AYUDA EN EL ARCA PERDIDA : LEGO Indiana Jones™ 2

AYUDA EN EL ARCA PERDIDA

Foro LEGO Indiana Jones™ 2

AYUDA EN EL ARCA PERDIDA

Notapor DeRaidex » 20 Mar 2010, 17:42

este es mi problema:

ya complete todas las misiones de la historia,y en cinco ya conseguí el tesoro pero en esa mision me piden a un personaje con baston de ra y para entrar en una zona secreta tambien (la que esta cercada) pero no se donde encuentro a ese personaje.

y otra cosa a mi hermano que estaba jugando se le fue la luz y al prender el xbox otra vez y al empezar a jugar se dio cuenta que su partida se borro alguien sabe ¿por que sucedio si nunca habia pasado con otro juego?

Perfil en Xbox de DeRaidex Envía un mensaje a DeRaidex Compara tus juegos con DeRaidex Vídeos grabados por DeRaidex Capturas de juego obtenidas por DeRaidex
DeRaidex
Gamercard de DeRaidex
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 46
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: AYUDA EN EL ARCA PERDIDA

Notapor slowhands » 30 Mar 2010, 02:05

hola pues me parece que sale en la isla donde vences al enemigo osea ya cuando se acaba el nivel y tambien esta un submarino ahi consigues al personaje con el baston de ra cualquier duda pues mandame un mensaje a ver si te puedo ayudar :talue:
Perfil en Xbox de slowhandsfast Envía un mensaje a slowhandsfast Compara tus juegos con slowhandsfast Vídeos grabados por slowhandsfast Capturas de juego obtenidas por slowhandsfast
slowhands
Gamercard de slowhands
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 12
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a LEGO Indiana Jones™ 2