Duda con el juego y los logros : LEGO Harry Potter: Años 5-7

Duda con el juego y los logros

Foro LEGO Harry Potter: Años 5-7

Duda con el juego y los logros

Notapor AeroSmash » 06 Dic 2013, 19:27

hola amigos me acabo de comprar el juego y aun no lo empiezo. vi los logros y son muchos en modo historia de conseguir coleccionables y todo eso, pero tengo mi duda. puedo pasarme el juego sin recoger los coleccionables, para luego de terminarme el juego, elegir tal capitulo para conseguir coleccionables? o solo tengo una vez para conseguir coleccionables y sacar 100%?

gracias de antemano

Perfil en Xbox de xl AeroSmash lx Envía un mensaje a xl AeroSmash lx Compara tus juegos con xl AeroSmash lx Vídeos grabados por xl AeroSmash lx Capturas de juego obtenidas por xl AeroSmash lx
Imagen

Mi Biblioteca de Juegos: Xbox 360
Guitar Hero Warriors of Rock - Guitar Hero: Van Halen - The Beatles: Rock Band - Dead Island: Game Of The Year
Band Hero - Call Of Duty: Modern Warfare 3 - GTA IV Platinum Hits - GTA V: Special Edition
On Demand:
Rock Band 3 - L.A. Noire - Rock Band: Blitz - Assassin's Creed II - Dead Rising 2 - Gears of War
AeroSmash
Gamercard de AeroSmash
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 112
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda con el juego y los logros

Notapor ManuP1978 » 09 Dic 2013, 10:57

primero jugarás el modo historia, una vez te lo pases, puedes recoger coleccionables o no, lo que tú quieras, luego podrás repetir la misma pantalla en modo libre tantas veces como necesites, es más deberás repetir ya que hay muchos coleccionables que no podrás acceder a ellos hasta que no hayas desbloqueado personajes nuevos.
Perfil en Xbox de oOo Gandalf oOo Envía un mensaje a oOo Gandalf oOo Compara tus juegos con oOo Gandalf oOo Vídeos grabados por oOo Gandalf oOo Capturas de juego obtenidas por oOo Gandalf oOo
190 Retail al 100%
72 Arcade / WP al 100%

No agrego al azar en el LIVE, si alguien necesita algo mandadme un mensaje.
ManuP1978
Gamercard de ManuP1978
Escribe desde España  Diciembre 2009
Mensajes 793
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda con el juego y los logros

Notapor AeroSmash » 12 Dic 2013, 04:31

manup1978 escribió:primero jugarás el modo historia, una vez te lo pases, puedes recoger coleccionables o no, lo que tú quieras, luego podrás repetir la misma pantalla en modo libre tantas veces como necesites, es más deberás repetir ya que hay muchos coleccionables que no podrás acceder a ellos hasta que no hayas desbloqueado personajes nuevos.

ah ok, pero los personajes cómo los consigo ? he visto videos que tienen a bellatrix pero no sé como se consigue porque aún no he avanzado mucho en la historia... se compran en algún lado? se desbloquean?

lo siento por las preguntas

saludos
Perfil en Xbox de xl AeroSmash lx Envía un mensaje a xl AeroSmash lx Compara tus juegos con xl AeroSmash lx Vídeos grabados por xl AeroSmash lx Capturas de juego obtenidas por xl AeroSmash lx
Imagen

Mi Biblioteca de Juegos: Xbox 360
Guitar Hero Warriors of Rock - Guitar Hero: Van Halen - The Beatles: Rock Band - Dead Island: Game Of The Year
Band Hero - Call Of Duty: Modern Warfare 3 - GTA IV Platinum Hits - GTA V: Special Edition
On Demand:
Rock Band 3 - L.A. Noire - Rock Band: Blitz - Assassin's Creed II - Dead Rising 2 - Gears of War
AeroSmash
Gamercard de AeroSmash
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 112
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a LEGO Harry Potter: Años 5-7