ÚLTIMO MINIKIT : LEGO Batman : The Videogame

ÚLTIMO MINIKIT

Foro LEGO Batman : The Videogame

ÚLTIMO MINIKIT

Notapor panucci » 20 Nov 2008, 17:18

tengo un problema terrible... sólo me falta 1 minikit para tener el juego al 100% ( que son 2 logros con un total de 85g que me faltan para los 1.000 ). el que me falta es el último de todos, es decir, en modo villano, el tercero (el jocker) y el capítulo 5 "dying of laughter" el que transcurre dentro de la iglesia. pues el minikit que me falta es el que cae de una de las campanas. el de la campana de la izquierda ya lo tengo, pero la campana del centro-derecha por más que le disparo no hay manera. por supuesto que tengo el detector de minikits y todos los personajes necesarios... pero nada! he mirado esta vídeo-guía pero haciendo todo tal cual no me lo da!

[youtube:1ivrkqc1]http://es.youtube.com/watch?v=b52n4dohhxa[/youtube:1ivrkqc1]

qué pasa?? qué puedo estar saltándome??? por cierto, que en modo historia no lo puedes coger ya que no tienes quien destruya las piezas para poder construir los "cañones".

estoy desesperada pq mañana a mediodía lo quiero llevar a venderlo al game para pillarme el lips. a ver si alguien me puede ayudar. gracias!

 

 

Perfil en Xbox de panuchi Envía un mensaje a panuchi Compara tus juegos con panuchi Vídeos grabados por panuchi Capturas de juego obtenidas por panuchi
Juegos a 1.000 :
- Lego Indiana Jones
- Lego Batman
- CSI: Pruebas Ocultas
- Lego Harry Potter
panucci
Gamercard de panucci
Origen indefinido Marzo 2007
Mensajes 47
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ÚLTIMO MINIKIT

Notapor panucci » 21 Nov 2008, 11:27

bueno, pues me auto-respondo por si puede ayudar a alguien en un futuro.

montado en el cañón de la derecha disparar una vez a la campana del frente-derecha, otra vez a la del frente-izquierda, de nuevo a la de la derecha y otra vez a la de la izquierda... y todo esto muy rápido! y ya está.

estoy tonta no sé porqué me ha costado tanto... hasta dolor de cabeza tenía ayer tarde!!!! :jojo:
Perfil en Xbox de panuchi Envía un mensaje a panuchi Compara tus juegos con panuchi Vídeos grabados por panuchi Capturas de juego obtenidas por panuchi
Juegos a 1.000 :
- Lego Indiana Jones
- Lego Batman
- CSI: Pruebas Ocultas
- Lego Harry Potter
panucci
Gamercard de panucci
Origen indefinido Marzo 2007
Mensajes 47
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a LEGO Batman : The Videogame

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado