Logros Online ESPAÑA : Left 4 Dead 2

Logros Online ESPAÑA

Foro Left 4 Dead 2

Logros Online ESPAÑA

Notapor MurDocCK » 12 Jul 2012, 22:58

agregarme gente que aun tenga que desbloquear los logros online murdocck asi nos ayudamos!

Perfil en Xbox de MurDocCK Envía un mensaje a MurDocCK Compara tus juegos con MurDocCK Vídeos grabados por MurDocCK Capturas de juego obtenidas por MurDocCK
MurDocCK
Gamercard de MurDocCK
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Online ESPAÑA

Notapor MurDocCK » 15 Jul 2012, 18:06

no me lo puedo creer! esta algo desfasado el lf4d2 pero es mas fácil encontra gente de habla hispana en el 1 que en el 2 please! estoy aburrido de jugar con gringos! jajaja
Perfil en Xbox de MurDocCK Envía un mensaje a MurDocCK Compara tus juegos con MurDocCK Vídeos grabados por MurDocCK Capturas de juego obtenidas por MurDocCK
MurDocCK
Gamercard de MurDocCK
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ZtteelCharls » 18 Jul 2012, 01:07

murdocck escribió:no me lo puedo creer! esta algo desfasado el lf4d2 pero es mas fácil encontra gente de habla hispana en el 1 que en el 2 please! estoy aburrido de jugar con gringos! jajaja

ke tal carnal, estoy buscando gente para el logro de "la union hace la fuerza" no se si nos pudieras echar la mano... :saludos:
pd: soy de mexico no se si tendrias problemas con el horario :nusenuse:
Perfil en Xbox de Karikami Envía un mensaje a Karikami Compara tus juegos con Karikami Vídeos grabados por Karikami Capturas de juego obtenidas por Karikami
Gamertag Xbox: "ZtteelCharls"
PSN ID: "ZtteelCharls"
Wii U: "ZtteelCharls"
Agréguenme para jugar, no sean tímidos, no muerdo XD
ZtteelCharls
Gamercard de ZtteelCharls
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 322
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor FB BMR PUNISHER » 21 Jul 2012, 00:33

yo me apunto colegas,aun me faltas varios logros de campaña y necesito amigos para este juego :lloros: ya me arte de jugar con los gringos y casi no respetan las partidas asi que yo me apunto amigo agregame salu2 :talue:
FB BMR PUNISHER
Gamercard de FB BMR PUNISHER
Origen indefinido Febrero 2011
Mensajes 24
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Left 4 dead 2 "La union hace la fuerza"

Notapor fxx » 29 Jul 2012, 16:05

a mi mandenme mensj al xbox para hacer logros y ya loscontacto con el mio
Perfil en Xbox de mrincr3d1bl3 Envía un mensaje a mrincr3d1bl3 Compara tus juegos con mrincr3d1bl3 Vídeos grabados por mrincr3d1bl3 Capturas de juego obtenidas por mrincr3d1bl3
fxx
Gamercard de fxx
Origen indefinido Abril 2012
Mensajes 172
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor KreepieZpo0ky » 07 Ago 2012, 04:36

cuenten conmigo manden soli y pongan hora, solo porfa diganme que son del foro!! :talue:
Perfil en Xbox de KreepieZpo0ky Envía un mensaje a KreepieZpo0ky Compara tus juegos con KreepieZpo0ky Vídeos grabados por KreepieZpo0ky Capturas de juego obtenidas por KreepieZpo0ky
Imagen
Imagen
KreepieZpo0ky
Gamercard de KreepieZpo0ky
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1308
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Left 4 Dead 2