Pregunta sobre unos logros... : LEGO Indiana Jones: Las aventuras originales

Pregunta sobre unos logros...

Foro LEGO Indiana Jones: Las aventuras originales

Pregunta sobre unos logros...

Notapor togohi » 05 May 2009, 16:01

buenas, veo que casi todo el mundo tiene problemas con los logros de "acceder a x zona y veces" la cuestión es que yo tengo otro problema y me da rabia porque tengo el juego 100%, pero aún terminandolo no he conseguido desbloquear dos logros, que casi no se comentan... y no sé si soy yo el que hace algo mal. los logros son estos:

¡no puedo creer lo que...
desarma 100 enemigos con el látigo.

vamos, que con el látigo le quitas el arma a los enemigos... y ahora yo tengo que creerme que teniendo el juego pasado al 100% no haya llegado a esa cifra?? existe algún bugg??

vamos de paseo
efectúa 250 giros de látigo en el juego

en este, me pasa como el anterior, pero alguien me puede especificar que se entiende por "giros de látigo" ??? por que si con indy das con el látigo a los enemigos, no siempre hace lo mismo, algunas veces, lo tira, otras los hace girar y otras los acerca y los nokea... así que, como hago para hacerlos girar siempre??? (entiendo que son 250 veces)

por último comentar que también me queda el logro:
¡hazlos explotar!
destruye a 5 enemigos con 1 explosión.

este logro lo he provado mil veces y es imposible... me pillo al tio del bazooka y en el nivel de liberar a los esclavos.... no hay manera...

para terminar esta "prostesta/solicitud de ayuda" decir, que no entiendo estos juegos que para sacar una serie de logros, tengas que hacer tonterias repetitivas como estas que digo. estoy de acuerdo con que tengas que volver a jugar el juego, para sacar logros y así alargar la vida, pero no estoy de acuerdo a que sean los logros de repetición, los que usen los desarrolladores para alargar la vida a un juego. vamos, creo que de esa manera lo único que hacen es cogerle "mania" al juego. por lo menos a mi.

 

 

Perfil en Xbox de ToGohixXx Envía un mensaje a ToGohixXx Compara tus juegos con ToGohixXx Vídeos grabados por ToGohixXx Capturas de juego obtenidas por ToGohixXx
Juegos al 100%: BioShock - Lego Indiana Jones - Lego Batman - Zombie Apocalypse - Batman: AA - Alan Wake - Fallout 3 + exp.
togohi
Gamercard de togohi
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 44
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Pregunta sobre unos logros...

Notapor KillerMau » 07 May 2009, 23:27

hola migo
mira estos logros los hie de la sig manera:

desrmar enemigos pues solo fue con el tiempo

los giros de latigo son cundo te balanceas con las plataformas para alcanzar cierts zonas

y el de los 5 enemigos yo lo hize en el nivel donde salen elefantes, q es el primero de la segunda pelicula. en el principio
te salen como 6 arañas juntas, q te sigan y se junten mucho para q les des el bazucaso
Perfil en Xbox de VictimMau Envía un mensaje a VictimMau Compara tus juegos con VictimMau Vídeos grabados por VictimMau Capturas de juego obtenidas por VictimMau
KillerMau
Gamercard de KillerMau
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 160
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Pregunta sobre unos logros...

Notapor togohi » 08 May 2009, 11:02

"killermau" escribió:hola migo
mira estos logros los hie de la sig manera:

desrmar enemigos pues solo fue con el tiempo

los giros de latigo son cundo te balanceas con las plataformas para alcanzar cierts zonas

y el de los 5 enemigos yo lo hize en el nivel donde salen elefantes, q es el primero de la segunda pelicula. en el principio
te salen como 6 arañas juntas, q te sigan y se junten mucho para q les des el bazucaso


gracias por la respuesta....

referente a los giros de latigo, te refieres a esas zonas que solo accedes con indy y que siempre tienen una plataforma de madera??

a ver si esta tarde me pongo con el nivel que dices y pruebo lo del bazooka, porque este logro, ya me esta tocando la moral....

xdd
Perfil en Xbox de ToGohixXx Envía un mensaje a ToGohixXx Compara tus juegos con ToGohixXx Vídeos grabados por ToGohixXx Capturas de juego obtenidas por ToGohixXx
Juegos al 100%: BioShock - Lego Indiana Jones - Lego Batman - Zombie Apocalypse - Batman: AA - Alan Wake - Fallout 3 + exp.
togohi
Gamercard de togohi
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 44
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Pregunta sobre unos logros...

