Ayuda con un paquete de correos!!! : LEGO Indiana Jones: Las aventuras originales

Ayuda con un paquete de correos!!!

Foro LEGO Indiana Jones: Las aventuras originales

Ayuda con un paquete de correos!!!

Notapor FrancotiradorHK » 23 Jun 2008, 17:21

bueno pues tras estar varias horas probando de todo no consigo enviar el ultimo paquete que me queda. el nivel es el 5 de la primera pelicula "persiguiendo el arca" en el que hay una grua y tienes que enganchar a un compañero para que coja el paquete, hasta aqui bien, luego rompo la verja de plata le doy a la palanca, pero me es imposible subir el paquete. :nuse:

a ver si sabe alguien decirme como puedo subir el paquete?

 

 

Perfil en Xbox de VieJo Franco Envía un mensaje a VieJo Franco Compara tus juegos con VieJo Franco Vídeos grabados por VieJo Franco Capturas de juego obtenidas por VieJo Franco
ImagenImagen
FrancotiradorHK
Gamercard de FrancotiradorHK
Escribe desde España  Septiembre 2007
Mensajes 177
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor lockyta » 23 Jun 2008, 20:47

es un poco complicado de conseguir y yo lo conseguí utilizando los dos mandos (jugando 1 me era imposible hacerlo), cuando ya tengas el paquete rojo en tus manos debes colocarte con el paquete en tus brazos cerca de la plataforma que sube cuando dejas caer el contenedor grande con la grua, verás que en el suelo hay unos trazados en forma de cuadrados, ponte en el medio del mas cerca a la plataforma.
mientras, con el otro personaje dale a la palanca que hay a tu derecha, verás que donde está tu otro personaje se transforma en una escalera.
luego, arriba verás como una reja se abre dejando paso libre al buzón. tendras unos cuantos segundos que puedes ir controlando con un reloj encima del buzón para llegar a él antes de que se acabe el tiempo y se cierra la reja.

te recomiendo que uses a una chica, saltan más incluso cuando llevan los paquetes ;)
lockyta
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor FrancotiradorHK » 23 Jun 2008, 20:59

vale ya lo e conseguido, gracias por la ayuda y bienvenida al foro :smt023
Perfil en Xbox de VieJo Franco Envía un mensaje a VieJo Franco Compara tus juegos con VieJo Franco Vídeos grabados por VieJo Franco Capturas de juego obtenidas por VieJo Franco
ImagenImagen
FrancotiradorHK
Gamercard de FrancotiradorHK
Escribe desde España  Septiembre 2007
Mensajes 177
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor lockyta » 23 Jun 2008, 21:31

de nada verguenza buscando la info de como conseguirlos. y si de paso puedo ayudar pues mejor que mejor.

gracias por la bienvenida ;)
lockyta
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con un paquete de correos!!!

Notapor feistierfiber » 05 Jul 2010, 19:27

aqu te doy los codigos de los paquetes

viked7
detector de artefactos

vnf59q
beep beep

vies2r
tesoro de personajes

vkrns9
desarma a los enemigos

4id1n6
disfraces

v83slo
construye rápidamente

378rs6
excava rápidamente

fj59ws
arregla rápidamente

b1gw1f
fertilizante

33gm7j
pista de hielo

b83ea1
invencibilidad

vut673
detector de parcelas

wwq1sa
tesoro poo

mdlp69
regenera los corazones

3x44aa
personajes secretos

3he85h
siluetas

vn3r7s
súper grito

0p1ta5
súper torta

h86la2
tesoro magnético

vi3ps8
tesoro x10

vm4ts9
tesoro x2

vlwen3
tesoro x4

v84rys
tesoro x6

a72e1m
tesoro x8


es pero que les sirva de algo adios
feistierfiber
Origen indefinido Enero 2010
Mensajes 21
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con un paquete de correos!!!

Notapor Pqpqxxyx » 13 Jul 2010, 21:36

oye esos codigos para qe logros sirven contestame, como puedo sacar los logros mas rapido diganme
Perfil en Xbox de FPM xTaKac Envía un mensaje a FPM xTaKac Compara tus juegos con FPM xTaKac Vídeos grabados por FPM xTaKac Capturas de juego obtenidas por FPM xTaKac
Pqpqxxyx
Gamercard de Pqpqxxyx
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 608
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con un paquete de correos!!!

Notapor zeta94 » 14 Jul 2010, 15:20

mirate bien los temas antes de preguntar, pero te lo digo igualmente. para conseguir los logros mas rapido ves a la pizarra de la universidad, pones los codigos(que ya estaban dichos en otro tema) i te serra mas rapido. tranquilo que no bloquean los logros
Perfil en Xbox de eric29792 Envía un mensaje a eric29792 Compara tus juegos con eric29792 Vídeos grabados por eric29792 Capturas de juego obtenidas por eric29792
Imagen

Clave de amigo 3DS: 3609-1036-4744
zeta94
Gamercard de zeta94
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 987
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con un paquete de correos!!!

Notapor Pqpqxxyx » 14 Jul 2010, 18:35

gracias es qe estoy en una apuesta con un amigo de llega primero a los 20000 logros y ps qeria saber gracias
Perfil en Xbox de FPM xTaKac Envía un mensaje a FPM xTaKac Compara tus juegos con FPM xTaKac Vídeos grabados por FPM xTaKac Capturas de juego obtenidas por FPM xTaKac
Pqpqxxyx
Gamercard de Pqpqxxyx
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 608
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a LEGO Indiana Jones: Las aventuras originales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado