"elfarwenn" escribió:enhorabuena!!! se k hay q hacer 6 medallas y todas las paginas en guay pero ya el resto es otra historia conseguirlo xd
elfa.
"cheman" escribió:solo como comentario quiero decir a elfrawen para su guia que añada y se fije en otras fotos de ese tema del que saco su foto ya que hay una en el que estan en un vs y hay un jugador que consigue como 4000k y siue en big bang y el otro tiene menos puntos y menos estrellas ytiene infinity lo que me hace pensar que no esta relacionado a puntos sino a al 100% de la cancion
y lo ultimo para el logro de los desafios se puede hacer en una solsa consola con una cuanta silver y una gold lo que ivoluxra cerrar e inciar sesion varias veces
"elfarwenn" escribió:eso no hay q añadirlo :s pork eso ya lo dije yo, lo principal en cualkier cancion es hacer guays en todas las paginas, 6 medallas, y todas las estrellas posibles, osea el 100% de la cancion eso esta explikado oi me baje la cancion y lo sake a la primera. pero hay gente q se lo sako tb con take on me, la de rem, ect ect, y kien vaya sakando otras q lo diga
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado