limbo
12 logros con una puntuación total de
200 puntos
agradecimientos a los usuarios:
elfarwennque han intervenido en la creación de esta guía;
para conseguir la mayor parte de los logros necesitareis la video guía de esferas:
camino equivocado 5 eso no está bienlocalización: capítulo 1
descripción: nada más empezar el primer capítulo, camina hacia la izquierda hasta dar con la esfera de luz.
la actitud es la actitud 5 exploración sobre el suelolocalización: capítulo 2
descripción: debeis usar la caja que encontraremos en el agua mas adelante y arrastrarla hacia una liana que encontrareis al principio del capitulo junto a un arbol. debeis balancearos en la liana hasta llegar a la rama de enfente e ir subiendo de rama en rama hasta la zona del tronco roto. con un poco de carrerilla os subireis a una liana a la izquierda y con ayuda de un ligero balanceo y un buen salto llegareis a una rama en lo alto a la izquierda donde se encuentra la segunda esfera.
está atascado 10 prepara un aterrizaje en tierra firmelocalización: capítulo 11
descripción: una vez superado el puzzle del gusano controla cerebros, arrastramos la tubería por la que hemos subido hasta la zona de agua de la derecha. una vez allí nos subimos y saltamos a la izquierda para engancharnos en la cuerda, al hacerlo haremos que la esfera de luz caiga sobre la tubería que acabamos de arrastrar. sólo queda subirse y cogerla.
exploración urbana 10 hay que levantar mucho pesolocalización: capítulo 14
descripción: después de superar otro puzzle con gusano sesero, volvemos por la izquierda hasta la zona de los elevadores, allí, arrastramos la caja de la izquierda y la ponemos en la plataforma elevadora. la subimos y la pasamos a la derecha. ahora, bajamos la plataforma y pulsamos el botón para que suba, acto seguido nos subimos en la parte superior de la plataforma, ayudándonos con la caja.
cuando estemos arriba, saltamos hasta la cuerda de la izquierda, pero con cuidado de que no nos aplasta, cuando caiga la esfera de luz, bajamos por la plataforma hasta recogerlo. no saltéis directamente hasta el suelo o acabareis hecho puré.
solo en la oscuridad 10 bajo el artrópodolocalización: capítulo 15
descripción: después de superar el puzzle con las dos cajas y el disco de sierra, llegamos hasta una escalera cochambrosa, en vez de subir nos metemos en la cueva a oscuras y seguimos adelanta hasta escuchar el agua bajo nuestros pies. saltamos arriba y seguimos recto a la derecha hasta dar con la esfera de luz.
escalando el engranaje 10 no tires de la palanca sólo porque puedes.localización: capítulo 16
descripción: al entrar en la fábrica, llegaras a un engranaje gigante. cuando subas a la plataforma elevada que hay delante, no tires de la palanca, en vez de eso salta hasta el engranaje, al llegar al final, encontrarás la esfera.
marcha atrás 10 cabalga sobre las cajaslocalización: capítulo 19
descripción: veréis como en el capítulo 19, vamos subiendo entre engranajes y al subir por unas escaleras, lo veremos a la izquierda, debajo de otro engranaje.
para llegar hasta él, deberemos volver a bajar las escaleras y regresar por la izquierda para saltar a las primeras escaleras que encontremos, de esta manera, podremos llegar hasta la esfera de luz.
guiado por las chispas 10 la caja es la clavelocalización: capítulo 19
descripción: una vez finalizada la zona de la vagoneta, activamos un interruptor y de nuevo todo empieza a girar, deberemos saltar hasta unas escaleras y a continuación hasta una nueva plataforma para no caer el suelo electrificado.
como verás, la pared de la derecha está electrificada y una caja ha caído. pega la caja todo lo que puedas a dicha pared, súbete, salta a la izquierda (hay una plataforma en la oscuridad) y salta a la derecha para recoger la nueva esfera de luz.
bajo tierra 10 pasadizo verticallocalización: capítulo 21
descripción: cuando llegues al ascensor, acciona el interruptor para que suba, cuando esté arriba baja por el hueco del y engánchate a la cadena del susodicho ascensor, y baja hasta el nivel inferior para encontrar las esfera de luz.
subiendo 10 no dejes que la gravedad te hundalocalización: capítulo 23
descripción: al pasar el primer puzzle de gravedad con las letras electrificadas, llegamos a un nuevo salto con un interruptor de gravedad que indica hacia arriba. buen, saltamos y lo pulsamos, y corremos hacia la izquierda, saltamos la caja y volvemos a saltar, corred y estirad del cajón para que salga la última esfera de luz.
donde se acaba el crédito 100 la persistencia tiene su recompensacompleta el juego y una vez acaben los creditos recibiras tu merecida recompensa.
morir no tiene sentido 10 completa el juego de una sentada con cinco muertes o menos.el logro mas dificil sin duda, pero una vez completado el juego y sabiendo resolver los puzzles con calma, práctica y un par de horitas se puede sacar.
ayuda con video guía por
elfarwennpaso a paso