no te vayas corazon y revientabodas : Left 4 Dead 2

no te vayas corazon y revientabodas

Foro Left 4 Dead 2

no te vayas corazon y revientabodas

Notapor SERGII » 28 Jul 2011, 03:21

necesito gente para conseguir entre todos estos logros porque me es imposible y me estoy volviendo loco
no te vayas corazon
revientabodas

 

 

Perfil en Xbox de assasin fcb Envía un mensaje a assasin fcb Compara tus juegos con assasin fcb Vídeos grabados por assasin fcb Capturas de juego obtenidas por assasin fcb
SERGII
Gamercard de SERGII
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 19
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: no te vayas corazon y revientabodas

Notapor assassinscream » 29 Jul 2011, 05:43

:saludos: hola si quieres te puedo dar los tips para haserlo solo si quieres asi los saque yo se puede sacar en pantalla div solo que para que sea seguro que te salgan crea otro perfil o si tienes uno usalo por que algunos logros no salen con invitados xbox live

no te vallas corazon:como te dije se puede sacar en pantalla div tu usas al personaje que quieras y tu otro control pues infectado (ovio no :gaydude: ) bueno hazlo en dif fasil para que cuando lo vallas a revivir no te maten el problema de este logro es consegir que te salga en el mapa un desfibrilador cuando lo tengas y sepas que estes serca del refujio tambien un tip ten una de esas de vomito de boomer mata a un miembor de tu equipo para que los otros no lo recuperen tambien llerelos para que usen sus botiquines en ellos y no en el que vas a matar una ves que lo dejes casi a morir aqui es cuando el otro control entra en accion usa un infectado que su ataque sea ya mortal para el erido y muera es que si lo matas a disparon no cuenta la muerte tiene que morir por un rival osea tu otro control alejate de el cuerpo um poco fijate donde se murio y trara detirarle a los dos que quedan el vomito para que los ataquen y no vayan al refujio mientras tu corre al refujio metete y cierra la puerta cuando veas que los otros supervivientes vienen sal y corre hacia el superviviente muerto y revivelo y ya logro conseguido asi me salio por lo mismo nadie con quien jugar y asi saque casi todos los logros de los 2 l4d...... el objetivo de el otro control con infectado es que mate al sujeto que vas a revivir y tambien para evitar los problemas de jugar con alguien necio(creeme eso molesta )

revienta bodas :igual lo saque solo qui es importante que cuando te salga un charguer te vallas hacia la parte de la boda y te escondas en un lugar que no te vea eso si no aparescas quedate como zombi en espera yo me quede en el lado izquierdo cerca de un arbol ..... ahora para que te salga el logro es importante que el otro control el superviviente avance hasta los departamentos que estan antes del parque donde tienes que subir y pasar por un puente y ya sabras donde bueno una ves q llegues a los apartamentos has que el charger entre en juego pero acomodalo para que quede enfrente de las sillas de preferencia la izquirda tiene mas sillas ahora el superviviente que usas ponlo a correr lo mas que puedas para alejarlo de los otros supervivientes ponles vilis para atrasarlos y para que los zombis esten con ellos y no contigo (si es que consigues vilis ) tambien si tienes adrenalina mejor para que llegues mas rapido con el charguer una ves que llegues ponte en frente del charguer solo envistelo y ya :ok:


estos tips te los doy por que aveses no hay gente en linea con los mapas y otros son muy mamones pero si encuentras a alguie que suerte tienes estos tips son por si no tienes con nadien con quien jugar yo literalmente los hice solo con dos controles si tienes hermano o primos o amigo te saldran mas facil con estos tips espero te ayuden
Perfil en Xbox de EL KOCHILOCO 69 Envía un mensaje a EL KOCHILOCO 69 Compara tus juegos con EL KOCHILOCO 69 Vídeos grabados por EL KOCHILOCO 69 Capturas de juego obtenidas por EL KOCHILOCO 69
assassinscream
Gamercard de assassinscream
Origen indefinido Abril 2011
Mensajes 194
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: no te vayas corazon y revientabodas

Notapor assassinscream » 29 Jul 2011, 05:49

:saludos: a se me olvido desirte que una ves que recupere mi xbox y cuenta gold (como en septiembre :lengua: gow3)puedes pedirme ayuda en cualquier juego que tengamos en comun(l4d y ac:b............)
Perfil en Xbox de EL KOCHILOCO 69 Envía un mensaje a EL KOCHILOCO 69 Compara tus juegos con EL KOCHILOCO 69 Vídeos grabados por EL KOCHILOCO 69 Capturas de juego obtenidas por EL KOCHILOCO 69
assassinscream
Gamercard de assassinscream
Origen indefinido Abril 2011
Mensajes 194
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: no te vayas corazon y revientabodas

Notapor SERGII » 01 Ago 2011, 02:50

el problema es que tengo que hacerlo es modo enfrentamiento y con un mando mas es dificil porque no yego al final ya que como no lo haga con mas gente no llegamos a la puerta
Perfil en Xbox de assasin fcb Envía un mensaje a assasin fcb Compara tus juegos con assasin fcb Vídeos grabados por assasin fcb Capturas de juego obtenidas por assasin fcb
SERGII
Gamercard de SERGII
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 19
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Left 4 Dead 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado