaw

los logros y el juego es dificil?

Foro Lollipop Chainsaw

los logros y el juego es dificil?

Notapor SAIYAN LEGENDAR » 20 Jun 2012, 00:28

hola, los logros de este juego y sobre todo jugarlo, es muy dificil?, es que yo me quedé atascado con el bayonetta por eso lo digo, me gustaria que alguien que lo tuviera me dijera que nivel de dificultad tiene el juego del 1 al 10?. gracias :palomitas:

 

 

Perfil en Xbox de SAIYAN LEGENDAR Envía un mensaje a SAIYAN LEGENDAR Compara tus juegos con SAIYAN LEGENDAR Vídeos grabados por SAIYAN LEGENDAR Capturas de juego obtenidas por SAIYAN LEGENDAR
ImagenImagen
La leyenda es verdad, el Saiyan Legendary existe !!!
SAIYAN LEGENDAR
Gamercard de SAIYAN LEGENDAR
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 1009
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: los logros y el juego es dificil?

Notapor vanhenkurt » 20 Jun 2012, 00:56

que onda, pues ya he visto los logros con sus respectivas guias y la mayoria son faciles creo que solo tendras problemas como con 3 pero nada imposible, en cuanto a la dificutad del juego pues como muchos juegos tiene sus dificultades para escoger asique no deberias tener problemas en terminarlo aunque sea en facil. :saludos: y creo que la dificultad seria un 6.
pd: no tengo el juego pero ya he visto muchos comentrarios.
Perfil en Xbox de Speedster Blitz Envía un mensaje a Speedster Blitz Compara tus juegos con Speedster Blitz Vídeos grabados por Speedster Blitz Capturas de juego obtenidas por Speedster Blitz
vanhenkurt
Gamercard de vanhenkurt
Origen indefinido Febrero 2011
Mensajes 324
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: los logros y el juego es dificil?

Notapor Aldebaran118 » 20 Jun 2012, 06:37

pues actualmente ya me saque casi todos los logros jugando en 3 dias de a 5 horas por dia aprox, te dire puedes sacar casi todos los logros en dificultad facil, asi que no hay ciencia, el mas dificil a mi parecer es completar el album zombi
Perfil en Xbox de MUSULM4N31T0R Envía un mensaje a MUSULM4N31T0R Compara tus juegos con MUSULM4N31T0R Vídeos grabados por MUSULM4N31T0R Capturas de juego obtenidas por MUSULM4N31T0R
Aldebaran118
Gamercard de Aldebaran118
Origen indefinido Marzo 2012
Mensajes 43
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: los logros y el juego es dificil?

Notapor LKIRA » 25 Jun 2012, 10:40

ahora que ya lo termine puedo darle una calificación a la dificultad de los logros de 3/10, en cerca de 22 o 23 horas lo completas al 100% de los logros, solamente el logro de la fase 4 que consiste en pasar el minijuego sin disparar es el que cuesta un poco de trabajo. :talue:
Perfil en Xbox de L KIRA 4 EVER Envía un mensaje a L KIRA 4 EVER Compara tus juegos con L KIRA 4 EVER Vídeos grabados por L KIRA 4 EVER Capturas de juego obtenidas por L KIRA 4 EVER
Primer persona del foro en obtener el logro "Seriamente 3.0", lo obtuve el 25 de Diciembre del 2011 dale click aquí para ver el vídeo.
Primer persona del foro con los 1000G, 1250G, 1500G, 1750G y 2000G en "Gears Of War 3", el último logro que obtuve lo conseguí el día 27 de Marzo del 2012.
LKIRA
Gamercard de LKIRA
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 1063
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: los logros y el juego es dificil?

Notapor Dark Boss C » 09 Jul 2012, 02:04

a mi se me isieron facil carnal y te lo recomiendo
Perfil en Xbox de Dark Boss C Envía un mensaje a Dark Boss C Compara tus juegos con Dark Boss C Vídeos grabados por Dark Boss C Capturas de juego obtenidas por Dark Boss C
ImagenImagen
Dark Boss C
Gamercard de Dark Boss C
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 612
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: los logros y el juego es dificil?

Notapor SoldGrou » 29 Dic 2012, 07:07

los logros no son dificiles de conseguir, a mi solo me faltan 7 y los he obtenido casi todos en unas 20 horas :3
Perfil en Xbox de FlippySnow Envía un mensaje a FlippySnow Compara tus juegos con FlippySnow Vídeos grabados por FlippySnow Capturas de juego obtenidas por FlippySnow
Imagen
Imagen
SoldGrou
Gamercard de SoldGrou
Origen indefinido Diciembre 2012
Mensajes 11
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Lollipop Chainsaw

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado