La mejor forma de pasarse las Campañas En Locura : Left 4 Dead 2

La mejor forma de pasarse las Campañas En Locura

Foro Left 4 Dead 2

La mejor forma de pasarse las Campañas En Locura

Notapor _TROLL_ » 09 Ago 2010, 23:03

bueno pues del viernes 7 de agosto hasta el 13 de agosto en mutacion te dan el arma m60,

si quieren sacarse el logro de:::

Imagen
aun tengo algo que desmostrar

pues solo tienen que pasarse las 5 campañas en mutacion en locura.

y listo!!!

no es tan facil, pero al menos ya no es tan dificil, y mas por que la municion del arma m60 es infinita, por lo que no tendras problemas de municion.

ahora dependera de ti que estrategias tomar, para sobrevivir y evitar que te hagan tanto daño.

pues espero que le ayude a muchos esta informacion,

saludos!!!

Perfil en Xbox de TROLLMORKE Envía un mensaje a TROLLMORKE Compara tus juegos con TROLLMORKE Vídeos grabados por TROLLMORKE Capturas de juego obtenidas por TROLLMORKE
_TROLL_
Gamercard de _TROLL_
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 84
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: La mejor forma de pasarse las Campañas En Locura

Notapor MAFH NO MERCY » 10 Ago 2010, 05:27

oyes si esto es verdad, por que yo no tengo the passin, se necesita nadamas estar en live y el contenido descargable y tambien gold? o con silver tambein se puede? espero tu pronta respuesta.
:toctoc: :ok: :talue:
Perfil en Xbox de MAFH 4 DEAD Envía un mensaje a MAFH 4 DEAD Compara tus juegos con MAFH 4 DEAD Vídeos grabados por MAFH 4 DEAD Capturas de juego obtenidas por MAFH 4 DEAD
MAFH NO MERCY
Gamercard de MAFH NO MERCY
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 79
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor NeoSygma » 11 Ago 2010, 08:16

pues se puede realisar de las 2 formas pero el problema es q en silver serias solo tu y los bots, y en gold seria con amigos, y el contenido descargable lo puedes descargar con cuenta silver a un precio de 560 mp.
y ensi es sierto te ayudaria un buen este estilo de juego mutacion con arma infinita lo malo es el fuego aliado,
pero es una exelente observacion y pues me ganastes troll_ je, je bueno salu2.
y buen dia.
Perfil en Xbox de NeoSygma Envía un mensaje a NeoSygma Compara tus juegos con NeoSygma Vídeos grabados por NeoSygma Capturas de juego obtenidas por NeoSygma
Imagen
Stay Crazy and Call Neo
NeoSygma
Gamercard de NeoSygma
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 199
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor _TROLL_ » 11 Ago 2010, 11:49

mafh no mercy escribió:oyes si esto es verdad, por que yo no tengo the passin, se necesita nadamas estar en live y el contenido descargable y tambien gold? o con silver tambein se puede? espero tu pronta respuesta.

mira el juego te lo puedes pasar tu solito, realmente no creo que sea necesario tener ni gold (pero si tienes que estar conectado, para que se actualize la informacion y te aparesca el nuevo modo con la m60)

y el contenido de the passing no sabria decirte si es necesario o no, pero si lo tiro a la suerte yo diria que no es necesario.

yo el juego me lo pase solo con la ayuda de los bots. y lo del fuego aliado pues eso es algo que no se puede evitar, de cualquier forma tus compañeros terminan recibiendo daños por parte tuya,

ya sea explotando un tanque de propano.

a causa de una molotov, de una bomba casera o al salvarlo de algun infectado especial, no te preocupes los bots se sabe cuidar, (me he dado cuenta de que ellis es bien torpe sera mejor que utilizes a este)

y pues solo ve adelante siempre que puedas y agachate para tener mejor precision.
Perfil en Xbox de TROLLMORKE Envía un mensaje a TROLLMORKE Compara tus juegos con TROLLMORKE Vídeos grabados por TROLLMORKE Capturas de juego obtenidas por TROLLMORKE
_TROLL_
Gamercard de _TROLL_
Mensajes 84
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor MAFH NO MERCY » 12 Ago 2010, 05:31

_troll_ escribió:
mafh no mercy escribió:oyes si esto es verdad, por que yo no tengo the passin, se necesita nadamas estar en live y el contenido descargable y tambien gold? o con silver tambein se puede? espero tu pronta respuesta.

mira el juego te lo puedes pasar tu solito, realmente no creo que sea necesario tener ni gold (pero si tienes que estar conectado, para que se actualize la informacion y te aparesca el nuevo modo con la m60)

y el contenido de the passing no sabria decirte si es necesario o no, pero si lo tiro a la suerte yo diria que no es necesario.

yo el juego me lo pase solo con la ayuda de los bots. y lo del fuego aliado pues eso es algo que no se puede evitar, de cualquier forma tus compañeros terminan recibiendo daños por parte tuya,

ya sea explotando un tanque de propano.

a causa de una molotov, de una bomba casera o al salvarlo de algun infectado especial, no te preocupes los bots se sabe cuidar, (me he dado cuenta de que ellis es bien torpe sera mejor que utilizes a este)

y pues solo ve adelante siempre que puedas y agachate para tener mejor precision.

jajaja, sale poes, ya le intente y apenas me pase como 3 campañas en experto, una noo me la contaron :lloros: , y si tienes razon con ellis :toctoc: :ok: :saludos:
Perfil en Xbox de MAFH 4 DEAD Envía un mensaje a MAFH 4 DEAD Compara tus juegos con MAFH 4 DEAD Vídeos grabados por MAFH 4 DEAD Capturas de juego obtenidas por MAFH 4 DEAD
MAFH NO MERCY
Gamercard de MAFH NO MERCY
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 79
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor _TROLL_ » 12 Ago 2010, 06:18

mafh no mercy escribió:

jajaja, sale poes, ya le intente y apenas me pase como 3 campañas en experto, una noo me la contaron :lloros: , y si tienes razon con ellis :toctoc: :ok: :saludos:

si compa pues quien sabe debieron de haberte contado todo.
_TROLL_
Gamercard de _TROLL_
Mensajes 84
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor iFaZzHiioN x » 15 Ago 2010, 20:14

pa mi la mas facil es la mutacion de ahorita, la de iron man :roto2rie:.... a qe perra esta esa mutacion d: pami qe en avanzado batallo para pasarlo.. en experto no llego ni al 3 capitulo xd! ya que no hay reinicios, el que tambien estara dificil es ultrarealista.. iron man con ultrarealista o_o es como de verdad xd, igual se ven chilos los 2, solo les falta esperarse para qe salga otra facil, en la de los espadachines salian un puño de botiquines, suerte para uds y esperen su mutacion xd :toctoc:
Perfil en Xbox de Gsus DeNazareth Envía un mensaje a Gsus DeNazareth Compara tus juegos con Gsus DeNazareth Vídeos grabados por Gsus DeNazareth Capturas de juego obtenidas por Gsus DeNazareth
iFaZzHiioN x
Gamercard de iFaZzHiioN x
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 1835
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor _TROLL_ » 16 Ago 2010, 01:37

pues ya le intente igual a esa mutacion y la neta la maquina se queda $%#$& esta dificil desde el punto en que uno le quiera ver, y pss la mas facil q he jugado fue con la m60, ahi si estuvo facil pero con sus contras, desde luego.

ojala y salga una mutacion en modo realista, para q pueda pasarlo, por q tarde todo un dia intentando sacar la de experto realista solo con ayuda de los bots, pero los muy brutos no ayudan,.

luego cuando mueren si no es con ayuda del desfribilador ya no vuelven,

la verdad esta matado ese logro, al menos de que alla algun truco para pasarlo. y si es asi quien sabe cual sea.

saludos!
_TROLL_
Gamercard de _TROLL_
Mensajes 84
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor NeoSygma » 16 Ago 2010, 09:10

ola men si ay un trucco pero es preferible pasarselas alas buenas en experto, esepto en la de modo realista.
la campaña mas fasil para aser el logro en modo realista es el dead senter creo q es asi je, je bueno es algo paresido al de left 4 dead, pero lo malo es q solo se ase en esta campaña y en modo realista, bueno si deseas q te ayude agregame q exactamente yo no me se el truco un amigo me ayudo, para desirle y lo te pueda ayudar bueno salu2 y bye.
Perfil en Xbox de NeoSygma Envía un mensaje a NeoSygma Compara tus juegos con NeoSygma Vídeos grabados por NeoSygma Capturas de juego obtenidas por NeoSygma
Imagen
Stay Crazy and Call Neo
NeoSygma
Gamercard de NeoSygma
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 199
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Left 4 Dead 2