BUG en Partida Rapida : LEGO Indiana Jones™ 2

BUG en Partida Rapida

Foro LEGO Indiana Jones™ 2

BUG en Partida Rapida

Notapor txustaboy » 30 Ago 2010, 13:43

pues eso, tengo todo al 100% excepto el modo creador que lo tengo al 99%. supongo que lo unico que me falta son las partidas rapidas (q es el otro logro que tambien me falta).
empece a jugarme las partidas rapidas y cada vez que terminaba una me salia en el menu en la fase correspondiente una v verde, como que ya lo habia pasado. pero desde hace unos dias cada vez que juego una de las fases que me faltan por hacer, al acabarla no me aparece la v verde de terminada....

no se que hacer, ¿a alguien mas le ha pasado? ¿tengo que empezar otra vez toda la partida para poder sacarme eso?....

Perfil en Xbox de Txustaboy79 Envía un mensaje a Txustaboy79 Compara tus juegos con Txustaboy79 Vídeos grabados por Txustaboy79 Capturas de juego obtenidas por Txustaboy79
txustaboy
Gamercard de txustaboy
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 43
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: BUG en Partida Rapida

Notapor kenshinki » 30 Ago 2010, 17:53

hola mira yo ando haciendo una guia de este juego si quieres checala, la pones a prueva y si te sirve me dejas un comentario, y si no te sirve tambien para terminarla mejor, espero tu respuesta gracias :beer:

http://www.logrosxbox.com/foro/lego-indi ... 76233.html
Última edición por kenshinki el 30 Ago 2010, 17:56, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de kensshin Envía un mensaje a kensshin Compara tus juegos con kensshin Vídeos grabados por kensshin Capturas de juego obtenidas por kensshin
kenshinki
Gamercard de kenshinki
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 91
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a LEGO Indiana Jones™ 2