Opinión el juego : LEGO El Señor de los Anillos

Opinión el juego

Foro LEGO El Señor de los Anillos

Opinión el juego

Notapor ManuP1978 » 27 Nov 2013, 13:47

hola a todos, la verdad es que me ha parecido el mejor lego de todos los que he jugado (a falta del batman 2 y el marvel héroes), pero soy un fan de los juegos de lego y del señor de los anillos, así que la única pega es que no sacasen antes este juego que creo que es apto para todos los públicos, desde los primeros jugadores hasta los que hace décadas que dejamos de serlo.

repleto de búsquedas y pequeños puzzles que hacen que las pantallas siempre tengan algo que aportarnos, volveremos a jugar las pantallas una y otra vez sin darnos cuenta, todo lo contrario a los juegos que tienen varias dificultades y has de hacer varias pasadas, aquí jugaremos como mínimo unas 40 horas pero siempre buscando cosas nuevas, desbloqueando personajes y varias cosas más.

sinceramente creo que es un juego de 5 estrellas, apto para todos, con 1000g relativamente sencillos, no por difícil, sino por el tiempo que hay que invertir y que si podéis jugarlo en cooperativo de dos mandos gana aún más en diversión (como casi todos los juegos), puede que encontréis algunos fallos, sobretodo a la hora de ir a buscar algún ladrillo, ya que al cambiar de personaje os puede jugar una mala pasada el juego y mandaros al 2 muñeco que estará más abajo y tengáis que repetir la escalada, os aconsejo encender un segundo mando, en ocasiones es más sencillo así.

pero en general y a mi gusto personal, es un juego muy entretenido, divertido y ameno, si podéis jugarlo, jugadlo, insensatos!!

Perfil en Xbox de oOo Gandalf oOo Envía un mensaje a oOo Gandalf oOo Compara tus juegos con oOo Gandalf oOo Vídeos grabados por oOo Gandalf oOo Capturas de juego obtenidas por oOo Gandalf oOo
190 Retail al 100%
72 Arcade / WP al 100%

No agrego al azar en el LIVE, si alguien necesita algo mandadme un mensaje.
ManuP1978
Gamercard de ManuP1978
Escribe desde España  Diciembre 2009
Mensajes 793
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a LEGO El Señor de los Anillos