Personajes ficticios L4D 1 y L4D 2 que han salido en pelis : Left 4 Dead 2

Personajes ficticios L4D 1 y L4D 2 que han salido en pelis

Foro Left 4 Dead 2

Personajes ficticios L4D 1 y L4D 2 que han salido en pelis

Notapor _TROLL_ » 06 Ago 2010, 11:10

no se si a alguien le moleste mi tema pero pss queria compartir esto es algo que seguro muchos ya han visto pero pocos le han tomado atencion.

ahi van algunos de los personajes, al menos de las pelis que yo he visto.

left 4 dead 1

louis : pelicula la noche de los muertos vivientes.

Imagen

zoey: pelicula: exterminio 2 --------------------------------------------------- resident evil

Imagen Imagen

bill:::: pelicula: house of dead

Imagen

francis:::: serie the walking dead.

Imagen

camion en el que huyen en la campaña de crash course los sobrevivientes del l4d1.
pelicula: el amanecer de los muertos.
Imagen

left 4 dead 2

ellis: pelicula: la noche de los muertos vivientes

Imagen

nick: pelicula: la noche de los muertos vivientes.
Imagen

coatch: pelicula: el amanecer de los muertos.
Imagen

rochelle: pelicula: house of dead
Imagen

saludos a todos y sinceramente espero que no le moleste a nadie este post.

Última edición por _TROLL_ el 13 Dic 2010, 01:14, editado 3 veces en total
Perfil en Xbox de TROLLMORKE Envía un mensaje a TROLLMORKE Compara tus juegos con TROLLMORKE Vídeos grabados por TROLLMORKE Capturas de juego obtenidas por TROLLMORKE
_TROLL_
Gamercard de _TROLL_
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 84
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Personajes ficticios L4D 1 y L4D 2 que han salido en pel

Notapor NeoSygma » 06 Ago 2010, 21:21

jajaja si ya los avia tenido en cuenta, jajaja es un buen tema y unas buenas comparaciones,
muy bueno jaja salu2. :ok: :meparto:
Perfil en Xbox de NeoSygma Envía un mensaje a NeoSygma Compara tus juegos con NeoSygma Vídeos grabados por NeoSygma Capturas de juego obtenidas por NeoSygma
Imagen
Stay Crazy and Call Neo
NeoSygma
Gamercard de NeoSygma
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 199
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor iFaZzHiioN x » 06 Ago 2010, 23:07

el otro dia yo jugue un juego que podias comprar unos personajes, el juego era de matar zombies... y los monitos qe comprabas se llamaban , bill, francis y louis xd y eran viejitos con barba y negro asi respectivamente xd me daba risa ahora no recuerdo el nombre del juego pero si lo veo lo pongo d:
Perfil en Xbox de Gsus DeNazareth Envía un mensaje a Gsus DeNazareth Compara tus juegos con Gsus DeNazareth Vídeos grabados por Gsus DeNazareth Capturas de juego obtenidas por Gsus DeNazareth
iFaZzHiioN x
Gamercard de iFaZzHiioN x
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 1835
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor _TROLL_ » 06 Ago 2010, 23:46

si ahora solo faltan 2 personajes que son el francis y el bill ahi si los ven ahi me dicen. y del juego tambien. :smt003 saludos!
Perfil en Xbox de TROLLMORKE Envía un mensaje a TROLLMORKE Compara tus juegos con TROLLMORKE Vídeos grabados por TROLLMORKE Capturas de juego obtenidas por TROLLMORKE
_TROLL_
Gamercard de _TROLL_
Mensajes 84
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Luxio » 15 Ago 2010, 19:49

oh, buen tema aun que en rochelle hubiera preferido a karma de la pelicula house of the dead:
Spoiler: Mostrar
Imagen

ah, encontre a bill en la misma pelicula:
Spoiler: Mostrar
Imagen

francis es dificil xdd, un motorista con chaqueta de cuero sin mangas se me hace algo menos masculino xdddd
lo más salvaje que encontre como el caracter de francis es talahasse de zombieland xddd

me gusto el tema ;d chaw!
Perfil en Xbox de xXxLuxiioxXx Envía un mensaje a xXxLuxiioxXx Compara tus juegos con xXxLuxiioxXx Vídeos grabados por xXxLuxiioxXx Capturas de juego obtenidas por xXxLuxiioxXx
Imagen
Imagen

From EmD Forums...
Luxio
Gamercard de Luxio
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 52
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Eduardo360Killer » 19 Ago 2010, 19:39

coach xd
Perfil en Xbox de bullet360proof Envía un mensaje a bullet360proof Compara tus juegos con bullet360proof Vídeos grabados por bullet360proof Capturas de juego obtenidas por bullet360proof
Imagen

Juegos Completados (100%)
Left 4 Dead 2
Madden NFL 11
Harms Way (Arcade)
Eduardo360Killer
Gamercard de Eduardo360Killer
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 106
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor _TROLL_ » 19 Ago 2010, 22:03

si pense en esa chava de house of dead pero luego se me olvido pero que bueno que lo pusiste :d

y del bill no me acordaba. jejeje
_TROLL_
Gamercard de _TROLL_
Mensajes 84
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor MAFH NO MERCY » 20 Ago 2010, 05:21

mmmm, podrias poner de francis, al que sale en la de, zombieland, se parece mas o menos, si no fijate en la pelicula :toctoc: :ok: :saludos:
Perfil en Xbox de MAFH 4 DEAD Envía un mensaje a MAFH 4 DEAD Compara tus juegos con MAFH 4 DEAD Vídeos grabados por MAFH 4 DEAD Capturas de juego obtenidas por MAFH 4 DEAD
MAFH NO MERCY
Gamercard de MAFH NO MERCY
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 79
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Coextile » 20 Ago 2010, 17:57

mafh no mercy escribió:mmmm, podrias poner de francis, al que sale en la de, zombieland, se parece mas o menos, si no fijate en la pelicula :toctoc: :ok: :saludos:

tienes razon y todos clavaitos a los de las peliculas :ok:
Perfil en Xbox de Coextile Envía un mensaje a Coextile Compara tus juegos con Coextile Vídeos grabados por Coextile Capturas de juego obtenidas por Coextile
Coextile
Gamercard de Coextile
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3275
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ZtteelCharls » 21 Ago 2010, 05:16

estan buenas las fotos :aplauso: , pero como extraño mis left 4 dead :lloros: , no los juego desde abril, cuando se descompuso mi xbox lloro
Perfil en Xbox de Karikami Envía un mensaje a Karikami Compara tus juegos con Karikami Vídeos grabados por Karikami Capturas de juego obtenidas por Karikami
ZtteelCharls
Gamercard de ZtteelCharls
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 322
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Left 4 Dead 2