El logro infinito!!? : Lips

El logro infinito!!?

Foro Lips

El logro infinito!!?

Notapor lina » 23 Dic 2008, 11:17

hola, muy buenas, alguien ha conseguido el logro infinito??, es que no logro conseguirlo, como mucho consigo hasta big bang...

Perfil en Xbox de Oo%20LiNa%20oO Envía un mensaje a Oo%20LiNa%20oO Compara tus juegos con Oo%20LiNa%20oO Vídeos grabados por Oo%20LiNa%20oO Capturas de juego obtenidas por Oo%20LiNa%20oO
Www.xblog360.es
lina
Gamercard de lina
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 34
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: El logro infinito!!?

Notapor HERIBERT360 » 23 Dic 2008, 12:05

yo lo máximo que he hecho es conseguir con los dos micros las 12 medallas, la cancion cantada casi perfecta y no he conseguido el infinito... creo que para conseguirlo hay que hacer hasta el x2 como minimo (vease guia de elfarwenn). seguiremos luchando...
Perfil en Xbox de HERIBERT360 Envía un mensaje a HERIBERT360 Compara tus juegos con HERIBERT360 Vídeos grabados por HERIBERT360 Capturas de juego obtenidas por HERIBERT360
Moderador de www.logros360.com

TWITTER: @surferiks

YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/heribert360

Imagen
HERIBERT360
Gamercard de HERIBERT360
Escribe desde Andorra  Febrero 2007
Mensajes 3508
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor lina » 23 Dic 2008, 15:51

es que yo lo he intentado todo, con los dos micros, el x2, las 12 medallas, llego a los 4 millones y no paso del big bang, me imagino que sera ir buscando una cancion que te de bastante puntuacion.....a seguir buscando.
si alguien lo consigue que nos diga como haber si tambien lo logramos.

saludos!!
Perfil en Xbox de Oo%20LiNa%20oO Envía un mensaje a Oo%20LiNa%20oO Compara tus juegos con Oo%20LiNa%20oO Vídeos grabados por Oo%20LiNa%20oO Capturas de juego obtenidas por Oo%20LiNa%20oO
Www.xblog360.es
lina
Gamercard de lina
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 34
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Elfarwenn » 23 Dic 2008, 18:00

asi se hara para q sea mas facil para todos, por eso yo me harte de buskar por foros guiris y eso fue lo mas cercano q encontre y el video de ypu tube, pero ya ves q lo hace perfecto y ocando percusiones a saco.

pero esta claro q si lo consigo dire como hacerlo :d

elfa.
Perfil en Xbox de II Elf4rw3N II Envía un mensaje a II Elf4rw3N II Compara tus juegos con II Elf4rw3N II Vídeos grabados por II Elf4rw3N II Capturas de juego obtenidas por II Elf4rw3N II
♦Vendo Xbox Live y MP sólo válido para ESP y EU♦
♦Vendo CD Key y suscripción online/gamecards para WOW,SWTOR,SC II,LOTRO,Eve. Sólo válido para ESP y EU♦
http://www.logros360.com/foro/otros/ven ... 91830.html

Imagen
Elfarwenn
Gamercard de Elfarwenn
Escribe desde España  Mayo 2007
Mensajes 778
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor iAndy » 24 Dic 2008, 04:32

pues ya ví el video y se ve complicado aunque la verdad practicamente se tiene que hace la canción al 100% y sobre todo hacer un ritmo que podamos repetir sin equivocarnos, al menos eso creo
saludos elfa te ha quedado muy bien la guia :saludos:
iAndy
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 3288
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor HERIBERT360 » 24 Dic 2008, 17:51

ya lo tengooooooooooooooo!!! es como dice elfa en la guia, hacerlo todo perfecto.
Perfil en Xbox de HERIBERT360 Envía un mensaje a HERIBERT360 Compara tus juegos con HERIBERT360 Vídeos grabados por HERIBERT360 Capturas de juego obtenidas por HERIBERT360

Imagen
HERIBERT360
Gamercard de HERIBERT360
Mensajes 3508
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Elfarwenn » 25 Dic 2008, 16:32

enhorabuena!!! :p se k hay q hacer 6 medallas y todas las paginas en guay :p pero ya el resto es otra historia conseguirlo xd

elfa.
Perfil en Xbox de II Elf4rw3N II Envía un mensaje a II Elf4rw3N II Compara tus juegos con II Elf4rw3N II Vídeos grabados por II Elf4rw3N II Capturas de juego obtenidas por II Elf4rw3N II
♦Vendo CD Key y suscripción online/gamecards para WOW,SWTOR,SC II,LOTRO,Eve. Sólo válido para ESP y EU♦

Imagen
Elfarwenn
Gamercard de Elfarwenn
Mensajes 778
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor HERIBERT360 » 26 Dic 2008, 02:11

"elfarwenn" escribió:enhorabuena!!! :p se k hay q hacer 6 medallas y todas las paginas en guay :p pero ya el resto es otra historia conseguirlo xd

elfa.

tus deseos son ordenes para mi, lo consegui con la canción que hay que descargarse, bust a move, hice 4.090.000 puntos, 6 medallas (solo un jugador), y ningun huceo sin llenar también es importante irle dando al micro para que la barra de estrellas llegue lo antes posible al final y sumar las maximas estrellas posibles, este último punto es importante. esta cancion el problema es que hay veces que te quedas sin aire.

suerte,

pd. alguien me ayuda con los desafios? gracias!y suerte!

Imagen
HERIBERT360
Gamercard de HERIBERT360
Mensajes 3508
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Elfarwenn » 26 Dic 2008, 02:23

ajjajaj muxas gracias!! habra q bajarsela y luego aprendersela :s no keria bajarla sin saber si alguien lo consiguio o esk el guiri q lo puso taba viciao q te cagas xddd saludos!

elfa.

Imagen
Elfarwenn
Gamercard de Elfarwenn
Mensajes 778
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor cheman » 26 Dic 2008, 09:37

solo como comentario quiero decir a elfrawen para su guia que añada y se fije en otras fotos de ese tema del que saco su foto ya que hay una en el que estan en un vs y hay un jugador que consigue como 4000k y siue en big bang y el otro tiene menos puntos y menos estrellas ytiene infinity lo que me hace pensar que no esta relacionado a puntos sino a al 100% de la cancion

y lo ultimo para el logro de los desafios se puede hacer en una solsa consola con una cuanta silver y una gold lo que ivoluxra cerrar e inciar sesion varias veces
1000-38
1250-1
200-6
Primer mexicano con 1000G en Pure
Primer mexicano con 1000G en TNA ¡MPACT!
Primer mexicano con 1000G en NCAA Football 09
Primer mexicano con 1000G en Smackdown vs Raw 2009
Primer mexicano con 1000G en Scene it! BOS
Primer mexicano con 1000G en Disney Bolt
Primer mexicano con 1000G en You´re In The Movies
cheman
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 372
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Elfarwenn » 26 Dic 2008, 16:05

eso no hay q añadirlo :s pork eso ya lo dije yo, lo principal en cualkier cancion es hacer guays en todas las paginas, 6 medallas, y todas las estrellas posibles, osea el 100% de la cancion eso esta explikado ;) oi me baje la cancion y lo sake a la primera. pero hay gente q se lo sako tb con take on me, la de rem, ect ect, y kien vaya sakando otras q lo diga :d

Imagen
Elfarwenn
Gamercard de Elfarwenn
Mensajes 778
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor HERIBERT360 » 26 Dic 2008, 19:54

"cheman" escribió:solo como comentario quiero decir a elfrawen para su guia que añada y se fije en otras fotos de ese tema del que saco su foto ya que hay una en el que estan en un vs y hay un jugador que consigue como 4000k y siue en big bang y el otro tiene menos puntos y menos estrellas ytiene infinity lo que me hace pensar que no esta relacionado a puntos sino a al 100% de la cancion

y lo ultimo para el logro de los desafios se puede hacer en una solsa consola con una cuanta silver y una gold lo que ivoluxra cerrar e inciar sesion varias veces

gracias por el consejo de los desafios, ahora mismo me creo un slver.

Imagen
HERIBERT360
Gamercard de HERIBERT360
Mensajes 3508
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor pumuki666 » 27 Dic 2008, 15:32

yo ya lo tengo y me lo hice con la cancion bajada del bazar mc youn 4.372.300 puntos, es facil porque como es de rapeo se llena en seguida y no fallas una, un solo mando y ya esta.
Imagen

Imagen

----------------------------------
Gracias por mi caicatura amigo Kuan.
----------------------------------
juegos completos: gears of war,tenchu z,avatar,fight nigth round 3,nba street homecourt,cars,king kong,fusion frenzy 2,uno,tortugas mutantes ninja,nba 2k6,3d ultra minigolf.
pumuki666
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 160
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor cheman » 27 Dic 2008, 20:33

"elfarwenn" escribió:eso no hay q añadirlo :s pork eso ya lo dije yo, lo principal en cualkier cancion es hacer guays en todas las paginas, 6 medallas, y todas las estrellas posibles, osea el 100% de la cancion eso esta explikado ;) oi me baje la cancion y lo sake a la primera. pero hay gente q se lo sako tb con take on me, la de rem, ect ect, y kien vaya sakando otras q lo diga :d

se nota que no sabes leer
1000-38
1250-1
200-6
Primer mexicano con 1000G en Pure
Primer mexicano con 1000G en TNA ¡MPACT!
Primer mexicano con 1000G en NCAA Football 09
Primer mexicano con 1000G en Smackdown vs Raw 2009
Primer mexicano con 1000G en Scene it! BOS
Primer mexicano con 1000G en Disney Bolt
Primer mexicano con 1000G en You´re In The Movies
cheman
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 372
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Elfarwenn » 28 Dic 2008, 16:14

si te entenddi, kerias aserme ver q no cuentan los puntos x el vs q hay en ese foro (mu bien) xq solo hace falta el 100% y yo te dixo q la foto es solo una guia (y muy buena ya q te dan el logro sin esfuerzo) para q veas como es el infinito, y el video pa q veas como hacer una cancion, cualkier cancion, osea como se hace un 100%, y es con guays en todas las paginas , todas las medallas, ect... en fin creo q estaba claro :s nunca dije q hay q hacer 4mk por fuerza, solo es orientavito pa q se vea la diferencia.... enfin.

por cierto bien q te sakaste el logro un dia despues que yo, lo cual kiere decir q viniste buskando informacion y te lo sakaste , genial pa eso estamos y pa eso lo hacemos ^^ lo cual kiere decir q no lo hacemos tan mal. ;)

elfa.

Imagen
Elfarwenn
Gamercard de Elfarwenn
Mensajes 778
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Lips