Ayuda con el juego de LEGO BATMAN 1 !!! D: : LEGO Batman : The Videogame

Ayuda con el juego de LEGO BATMAN 1 !!! D:

Foro LEGO Batman : The Videogame

Ayuda con el juego de LEGO BATMAN 1 !!! D:

Notapor FreddyZepeda » 22 Jul 2013, 04:15

lo que pasa es que no puedo desbloquear al último personaje me aparece bloqueado el que tengo entendido que es ra's al ghul ya me pase todos los niveles en superheroe y supervillano, junto con todos los kits y ladrillos rojos. y los niveles extra de encontrar monedas, también tengo desbloqueado prácticamente todo pero me aparece aún bloqueados 11 datos y el personaje. y no sé qué hacer, no quiero empezar todo u__u alguien le ha pasado? sólo me falta el logro de completar el juego al 100% y apenas ando haciendo los logros de este juego, porque apenas tuve chance jejeje

 

 

Perfil en Xbox de Freddy Zepeda Envía un mensaje a Freddy Zepeda Compara tus juegos con Freddy Zepeda Vídeos grabados por Freddy Zepeda Capturas de juego obtenidas por Freddy Zepeda
FreddyZepeda
Gamercard de FreddyZepeda
Origen indefinido Julio 2013
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con el juego de LEGO BATMAN 1 !!! D:

Notapor MTS SNAKE MX » 22 Jul 2013, 07:14

para desbloquear a ra's al ghul necesitas 25 o mas de rehenes rescatados y ya reporte para que el tema sea movido jaja
Perfil en Xbox de ariesfenixmx Envía un mensaje a ariesfenixmx Compara tus juegos con ariesfenixmx Vídeos grabados por ariesfenixmx Capturas de juego obtenidas por ariesfenixmx
Imagen
MTS SNAKE MX
Gamercard de MTS SNAKE MX
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 2381
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a LEGO Batman : The Videogame

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado