El mejor pirata que he conocido [AYUDA] : LEGO Piratas del Caribe

El mejor pirata que he conocido [AYUDA]

Foro LEGO Piratas del Caribe

El mejor pirata que he conocido [AYUDA]

Notapor svangart » 02 Ago 2011, 01:49

alguien sabe porqué no me salta??? lo hago en modo historia y en modo libre, y aun no matandome, ya que llevo la invencibilidad, no me salta. a alguien le ha pasado y sabe que pasa?? o como arreglarlo??

un saludo

svangart
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 139
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: El mejor pirata que he conocido [AYUDA]

Notapor Beagle » 02 Ago 2011, 22:06

tengo entendido que te debió de haber saltado a menos que el juego halla sido parchado. prueba intentando en el modo historia y sin extras, oviamente en la misión correcta y sin morir.
Beagle
Gamercard de Beagle
Escribe desde México  Diciembre 2007
Mensajes 5919
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor svangart » 02 Ago 2011, 23:33

beagle escribió:tengo entendido que te debió de haber saltado a menos que el juego halla sido parchado. prueba intentando en el modo historia y sin extras, oviamente en la misión correcta y sin morir.

como parcheado?? debe saltar si el juego esta parcheado o debe no saltar.
que hago, a parte de intentarlo?? xdd
un saludo
svangart
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 139
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor racks » 24 Ago 2011, 18:27

yo lo hice en modo historia sin los trucos activados, en el 1er mapa historia1. super facil
Perfil en Xbox de racksson04 Envía un mensaje a racksson04 Compara tus juegos con racksson04 Vídeos grabados por racksson04 Capturas de juego obtenidas por racksson04
racks
Gamercard de racks
Origen indefinido Abril 2011
Mensajes 58
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Luis Puertas » 10 Sep 2011, 20:02

tienes que ir en modo libre al primer nivel y ahi apretar rb hasta que te cambies al personaje que tenias cuando llegaste. esto tienes que repetirlo en todos los niveles y ahi te sale el logro
Perfil en Xbox de Luis Envía un mensaje a Luis Compara tus juegos con Luis Vídeos grabados por Luis Capturas de juego obtenidas por Luis
Luis Puertas
Gamercard de Luis Puertas
Origen indefinido Agosto 2011
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor F3010CU5T » 28 Oct 2017, 06:56

Espero no tener problemas por este mensaje, al razon es el tiempo que se envio el ultimo mensaje, no es dificil la verdad, solo usa a Will Turner para los que disparan para que no te dañen, solo no te les acerques, con los de las espadas ataca, ataca, ataca con que te deshagas de la mayoria de ellos para que no te intenten pegarte o dispararte en cuanto te vayas al final, o sea por el navio.
Si lograste este logro, bien hecho amigo.
Perfil en Xbox de F3010CU5T Envía un mensaje a F3010CU5T Compara tus juegos con F3010CU5T Vídeos grabados por F3010CU5T Capturas de juego obtenidas por F3010CU5T
F3010CU5T
Gamercard de F3010CU5T
Escribe desde México  Agosto 2017
Mensajes 31
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a LEGO Piratas del Caribe