Duda con el juego. : LEGO Harry Potter: Años 1-4

Duda con el juego.

Foro LEGO Harry Potter: Años 1-4

Duda con el juego.

Notapor Aluccar » 27 Jun 2010, 21:06

le he dado la primera vuelta al juego y como es normal en los legos hay que darle una segunda o incluso una tercera.

pues bien, hay unas cosas que son de color negro y con estrellas rojas, que no se pueden romper con ningun hechizo, supongo que será con algún personaje, alguien me explica como romper estas cosas.

un saludo y gracias de ante mano.

 

 

Perfil en Xbox de Desocupao Envía un mensaje a Desocupao Compara tus juegos con Desocupao Vídeos grabados por Desocupao Capturas de juego obtenidas por Desocupao
Aluccar
Gamercard de Aluccar
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 58
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda con el juego.

Notapor Xavi_19 » 27 Jun 2010, 21:31

yo ya he terminado los dos primeros años en el modo historia y aun no puedo romperlos, pero imagino que al ser objetos oscuros y con chispas rojas, solo las podran romper personajes que utilizan la magia oscura, como quien-tu-ya-sabes. o eso, o se necesita un hechizo poderoso que seguramente se conseguira en el año 4 o comprandolo en la tienda de hechizos, pero no creo que sea eso xdd

de todas formas, tendras que esperar a pasarte el juego y a empezar a desbloquearlo todo por el modo libre, como siempre en lego, vamos.

un saludo.
Perfil en Xbox de Xavi bcn90 Envía un mensaje a Xavi bcn90 Compara tus juegos con Xavi bcn90 Vídeos grabados por Xavi bcn90 Capturas de juego obtenidas por Xavi bcn90
Xavi_19
Gamercard de Xavi_19
Origen indefinido Enero 2010
Mensajes 22
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda con el juego.

Notapor Jack O'neill » 27 Jun 2010, 23:56

prueba con snake
Perfil en Xbox de Jack Oneill sg2 Envía un mensaje a Jack Oneill sg2 Compara tus juegos con Jack Oneill sg2 Vídeos grabados por Jack Oneill sg2 Capturas de juego obtenidas por Jack Oneill sg2
Jack O'neill
Gamercard de Jack O'neill
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 116
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda con el juego.

Notapor Aluccar » 28 Jun 2010, 10:37

jack o'neill escribió:prueba con snake

por casualidad no sabrás donde consigo a snape???
Perfil en Xbox de Desocupao Envía un mensaje a Desocupao Compara tus juegos con Desocupao Vídeos grabados por Desocupao Capturas de juego obtenidas por Desocupao
Aluccar
Gamercard de Aluccar
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 58
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda con el juego.

Notapor zidane1567 » 28 Jun 2010, 21:51

para poder destruir esos objetos negros necesitais a algun colaborador de voldemor en el nivel 4-1 podeis desbloquear a barty crouch hijo y con el podreis reventar esos objetos negros, barty crouch hijo es uno de los 3 personajes ke se pueden desbloquear en el nivel 4-1, espero ke os haya servido
Perfil en Xbox de ZIDANE1567 Envía un mensaje a ZIDANE1567 Compara tus juegos con ZIDANE1567 Vídeos grabados por ZIDANE1567 Capturas de juego obtenidas por ZIDANE1567
zidane1567
Gamercard de zidane1567
Origen indefinido Abril 2007
Mensajes 88
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda con el juego.

Notapor Aluccar » 28 Jun 2010, 22:27

zidane1567 escribió:para poder destruir esos objetos negros necesitais a algun colaborador de voldemor en el nivel 4-1 podeis desbloquear a barty crouch hijo y con el podreis reventar esos objetos negros, barty crouch hijo es uno de los 3 personajes ke se pueden desbloquear en el nivel 4-1, espero ke os haya servido

muchas gracias, me voy a poner manos a la obra con el juego.

un saludo y gracias de nuevo.
Perfil en Xbox de Desocupao Envía un mensaje a Desocupao Compara tus juegos con Desocupao Vídeos grabados por Desocupao Capturas de juego obtenidas por Desocupao
Aluccar
Gamercard de Aluccar
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 58
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda con el juego.

Notapor Dzilo » 30 Jun 2010, 03:22

oh gracias ya me tenia dando vueltas, pensaba que era el accio pero ese cuesta 4 millones, recien acabe primera vuelta el jeugo, ahora si se como romper esos extraños bloques con luces rojas.
abadakadabra!!
Dzilo
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 302
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda con el juego.

Notapor mak32 » 30 Jun 2010, 22:32

hola alguien me podia ayudar a pasarme la pantalla de dragones en la 4-2,estoy atascado en el dragon azul,apago las llamas con el agua y ya no se q hacer.
Perfil en Xbox de Logros360 Envía un mensaje a Logros360 Compara tus juegos con Logros360 Vídeos grabados por Logros360 Capturas de juego obtenidas por Logros360
mak32
Gamercard de mak32
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda con el juego.

Notapor seyan » 30 Jun 2010, 23:40

buenas tiene una anilla de color morada con la magia de levitar ponla enfrentada en cada uno de los gachos morados de las tres cadenas de la derecha de la jaula espera a que escupa fuego y ya esta cuando rompa laas tres pasas un saludo
Perfil en Xbox de troper Envía un mensaje a troper Compara tus juegos con troper Vídeos grabados por troper Capturas de juego obtenidas por troper
seyan
Gamercard de seyan
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda con el juego.

Notapor seyan » 30 Jun 2010, 23:41

por favor pido ayuda en la 4-2 la de los dragones para encontrar los cuatro trozos de escudo y hay uno que no veo me podrias ayudar decirme donde estan los cuatro trozos para ver cual me falta gracias de antemano.
Perfil en Xbox de troper Envía un mensaje a troper Compara tus juegos con troper Vídeos grabados por troper Capturas de juego obtenidas por troper
seyan
Gamercard de seyan
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda con el juego.

Notapor Jack O'neill » 01 Jul 2010, 01:43

en el piano cuando se duerma sigue tocando a mi me lo dieron al rato
Perfil en Xbox de Jack Oneill sg2 Envía un mensaje a Jack Oneill sg2 Compara tus juegos con Jack Oneill sg2 Vídeos grabados por Jack Oneill sg2 Capturas de juego obtenidas por Jack Oneill sg2
Jack O'neill
Gamercard de Jack O'neill
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 116
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda con el juego.

Notapor seyan » 01 Jul 2010, 11:25

gracias voy a probar y te digo
Perfil en Xbox de troper Envía un mensaje a troper Compara tus juegos con troper Vídeos grabados por troper Capturas de juego obtenidas por troper
seyan
Gamercard de seyan
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda con el juego.

Notapor mak32 » 01 Jul 2010, 12:16

cual es la magia de leviatan,la morada,azul,roja,blanca,echo de todo con los dragones y no sale nada y muchas gracias por el aporte ,la pantalla es la 4-2 ,dichoso dragon,a lo mejor es un problema de mi juego porque cuando llego alli el dragon azul esta subido a una plataforma y se cae al verme,espero conseguirlo sino no puedo seguir.
Perfil en Xbox de Logros360 Envía un mensaje a Logros360 Compara tus juegos con Logros360 Vídeos grabados por Logros360 Capturas de juego obtenidas por Logros360
mak32
Gamercard de mak32
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda con el juego.

Notapor seyan » 01 Jul 2010, 14:46

si se te cae el dragon de la plataforma de dentro de la jaula es un bug de tu juego tio hay ya no se qaue decirte
Perfil en Xbox de troper Envía un mensaje a troper Compara tus juegos con troper Vídeos grabados por troper Capturas de juego obtenidas por troper
seyan
Gamercard de seyan
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda con el juego.

Notapor seyan » 01 Jul 2010, 22:09

buenas a todos tengo todos los personajes menos dos y tienen que estar en howargth los personajes que faltan segun la tienda de personajes son primero el que esta entre los personajes james potter(fantasma) y profesor quirrel (voldemort) y la segunda ficha de personajes esta entre los personajes stan spunpike y cornelius fudge por favor decirme donde estan y como los puedo conseguir quiero el juego al 100% si os puedo resolver alguna duda decirme.

un saludo seyan
Perfil en Xbox de troper Envía un mensaje a troper Compara tus juegos con troper Vídeos grabados por troper Capturas de juego obtenidas por troper
seyan
Gamercard de seyan
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a LEGO Harry Potter: Años 1-4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado