ayuda hoja de herrero puerta negra : LEGO El Señor de los Anillos

ayuda hoja de herrero puerta negra

Foro LEGO El Señor de los Anillos

ayuda hoja de herrero puerta negra

Notapor sqream » 23 Ene 2013, 22:11

hola, necesito ayuda para conseguir la hoja de herrero de la puerta negra. por mas que juego la pantalla, no la encuentro. muchas gracias!

 

 

Perfil en Xbox de SQReaM Envía un mensaje a SQReaM Compara tus juegos con SQReaM Vídeos grabados por SQReaM Capturas de juego obtenidas por SQReaM
sqream
Gamercard de sqream
Origen indefinido Enero 2013
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayuda hoja de herrero puerta negra

Notapor roybetox » 24 Ene 2013, 02:00

sqream escribió:hola, necesito ayuda para conseguir la hoja de herrero de la puerta negra. por mas que juego la pantalla, no la encuentro. muchas gracias!


hola yo ayer la encontré, estaba probando en todo el escenario y cuando estaba a punto de salirme para reiniciar la partida me salio. y la probabilidad es en dos partes que a la mejor en una de ellas me equivoco:

1er lugar.- cuando te sale el espectro del anillo por primera vez a tu lado derecho me dedique a dispararle flechas a un orco que el indicador me marcaba la "x" y luego le dispararas el espectro.

y 2o lugar es donde te sale el primer troll de la cavernas por la caja de de manivela naranja al fondo atras del montesito hay un pasillo. brincas a esa zona yo use a legolas.

cualquier cosa agregame y hacemos una sala de charla para ayudarte, mi gamertag esta abajo de este mensaje.
Perfil en Xbox de RoybetoX Envía un mensaje a RoybetoX Compara tus juegos con RoybetoX Vídeos grabados por RoybetoX Capturas de juego obtenidas por RoybetoX
Imagen
Imagen
roybetox
Gamercard de roybetox
Escribe desde México  Julio 2011
Mensajes 454
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayuda hoja de herrero puerta negra

Notapor sqream » 25 Ene 2013, 02:13

muchas gracias! conseguido la hoja de herrero. esta donde tu dices, tienes que sacar las rocas con la cuerda de sam, te metes en el pasillo de la izquierda y saltando lo encuentras.
Perfil en Xbox de SQReaM Envía un mensaje a SQReaM Compara tus juegos con SQReaM Vídeos grabados por SQReaM Capturas de juego obtenidas por SQReaM
sqream
Gamercard de sqream
Origen indefinido Enero 2013
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a LEGO El Señor de los Anillos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado