Aparente error con el ladrillo de Amon Hen : LEGO El Señor de los Anillos

Aparente error con el ladrillo de Amon Hen

Foro LEGO El Señor de los Anillos

Aparente error con el ladrillo de Amon Hen

Notapor ManuP1978 » 27 Nov 2013, 13:25

creía que podría haber un error en el juego ya que tenía el 99.5% completado pero me faltaban 16 ladrillos para llegar a los 250 totales, no obstante tenía 15/16 para el último boceto de mithril, me quedaba el ladrillo de amon hen, el que está al lado del minijuego de los topos, minijuego que podía repetir y que me daba ladrillos de mithril, pero que no me contaban, pero resulta que no es ningún error, debéis ir a la zona del río, donde hay una zona para pescar y pescar una llave, detrás hay unas cuevas, el ladrillo está dentro, os marca el ladrillo fuera, pero el ladrillo está dentro de la montaña, una vez conseguí este ladrillo me saltó el logro de todos los ladrillos, así que hay, a veces, un error en los contadores, pero no hay que repetir el juego ni nada por el estilo.

Perfil en Xbox de oOo Gandalf oOo Envía un mensaje a oOo Gandalf oOo Compara tus juegos con oOo Gandalf oOo Vídeos grabados por oOo Gandalf oOo Capturas de juego obtenidas por oOo Gandalf oOo
190 Retail al 100%
72 Arcade / WP al 100%

No agrego al azar en el LIVE, si alguien necesita algo mandadme un mensaje.
ManuP1978
Gamercard de ManuP1978
Escribe desde España  Diciembre 2009
Mensajes 793
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a LEGO El Señor de los Anillos