Trucos Lego Star Wars: The Complete Saga : LEGO Star Wars: The Complete Saga

Trucos Lego Star Wars: The Complete Saga

Foro LEGO Star Wars: The Complete Saga

Trucos Lego Star Wars: The Complete Saga

Notapor Skualninja » 09 Jun 2008, 21:57

introduce los siguientes códigos en la cantina, en el menú de códigos que hay en el bar.

hhy697:
jefe nass

qrn714:
capitan tarpals

aab123:
tri-caza droide

pmn576:
general grievous

hut845:
imperial shuttle (nave del emperador)

clz738:
jedi grapple move (salto jedi)

evilr2:
recolored r2d2 (r2d2 amarillo y negro)

int729:
interceptor tie

desbloquea a indiana jones

ve al portal de bonus que hay en la cantina, luego atraviesa la puerta en la que pone “trailers” y mira el trailer de lego indiana jones. podrás comprarlo por 50000 dólares.

nota: el salto jedi se usa en los lugares en los que usamos el garfio, pero en este caso, nuestro personaje pegará un salto.
los personajes solo se desbloquean para comprar, igualmente deberéis gastar vuestro dinero

 

 

Última edición por Skualninja el 10 Jun 2008, 08:43, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de squalninja Envía un mensaje a squalninja Compara tus juegos con squalninja Vídeos grabados por squalninja Capturas de juego obtenidas por squalninja
Imagen
Imagen
Imagen
Skualninja
Gamercard de Skualninja
Escribe desde España  Octubre 2007
Mensajes 98
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Aker SPA » 09 Jun 2008, 23:29

yo tengo todas esas cosas pero supongo k si haces esos trucos no te daran logros no ¿?
[img]http://i31.tinypic.com/2rmo1z9.jpg[/img]
Aker SPA
Escribe desde España  Septiembre 2007
Mensajes 2312
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Balmung_VK » 10 Jun 2008, 01:48

"aker spa" escribió:yo tengo todas esas cosas pero supongo k si haces esos trucos no te daran logros no ¿?


si te los dan, a eso no se le llama trucos, son codigos, lo unico que hace es que puedas "comprar" esas cosas en la tienda, no te lo dan directamente, yo lo veo una tonteria, ya que segun te lo pasas te los van dando todos.
Perfil en Xbox de BalmungVK OR Envía un mensaje a BalmungVK OR Compara tus juegos con BalmungVK OR Vídeos grabados por BalmungVK OR Capturas de juego obtenidas por BalmungVK OR
Now Loading...
Balmung_VK
Gamercard de Balmung_VK
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 2948
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a LEGO Star Wars: The Complete Saga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado