Uno de los Personajes de Left 4 Dead MORIRA!!!! : Left 4 Dead 2

Uno de los Personajes de Left 4 Dead MORIRA!!!!

Foro Left 4 Dead 2

Uno de los Personajes de Left 4 Dead MORIRA!!!!

Notapor jets923 » 22 Mar 2010, 23:46

si amigos, uno de los clasicos personajes, zoey...francis...bill...louis de left 4 dead morirá. esto lo dice un desarrollador del nuevo contenido descargable de left 4 dead 2, chet faliszek. el slogan del nuevo dlc dice: “nadie vive para siempre”. con eso ya nos damos cuenta de la situación que conllevaran nuestros queridos personajes.

también tenemos un dlc para el l4d original que nos mostrara los que ocurrió antes de que uno de estos personajes se muera y en otro dlc para l4d2 nos podremos encontrar con los personajes del la primer aventura de esta historia, obviamente 3 ya que uno habrá caído para ese entonces.
pero, ¿quien será el personaje que morirá? formulen sus hipotesis...

Perfil en Xbox de jets923 Envía un mensaje a jets923 Compara tus juegos con jets923 Vídeos grabados por jets923 Capturas de juego obtenidas por jets923
Imagen
jets923
Gamercard de jets923
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 23
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Uno de los Personajes de Left 4 Dead MORIRA!!!!

Notapor Stratos » 22 Mar 2010, 23:53

y la fuente ? lloro
y si es cierto,que bien por valv,pero que pongan mas capitulos porque ya saben que paso con el anterior dlc de l4d.
Perfil en Xbox de StratosXZ Envía un mensaje a StratosXZ Compara tus juegos con StratosXZ Vídeos grabados por StratosXZ Capturas de juego obtenidas por StratosXZ
Imagen
Guías de Logros realizadas: 09
Stratos
Gamercard de Stratos
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 1048
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ANTICR1STO 2OO7 » 23 Mar 2010, 05:25

pues yo creo que,zoe o a lo mejor puede ser otro pero ya quiero que salga el dcl de left 4 dead 2,
dijieron que en este mes pero aver ...........
si no lo sacan este mes son gays los de valve. :roto2rie:
Perfil en Xbox de ANTICR1STO 2OO7 Envía un mensaje a ANTICR1STO 2OO7 Compara tus juegos con ANTICR1STO 2OO7 Vídeos grabados por ANTICR1STO 2OO7 Capturas de juego obtenidas por ANTICR1STO 2OO7
Imagen

Imagen
ANTICR1STO 2OO7
Gamercard de ANTICR1STO 2OO7
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 1840
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor jets923 » 23 Mar 2010, 07:27

aki ta la fuente perdona es ke andaba un poco apurado....xd

http://xboxgo.es/8348/detalles-del-prim ... -4-dead-2/
Perfil en Xbox de jets923 Envía un mensaje a jets923 Compara tus juegos con jets923 Vídeos grabados por jets923 Capturas de juego obtenidas por jets923
Imagen
jets923
Gamercard de jets923
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 23
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor FENIX PRYDE » 24 Mar 2010, 05:42

eliminen este tema, minimo le hubieras puesto un spoiler si esto es verdad a muchos ya nos arruinaste un momento cruzial en la historia, que mala onda de tu parte :lloros:

edito 2: lee primero tu mi estimado zoe porque en el espacio tiempo capte mi error antes de tu insensato comentario...

edito 3: el hubiera no existe, check mate!
Última edición por FENIX PRYDE el 24 Mar 2010, 05:56, editado 1 vez en total
FENIX PRYDE
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 127
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Stratos » 24 Mar 2010, 05:48

si es el eslogan de la campaña "nadie vive para siempre" (dlc:the passing) no le encuentro spoiler ya que en el transcurso de la campaña te diran que le ocurrio :palomitas:

porque tenia que ser un superviviente del primer juego t-t
Perfil en Xbox de StratosXZ Envía un mensaje a StratosXZ Compara tus juegos con StratosXZ Vídeos grabados por StratosXZ Capturas de juego obtenidas por StratosXZ
Imagen
Stratos
Gamercard de Stratos
Mensajes 1048
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Zoe » 24 Mar 2010, 05:52

"fenix pryde" escribió:eliminen este tema, minimo le hubieras puesto un spoiler si esto es verdad a muchos ya nos arruinaste un momento cruzial en la historia, que mala onda de tu parte:|

lee bien el texto no dice quien morira y estoy de acuerdo con estratos

edito: si no te hubiera dicho por msn que fue una estupides lo que escribiste ni hubieras cambiado nada tengo pruebas las tengo :toctoc:
Perfil en Xbox de Evil Ingegnere Envía un mensaje a Evil Ingegnere Compara tus juegos con Evil Ingegnere Vídeos grabados por Evil Ingegnere Capturas de juego obtenidas por Evil Ingegnere
Imagen
Zoe
Gamercard de Zoe
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 297
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor darkness2000 » 25 Mar 2010, 02:55

pues yo creo que lois o bill me parecen los mas estupidos pero les dire algo yo tengo una revista que le preguntan al we que iso eso y les explico que son los infectados especiales tan facil como esto son supervivientes que no lo lograron no se que sea lo que traen ensima :jojo: :jojo:
darkness2000
Origen indefinido Enero 2010
Mensajes 11
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Stratos » 25 Mar 2010, 06:04

amigo estas un poco atrasado ya que esas 2 demos salieron hace un rato xd

aunque lo mejor de todo es que no se sabe quien morira,talvez en la portada den una pequeña pista :3
que ya den el trailer d:
Imagen
Stratos
Gamercard de Stratos
Mensajes 1048
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor iFaZzHiioN x » 27 Mar 2010, 02:59

nose....... yo ya vi la portada de the passing y no se ve nada de los otros emm pues vi el video y la portada y no sale nada
nomas en la portada qe salen los 4 del la 1 tonce nose tal vez muere en el progreso ooo: se supone qe saldria en este mes
pero yo no veo nada ._.

yo creo y qiero qe se morira el viejito porqe ya el wey la baricez le pesan qe creen...¬¬
o el negrote no creo qe se muera la verdad (notese porqe) pero son los unikos qe kisiera o:
Perfil en Xbox de Gsus DeNazareth Envía un mensaje a Gsus DeNazareth Compara tus juegos con Gsus DeNazareth Vídeos grabados por Gsus DeNazareth Capturas de juego obtenidas por Gsus DeNazareth
[align=center][img]http://i37.tinypic.com/28a57pd.gif[/img][/align]
[align=center][img]http://img691.imageshack.us/img691/7580/morawr.png[/img][/align]
juegos 100% = 23 ;D
iFaZzHiioN x
Gamercard de iFaZzHiioN x
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 1835
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor iFaZzHiioN x » 27 Mar 2010, 02:59

nose....... yo ya vi la portada de the passing y no se ve nada de los otros emm pues vi el video y la portada y no sale nada
nomas en la portada qe salen los 4 del la 1 tonce nose tal vez muere en el progreso ooo: se supone qe saldria en este mes
pero yo no veo nada ._.

yo creo y qiero qe se morira el viejito porqe ya el wey la baricez le pesan qe creen...¬¬
o el negrote no creo qe se muera la verdad (notese porqe) pero son los unikos qe kisiera o:
Perfil en Xbox de Gsus DeNazareth Envía un mensaje a Gsus DeNazareth Compara tus juegos con Gsus DeNazareth Vídeos grabados por Gsus DeNazareth Capturas de juego obtenidas por Gsus DeNazareth
[align=center][img]http://i37.tinypic.com/28a57pd.gif[/img][/align]
[align=center][img]http://img691.imageshack.us/img691/7580/morawr.png[/img][/align]
juegos 100% = 23 ;D
iFaZzHiioN x
Gamercard de iFaZzHiioN x
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 1835
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor FENIX PRYDE » 28 Mar 2010, 06:56

no hagas doble post man y no tiene nada que ver con la portada o el juego, solo que valve sacrificara a uno de los superviventes de l4d1 para demostrar que cuanlquiera puede morir sin previo aviso porque en realidad es un apocalipsis zombie, y sobre la fecha ya hay paginas que creen que lo pospondran hasta mayo por el echo de que estan trabajando en como crear mas modos de juego y la opcion de que al jugar versus y un jugador como infectado abandone la partida este sea sustituido por una maquina ( como en gears)...

fazhiion pasame tu msn pa seguir en contacto we, ya que con eso de que reprobaste no te conectas xd
FENIX PRYDE
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 127
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor hitch_23 » 28 Mar 2010, 08:53

espero que no sea zoe, si no como van a repoblar la tierra :ok:
Perfil en Xbox de Erick Hitch Envía un mensaje a Erick Hitch Compara tus juegos con Erick Hitch Vídeos grabados por Erick Hitch Capturas de juego obtenidas por Erick Hitch
hitch_23
Gamercard de hitch_23
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 881
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor GUICHOSANJI » 03 Abr 2010, 06:25

bill no puede morir es el veterano de guerra, yo digo que estaria bien que muriera louis para mi un personaje x , a zoey y a francis si les tome cariño
y una pregunta yo pienso que ya no van a sacar dlc para l4d solo seria un video me imagino gratuito que cuenta la historia:)
Perfil en Xbox de BulkierZ Envía un mensaje a BulkierZ Compara tus juegos con BulkierZ Vídeos grabados por BulkierZ Capturas de juego obtenidas por BulkierZ
Imagen
GUICHOSANJI
Gamercard de GUICHOSANJI
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 22
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Haudum » 03 Abr 2010, 15:04

"ifazzhiion x" escribió:nose....... yo ya vi la portada de the passing y no se ve nada de los otros emm pues vi el video y la portada y no sale nada
pero yo no veo nada ._.

eso de que a bill le pesa el "nosequé" es una gilipollez como una casa. son todos los personajes iguales.
dejaos de comentarios estúpidos por favor...
Perfil en Xbox de Haudum Envía un mensaje a Haudum Compara tus juegos con Haudum Vídeos grabados por Haudum Capturas de juego obtenidas por Haudum
Imagen

Imagen
Haudum
Gamercard de Haudum
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 3671
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Left 4 Dead 2