bueno como nadie se ha atrevido a valorar este juego, voy a dar mi aporte por si puede serle a alguien de ayuda. mi valoración es de un 4, no son logros excesivamente complicados, solo hay que jugar bastante tiempo, sobretodo el del 100%.
añado esta nota por si a alguien puede aclararle alguna duda:
el logro no es tan fácil como antes, lo hice con un amigo en mi casa en partida rápida con los extras activados de construcción rápida e invulnerabilidad, escogiendo los personajes que van equipados con lanza y con el bastón solar.
el logro del 100%, una vez completada al 100% todas las aventuras y bonificaciones, me quedó el del creador, aquí tuve mis dudas, así que os explico como lo hice; hemos de crear un escenario en cada una de las aventuras, que son 6 en total, las tres aventuras originales y las tres partes del reino de la calavera (no hace falta entrar en las pestañas inferiores), una vez dentro pulsamos "y", saldrá un menú con el icono del obrero y a su alrededor varios submenús, entramos dentro y compramos todos los objetos, poner especial atención a los que tienen varias opciones en la misma pestaña, si esperamos antes de cambiar de menú un momento podremos ver si falta algo por comprar porque los objetos van rotando ciclícamente, los que os falten saldrá la silueta sin color.
una vez comprado todo volvemos al menú donde sale el obrero y con las pestañas cambiamos de menú, el segundo menú tiene la figura del boxeador, en ella podemos comprar planchas del suelo y árboles. en los otros menús que salen las figuras del extraterrestre y del hechicero no tuve que comprar nada, supongo que ya estaba desbloqueado en el 100% de las aventuras.
el logro escogiste malos amigos, simplemente entrar en partida rápida y jugar las pantallas originales la primera fila de cada aventura, las 6 de siempre, las tres originales y las 3 de la caravela, no hace falta pasarse las de bonus y/o tesoros para el 100%.
espero haber sido de ayuda a alguien, saludo a todos logreros.