Notapor KillerMau » 11 May 2009, 02:14

si las plataformas, q tienen como una luz esas mismas
Perfil en Xbox de VictimMau Envía un mensaje a VictimMau Compara tus juegos con VictimMau Vídeos grabados por VictimMau Capturas de juego obtenidas por VictimMau
KillerMau
Gamercard de KillerMau
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 160
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Pregunta sobre unos logros...

Notapor togohi » 31 May 2009, 12:20

una pregunta....
en el primer nivel, de la primera película. al principio, hay unas plataformas de esas de maderas que se dicen, en este hilo, un poco más arriba. bien, hay dos plataformas que sirven para saltar de un lado a otro con indy... ¿sirve hacerlo 250 veces? o ¿hay que entrar en el nivel cada vez que lo hago una vez?

saludos.

pd. que rabia que por estos 3 logros repetitivos y absurdos, no tenga los 1000g
Perfil en Xbox de ToGohixXx Envía un mensaje a ToGohixXx Compara tus juegos con ToGohixXx Vídeos grabados por ToGohixXx Capturas de juego obtenidas por ToGohixXx
Juegos al 100%: BioShock - Lego Indiana Jones - Lego Batman - Zombie Apocalypse - Batman: AA - Alan Wake - Fallout 3 + exp.
togohi
Gamercard de togohi
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 44
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Pregunta sobre unos logros...

Notapor alaninho 13 » 06 Jun 2009, 03:19

mira amigo el logro de hazlos explotar yo lo hize en el ultimo nivel de la 2da peli
al final cuando estan muchos enemigos con muchas flechas mata alos dos ke estan abajo y luego van a venir otros 5 y les das un bazoocazo

y en el de vamos de paseo solo ponte en una plataforma de madera y aprensale a la b repetidas veces para que indy se pase y se devuelva las 250 veces en 5 minutos lo haces

suerte
Imagen
Juegos al 100%][/font]
Imagen
Imagen
alaninho 13
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 95
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Pregunta sobre unos logros...

Notapor Killer_Mau » 07 Jun 2009, 23:05

"togohi" escribió:una pregunta....
en el primer nivel, de la primera película. al principio, hay unas plataformas de esas de maderas que se dicen, en este hilo, un poco más arriba. bien, hay dos plataformas que sirven para saltar de un lado a otro con indy... ¿sirve hacerlo 250 veces? o ¿hay que entrar en el nivel cada vez que lo hago una vez?

saludos.

pd. que rabia que por estos 3 logros repetitivos y absurdos, no tenga los 1000g



si con tan solo hacerlo 250 veces, no tienes q andar repitiendo el nivel, ponte en ela plataforma y apreta, b, b, b, b, b, b, b y asi estate un rato jeje
saludos
Imagen
Imagen

[u]Juegos completados al 100%]
*Lego Indiana Jones



THE KILLER EN MEXICO!!!! 8 DE NOVIEMBRE PALACIO DE LOS DEPORTES!
Killer_Mau
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Pregunta sobre unos logros...

Notapor persis » 31 Jul 2009, 22:45

hola alguien me puede decir del logro de coge 150 obgetos con el latigo ya me la pase recogiendo armas, sillas, bastantes pero no se que exactamente tenga que recoger??? si alguien me puede ayudar se lo agradecere
persis
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a LEGO Indiana Jones: Las aventuras originales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado