codigos de personajes/ladrillos rojos/minikits : LEGO El Señor de los Anillos

codigos de personajes/ladrillos rojos/minikits

Foro LEGO El Señor de los Anillos

codigos de personajes/ladrillos rojos/minikits

Notapor jacker0069 » 19 Nov 2012, 16:50

hola, alguien sabe donde se compran los personajes desbloqueados?? no paro de dar vueltas por todos lados y no encuentro nada. ya lo podian haber echo mas facil como en el resto de juegos de lego...

alguien sabe si los codigos de personaje desactiban los logros?? he conseguido estos:

8-bit music gd35hc
acción assist t1jm4r
atraer monedas c7fj7b
berserker ue5z7h
bilbo bolsón j4337v
boromir (capitán) htyadu
disfraces de boss f3h14h
espárragos caracteres pr3v4k
denethor rjv4kb
disfraces mx26rj
easterling r7xkdh
elrond (segunda edad) a9fb4q
eomer u47aog
caída de rescate ws68p2
fast build a2lu58
galadriel 7b4vwh
gamling avjii1
gondor guardabosques lg5gi7
grima lengua de serpiente bu95cb
hama 73hjp6
king of the dead ih7e58
lothlorien elf c2a58d
lurtz (recién nacido) ql28wb
madril c19f3a
minikit buscador de pecho a24tvj
mithril buscador de ladrillo b72d7e
mithril hearts 2mcrdn
boca de sauron f4m7fc
poo espárragos d49txy
buscador de quest ey4k32
radagast el pardo 5lv6eb
regenerar hearts h5l6n6
espectro del anillo (crepúsculo) lyqu1f
shagrat pjb6mv
monedas x2 1f5yh2


ya he probado 3 y funcionan perfectamente.

 

 

Perfil en Xbox de jacker0069 Envía un mensaje a jacker0069 Compara tus juegos con jacker0069 Vídeos grabados por jacker0069 Capturas de juego obtenidas por jacker0069
Imagen
jacker0069
Gamercard de jacker0069
Escribe desde España  Abril 2007
Mensajes 774
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: codigos de personajes/ladrillos rojos/minikits

Notapor barakel » 22 Nov 2012, 23:26

1.- los codigos no desactivan los logros

2.- los personajes se consiguen en el mundo libre, para que te permitan adquirir algunos tienes que pelear con ellos si llevas un personaje del bando contrario ejemplo siesyas jugando con aragorn tendras que pelear antes en el mundo abierto contra el rey brujo para comprarlo espero te sirva si tienes una duda me mandas mensaje yo ya lo llevo al 80.1%

pd suerte y paciencia :jojo: :jojo: :jojo: :jojo: :jojo:
Perfil en Xbox de HBZATA Envía un mensaje a HBZATA Compara tus juegos con HBZATA Vídeos grabados por HBZATA Capturas de juego obtenidas por HBZATA
barakel
Gamercard de barakel
Origen indefinido Noviembre 2012
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: codigos de personajes/ladrillos rojos/minikits

Notapor BereB » 28 Nov 2012, 08:14

hola chicos, alguno me puede decir como se hace para romper los objetos metalicos? que hay que tener o que personaje hay que usar para poder romperlos??
gracias!
Perfil en Xbox de Bere Envía un mensaje a Bere Compara tus juegos con Bere Vídeos grabados por Bere Capturas de juego obtenidas por Bere
BereB
Gamercard de BereB
Origen indefinido Noviembre 2012
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: codigos de personajes/ladrillos rojos/minikits

Notapor barakel » 30 Nov 2012, 21:05

bereb escribió:hola chicos, alguno me puede decir como se hace para romper los objetos metalicos? que hay que tener o que personaje hay que usar para poder romperlos??
gracias!



hay dos metodos si ya te pasaste el nivel del abismo de helem tendras que regresar en modo mundo libre y comprar un personaje que lleva una bomba el cual sale en la animacion final de ese nivel "se me olvido el nombre" y el otro metodo es conseguir y forjar juegos pirotecnicos de mithril
Perfil en Xbox de HBZATA Envía un mensaje a HBZATA Compara tus juegos con HBZATA Vídeos grabados por HBZATA Capturas de juego obtenidas por HBZATA
barakel
Gamercard de barakel
Origen indefinido Noviembre 2012
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

El sendero de los muertos

Notapor Elegida » 03 Dic 2012, 15:26

hola!!!

alguien podría decirme cómo mato al rey de los muertos

me he quedado atrancadilla cuando el enemigo tira las cuatro columnas y sigue dando vueltas por la sala. no sé cómo darle. he intentado con légolas pero no lo marca y con el enano tampoco y los golpes que da aragor con la espada en el suelo solo asustan a los otros espíritus :( no sé ya que más intentar, porque por desgaste no se muere...

una ayudita, por favor...
Perfil en Xbox de Elegida Envía un mensaje a Elegida Compara tus juegos con Elegida Vídeos grabados por Elegida Capturas de juego obtenidas por Elegida
Elegida
Gamercard de Elegida
Origen indefinido Diciembre 2012
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: codigos de personajes/ladrillos rojos/minikits

Notapor jorgedelicado » 04 Dic 2012, 17:11

hola. qué personaje tira de las asas naranjas? dónde se consigue? gracias por vuestra ayuda.
Perfil en Xbox de Ayuda Envía un mensaje a Ayuda Compara tus juegos con Ayuda Vídeos grabados por Ayuda Capturas de juego obtenidas por Ayuda
jorgedelicado
Gamercard de jorgedelicado
Origen indefinido Diciembre 2012
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: codigos de personajes/ladrillos rojos/minikits

Notapor Boloeto » 04 Dic 2012, 18:48

que yo sepa son el berserker, creo que ese te lo dan jugando la historia y otro que e visto es sauron que te lo dan a terminar el mundo lego, que esta cerca de rivendel pero para que se habra tiene que terminar la historia primero
Perfil en Xbox de donbo1o Envía un mensaje a donbo1o Compara tus juegos con donbo1o Vídeos grabados por donbo1o Capturas de juego obtenidas por donbo1o
Boloeto
Gamercard de Boloeto
Origen indefinido Noviembre 2012
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: codigos de personajes/ladrillos rojos/minikits

Notapor jorgedelicado » 04 Dic 2012, 22:40

efectivamente berserker rompe los objetos metálicos y los uruk tiran de las asas naranjas
Perfil en Xbox de Ayuda Envía un mensaje a Ayuda Compara tus juegos con Ayuda Vídeos grabados por Ayuda Capturas de juego obtenidas por Ayuda
jorgedelicado
Gamercard de jorgedelicado
Origen indefinido Diciembre 2012
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: codigos de personajes/ladrillos rojos/minikits

Notapor BereB » 06 Dic 2012, 03:34

gracias a todos por las respuestas, ya llevo el juego casi al 90% asi que finalmente lo habia logrado deducir sola habiendo probado millon de cosas primero. de las asas naranjas tambien puede tirar sauron y sino cualquier personaje usando los guantes de boxeo de mithril (una vez que los hayan forjado).

saludos!!
Perfil en Xbox de Bere Envía un mensaje a Bere Compara tus juegos con Bere Vídeos grabados por Bere Capturas de juego obtenidas por Bere
BereB
Gamercard de BereB
Origen indefinido Noviembre 2012
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: codigos de personajes/ladrillos rojos/minikits

Notapor mazda787b » 15 Dic 2012, 03:44

una pregunta como consigo los minikis de amon hen
Perfil en Xbox de Logros360 Envía un mensaje a Logros360 Compara tus juegos con Logros360 Vídeos grabados por Logros360 Capturas de juego obtenidas por Logros360
mazda787b
Gamercard de mazda787b
Origen indefinido Diciembre 2012
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: codigos de personajes/ladrillos rojos/minikits

Notapor Mellajuan » 08 Ene 2013, 20:40

estimados,

solo paso a dejar este canal de youtube que me a ayudado bastante en la localización de minikits y muchas mas cosas.-
http://www.youtube.com/playlist?list=pl ... 4j7nhz8jpe

saludos y espero que le ayude.-


pd: alguien sabe por que el juego me dice 98.8% si ya he sacado todos lo del juego?

saludos.-
Perfil en Xbox de Shadowxz3r0x Envía un mensaje a Shadowxz3r0x Compara tus juegos con Shadowxz3r0x Vídeos grabados por Shadowxz3r0x Capturas de juego obtenidas por Shadowxz3r0x
Mellajuan
Gamercard de Mellajuan
Origen indefinido Octubre 2012
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor XXX2GIO forceX » 13 Ene 2013, 23:53

oie son acumulables las modenas que se van agarrando aunque los vallas gastando slae el logro ayuda!!!...
Perfil en Xbox de XXX2GIO forceX Envía un mensaje a XXX2GIO forceX Compara tus juegos con XXX2GIO forceX Vídeos grabados por XXX2GIO forceX Capturas de juego obtenidas por XXX2GIO forceX
XXX2GIO forceX
Gamercard de XXX2GIO forceX
Origen indefinido Octubre 2012
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a LEGO El Señor de los Anillos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado