comprar el juego : LEGO Piratas del Caribe

comprar el juego

Foro LEGO Piratas del Caribe

comprar el juego

Notapor mayan » 20 May 2011, 12:45

hola a todos, soy español, y por más que busco este juego no lo encuentro, me dicen que no se va a vender, pero me parece extrño, ya que esta en el bazar, y lo mas importante veo a otros españoles que ya se lo han pasado ¿donde lo habeis conseguido? saludos a atodos

 

 

Perfil en Xbox de manuelgrubio Envía un mensaje a manuelgrubio Compara tus juegos con manuelgrubio Vídeos grabados por manuelgrubio Capturas de juego obtenidas por manuelgrubio
mayan
Gamercard de mayan
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 108
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: comprar el juego

Notapor SheldonCooperV » 20 May 2011, 13:12

hola amigo, has ido a las tiendas game o al corteingles? en esos dos sitios los he visto a la venta, y creo que en la fnac tambien, pero te estoy hablando de valencia... suerte!
Perfil en Xbox de SheldonCooper V Envía un mensaje a SheldonCooper V Compara tus juegos con SheldonCooper V Vídeos grabados por SheldonCooper V Capturas de juego obtenidas por SheldonCooper V
SheldonCooperV
Gamercard de SheldonCooperV
Origen indefinido Mayo 2011
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: comprar el juego

Notapor mayan » 20 May 2011, 13:19

a ver el juego salio ayer a la venta, pero para todas las plataformas menos la xbox, debido a que es un juego distribuido por sony. la cuestion es de donde lo ha sacaf¡do la gente, porq no lo encuentro en ningun lado (en españa)
Perfil en Xbox de manuelgrubio Envía un mensaje a manuelgrubio Compara tus juegos con manuelgrubio Vídeos grabados por manuelgrubio Capturas de juego obtenidas por manuelgrubio
mayan
Gamercard de mayan
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 108
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: comprar el juego

Notapor yoni_046 » 21 May 2011, 17:55

hola amigo, supongo que lo habran comprado de importacion en alguna web de uk
un saludo
yoni_046
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 80
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: comprar el juego

Notapor mayan » 22 May 2011, 14:12

si, eso me suponia. he estado mirando en alguna web para comprarlo. muchas gracias y saludos
Perfil en Xbox de manuelgrubio Envía un mensaje a manuelgrubio Compara tus juegos con manuelgrubio Vídeos grabados por manuelgrubio Capturas de juego obtenidas por manuelgrubio
mayan
Gamercard de mayan
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 108
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: comprar el juego

Notapor SheldonCooperV » 22 May 2011, 19:58

yo lo encontré en ebay ;) suerte!!
Perfil en Xbox de SheldonCooper V Envía un mensaje a SheldonCooper V Compara tus juegos con SheldonCooper V Vídeos grabados por SheldonCooper V Capturas de juego obtenidas por SheldonCooper V
SheldonCooperV
Gamercard de SheldonCooperV
Origen indefinido Mayo 2011
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: comprar el juego

Notapor GlacialT0ny » 29 May 2011, 02:34

justamente hoy lo he visto en el corteingles,salu2
Perfil en Xbox de GlacialT0ny Envía un mensaje a GlacialT0ny Compara tus juegos con GlacialT0ny Vídeos grabados por GlacialT0ny Capturas de juego obtenidas por GlacialT0ny
Imagen
Mi otros perfiles GlacialT0ni con 60.849G y GlacialToni con 36.000.

****Mi Canal Youtube****
GlacialT0ny
Gamercard de GlacialT0ny
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 928
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: comprar el juego

Notapor KEVIN34 » 17 Jun 2011, 14:43

el juego no se vende en españa por que lo distribuye sony. yo lo tengo pero lo compré por internet en una página inglesa que se llama the hut, en la cual cuando lo pides te lo mandan por correo a la direccion que quieras.
la portada está en inglés pero está en multi-idioma y directamente cuando lo pones en la consola te sale en español.

saludossss !!!
KEVIN34
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 14
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a LEGO Piratas del Caribe

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado