morloth escribió:alguien sabe en que capitulo y modo de juego y dificultad aparecen los zombies numero 25 y 26 ya que ami no me aparecieron y ya pase la campaña y dificil como decia la guia y en el modo marcadores pero ya que los termine los dos modos me faltan esos dos para completar el album zombie
vanhenkurt escribió:morloth escribió:alguien sabe en que capitulo y modo de juego y dificultad aparecen los zombies numero 25 y 26 ya que ami no me aparecieron y ya pase la campaña y dificil como decia la guia y en el modo marcadores pero ya que los termine los dos modos me faltan esos dos para completar el album zombie
pues segun una guia de otro foro estan en el nivel 5, solamente en dificil/muy dificil, se encuentran en la parte del estacionamiento donde tienes que sobrevivir 30 seg. al parecer se llaman bill y christina.
soldgrou escribió:como ya te dijeron arriba, los encontraras en dificultar dificil
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado