Logro online de El sacrificio : Left 4 Dead 2

Logro online de El sacrificio

Foro Left 4 Dead 2

Logro online de El sacrificio

Notapor CeniZasXL » 31 Ene 2011, 19:13

holaa ! ando buscando gentee para que podamos o me ayude a sacar el logro online de el sacrificio, el que dice que hay que mantener funcionando los 3 generadores a la vez :) el que puede porfavor que me ayude y me agregue a mi gamertag, es sugaryboat y ahi nos ponemos de acuerdo :)

Perfil en Xbox de SugaryBoat Envía un mensaje a SugaryBoat Compara tus juegos con SugaryBoat Vídeos grabados por SugaryBoat Capturas de juego obtenidas por SugaryBoat
CeniZasXL
Gamercard de CeniZasXL
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 19
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro online de El sacrificio

Notapor Soto » 08 Mar 2011, 05:19

oye agregame si quuiereees :d mi gamertag es barlevit!
Perfil en Xbox de Barlevit Envía un mensaje a Barlevit Compara tus juegos con Barlevit Vídeos grabados por Barlevit Capturas de juego obtenidas por Barlevit
Imagen
Soto
Gamercard de Soto
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 53
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor betox » 08 Mar 2011, 09:53

yo te ayudo es el unico que me falta para tenerlo al 100% agregame y me mandas un mensaje cuando se haga :ok:
y creo que esto deberia ir en convocatorias
Perfil en Xbox de xxXBET0Xxx Envía un mensaje a xxXBET0Xxx Compara tus juegos con xxXBET0Xxx Vídeos grabados por xxXBET0Xxx Capturas de juego obtenidas por xxXBET0Xxx
ImagenImagenImagen
betox
Gamercard de betox
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 2252
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor chavatrix » 20 Mar 2011, 20:39

agregame el mio es chavatrix :chupipandi:
Perfil en Xbox de Chavatrix Envía un mensaje a Chavatrix Compara tus juegos con Chavatrix Vídeos grabados por Chavatrix Capturas de juego obtenidas por Chavatrix
chavatrix
Gamercard de chavatrix
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 11
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Left 4 Dead 2