AYUDA!! Bloqueado con minikits y Virrey de la flota : LEGO: Star Wars III

AYUDA!! Bloqueado con minikits y Virrey de la flota

Foro LEGO: Star Wars III

AYUDA!! Bloqueado con minikits y Virrey de la flota

Notapor javi360log » 09 Ene 2012, 14:26

hola a todos,

es mi primer post y es para pedir ayuda verguenza

tengo el juego completado al 93%, con todos los ladrillos rojos.

he comprado todos los personajes (por tanto he conseguido todos los minikits) y no me ha saltado el logro de los minikits.

aparte la opcion de virrey de la flota me aparece bloqueado y ademas en almirante de la flota me aparecen planetas con ? que no puedo jugar.

gracias de antemano.

pd: me parece un juego genial!!

Perfil en Xbox de Javiowen Envía un mensaje a Javiowen Compara tus juegos con Javiowen Vídeos grabados por Javiowen Capturas de juego obtenidas por Javiowen
javi360log
Gamercard de javi360log
Origen indefinido Enero 2012
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: AYUDA!! Bloqueado con minikits y Virrey de la flota

Notapor javi360log » 10 Ene 2012, 15:19

nadie sabe?

puede ser que algunos trucos bloqueen los logros?
Perfil en Xbox de Javiowen Envía un mensaje a Javiowen Compara tus juegos con Javiowen Vídeos grabados por Javiowen Capturas de juego obtenidas por Javiowen
javi360log
Gamercard de javi360log
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor javi360log » 12 Ene 2012, 15:08

ya encontré solución a algo,

desbloquear modo virrey de la flota:

"para ello tenemos que ir a la zona central de la mano invisible, desde aqui vamos hacia arriba (lo que seria el fondo del hangar) para ver una nave, ponemos los bloques dorados en ella para que se abra y entramos en ella.
aqui podremos comprar y usar los vehiculos de la csi, tambien veremos una barrera plateada que debemos de destruir con uno de los vehiculos que tenemos para dejar al descubierto una terminal de galaxia, al acceder a ella quedaran desbloqueadas las misiones de rts de la csi."

ahora a conseguir el 100% del juego y ver si me salta el logro de los minikits jeje
javi360log
Gamercard de javi360log
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor javi360log » 16 Ene 2012, 09:30

ya llegue al 100% :beer:

pero no me ha saltado el logro de los minikits :confuso:

por lo que he averiguado, puede que este bloqueado al usar los trucos ....
javi360log
Gamercard de javi360log
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor danielrp » 24 Abr 2012, 22:48

we k pedo alguna guia donde pueda ver todos los minikits por k hay algunos k al utilizar los ladrillos rojos de detectores de minikits me señala varias partes pero no hay nada para activas o hacer.... necesitho una guia confiable
Perfil en Xbox de MovingGore2 Envía un mensaje a MovingGore2 Compara tus juegos con MovingGore2 Vídeos grabados por MovingGore2 Capturas de juego obtenidas por MovingGore2
danielrp
Gamercard de danielrp
Origen indefinido Abril 2012
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a LEGO: Star Wars III