ESTE JUEGO DE VERDAD EXISTE? : LEGO Star Wars II

ESTE JUEGO DE VERDAD EXISTE?

Foro LEGO Star Wars II

ESTE JUEGO DE VERDAD EXISTE?

Notapor kenshinki » 04 Dic 2010, 16:06

hola a todos, miren vengo a preguntarles algo, a mi me encantan los legos pero no he jugado los de star war en el x box y hace poco fui a game planet a preguntar por este y me dijeron que no existe el legos star wars 2 que solo el uno, y aqui ustedes tienen los logros y en otras paginas tambien dice que si existe pero en la pagina oficial de x box no esta el juego, entonces diganme porfavor de donde sacaron estos logros, si ustedes este juego lo tienen en el x box o en donde?, porque solo lo he visto para wiii, si no para ir a agredir a los de game planet porque quiero mi juego para el 360 :cawento: :cawento: , espero su respuesta, gracias

Perfil en Xbox de kensshin Envía un mensaje a kensshin Compara tus juegos con kensshin Vídeos grabados por kensshin Capturas de juego obtenidas por kensshin
kenshinki
Gamercard de kenshinki
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 91
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ESTE JUEGO DE VERDAD EXISTE?

Notapor Beagle » 04 Dic 2010, 20:45

si existe pero te recomiendo mejor el lego star wars the complete saga ya que es mucho mejor
Beagle
Gamercard de Beagle
Escribe desde México  Diciembre 2007
Mensajes 5919
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Zhakey » 05 Dic 2010, 22:19

creo que es este el que buscas, yo lo tuve pero lo vendí hace tiempo, si no lo encuentras es porque el juego ya tiene su tiempo y no estará descatalogado.

Imagen

un saludo :talue:
Zhakey
Gamercard de Zhakey
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3450
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor kenshinki » 06 Dic 2010, 16:36

hoo si ese es el que busco, pero me dicen que no existe que solo esta el uno, lo buscare en otro lado aver si lo encuentro, gracias por las respuestas :beer: :beer: :beer:
Perfil en Xbox de kensshin Envía un mensaje a kensshin Compara tus juegos con kensshin Vídeos grabados por kensshin Capturas de juego obtenidas por kensshin
kenshinki
Gamercard de kenshinki
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 91
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ManuP1978 » 24 Dic 2010, 19:27

hola, por supuesto que existe, búscalo en ebay, si te sirve de ayuda en mi perfil en xbox.com este juego me lo muestra con la portada para xbox, no para la 360 ¿?, no obstante tiene sus logros y todo lo demás.

aunque el lego star wars the complete saga está mucho mejor por todos los niveles de los tres primeros episodios (del 1 al 3), que en este juego no están. aunque si eres un forofo de los legos como yo, juega a los 2!! :beer:
Perfil en Xbox de oOo Gandalf oOo Envía un mensaje a oOo Gandalf oOo Compara tus juegos con oOo Gandalf oOo Vídeos grabados por oOo Gandalf oOo Capturas de juego obtenidas por oOo Gandalf oOo
190 Retail al 100%
72 Arcade / WP al 100%

No agrego al azar en el LIVE, si alguien necesita algo mandadme un mensaje.
ManuP1978
Gamercard de ManuP1978
Escribe desde España  Diciembre 2009
Mensajes 793
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a LEGO Star Wars II