Duda con plano exterior : Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Duda con plano exterior

Foro Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Duda con plano exterior

Notapor Dark Dante » 05 Abr 2014, 03:43

hola, tengo una duda, alguien sabe por que no me funciona el plano exterior? al principio del juego funcionaba (hasta el primer jefe final del tutoríal) hasta me dejo compartir la puntuación y todo. luego, no me dejo nunca más volver a descargar las novedades ni contactar con el servidor (estoy conectado a xbox live! así que no se que será). tanto como al principio del juego, apenas inicias la consola como cuando cargas la partida me salen dos errores. cuando dice "descargando" dice "no se ha podido recibir información de las novedades" y cuando cargó la partida dice "error al contactar con el servidor" y se me desactiva la opción de plano exterior, por mas que ponga pausa y lo active, me sale de nuevo el error y no me deja (y ya acepte los términos de uso y todo eso para usar el plano exterior) alguien sabe como puedo hacer? >.<
espero que me ayuden!!!

 

 

Última edición por Dark Dante el 07 Abr 2014, 03:14, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de DarkDanteDeth Envía un mensaje a DarkDanteDeth Compara tus juegos con DarkDanteDeth Vídeos grabados por DarkDanteDeth Capturas de juego obtenidas por DarkDanteDeth
Imagen
Dark Dante
Gamercard de Dark Dante
Origen indefinido Octubre 2013
Mensajes 20
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda con laño exterior

Notapor zzFENRIRzz » 06 Abr 2014, 11:33

1.- no eres el único con este problema, al parecer hay mas gente (incluido yo)
2.- no es un problema que nosotros podamos resolver...es decir es cosa de microsoft
3.- si escribes en tu buscador "error con plano exterior lighting returns" encontrarás información...

esto encontre en algunos foros:
se dice que todos los que actualizamos nuestros xbox hace unos días tenemos este problema que es el no tener acceso a la opcion de "novedades" asi como el no poder habilitar el "plano exterior" esos son los errores que mencionas, y como dije antes square no sabía nada de esto ya que en la web oficial de lighting returns esta el anuncio de que cumplió la meta del ultimo evento...lo que demuestra que no saben o sabian de este problema ya que la gente ya se quejo con square ahora solo falta que ellos se quejen con microsoft para que corrijan eso con otra actualizacion....

a quejarse a los foros de microsoft para que resuelvan esto pronto....!! :risas:
Perfil en Xbox de zzFENRIRzz Envía un mensaje a zzFENRIRzz Compara tus juegos con zzFENRIRzz Vídeos grabados por zzFENRIRzz Capturas de juego obtenidas por zzFENRIRzz
Imagen
"Seriamente 3.0", conseguido el 4 de Mayo del 2012 en el evento "King Of The Gnasher"
zzFENRIRzz
Gamercard de zzFENRIRzz
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 208
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda con plano exterior

Notapor Dark Dante » 07 Abr 2014, 03:15

flaco, pones los puntos como si estuviera mal que consulte mis dudas -.-
y si, me canse de buscar en google a ver como se soluciona el problema y no encontré nada por eso recurrí al foro.
saludos y gracias por responder.
Perfil en Xbox de DarkDanteDeth Envía un mensaje a DarkDanteDeth Compara tus juegos con DarkDanteDeth Vídeos grabados por DarkDanteDeth Capturas de juego obtenidas por DarkDanteDeth
Imagen
Dark Dante
Gamercard de Dark Dante
Origen indefinido Octubre 2013
Mensajes 20
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda con plano exterior

Notapor zzFENRIRzz » 08 Abr 2014, 01:05

dark dante escribió:flaco, pones los puntos como si estuviera mal que consulte mis dudas -.-

no fue la intención pero si así lo tomaste ya es cosa tuya...y las enumero para ser claro y no repetir las cosas

dark dante escribió:me sale de nuevo el error y no me deja (y ya acepte los términos de uso y todo eso para usar el plano exterior) alguien sabe como puedo hacer? >.<
espero que me ayuden!!!

por eso enumere mis respuestas...he resaltado en negrita una parte, cuando alguien pone ayudenme!!! con varios "!!!" das a entender "desesperación"...y te doy la razon es una molestia no poder conectarse al plano exterior pero no es cosa de vida o muerte la verdad...por eso te contesté:
1.- no eres el único con este problema, al parecer hay mas gente (incluido yo)
2.- no es un problema que nosotros podamos resolver...es decir es cosa de microsoft

con eso 2 puntos basicamente te dije: "tranquilo no te alarmes, no eres el único con ese problema habemos más personas que estamos igual y no podemos hacer nada, sólo microsoft lo puede solucionar"

saludos y ojala reparen eso pronto
Perfil en Xbox de zzFENRIRzz Envía un mensaje a zzFENRIRzz Compara tus juegos con zzFENRIRzz Vídeos grabados por zzFENRIRzz Capturas de juego obtenidas por zzFENRIRzz
Imagen
"Seriamente 3.0", conseguido el 4 de Mayo del 2012 en el evento "King Of The Gnasher"
zzFENRIRzz
Gamercard de zzFENRIRzz
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 208
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda con plano exterior

Notapor zzFENRIRzz » 19 Abr 2014, 04:28

bueno a estas alturas ya se deben haber dado cuenta...sino, y les paso como yo, que mientras se arreglaba el asunto del plano exterior jugue otros títulos, el error con el plano exterior ya esta solucionado ya lo anunció square enix en la opción "novedades" ya funciona perfectamente y no aparece el mensaje del error....los que no tengan su premio del último evento pues ya saben busquen al personaje "lrffxiii" para que se los desbloquee

saludos
Perfil en Xbox de zzFENRIRzz Envía un mensaje a zzFENRIRzz Compara tus juegos con zzFENRIRzz Vídeos grabados por zzFENRIRzz Capturas de juego obtenidas por zzFENRIRzz
Imagen
"Seriamente 3.0", conseguido el 4 de Mayo del 2012 en el evento "King Of The Gnasher"
zzFENRIRzz
Gamercard de zzFENRIRzz
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 208
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Lightning Returns: Final Fantasy XIII

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado