Left 4 Lag 2 : Left 4 Dead 2

Left 4 Lag 2

Foro Left 4 Dead 2

Left 4 Lag 2

Notapor Metal Mario » 12 Dic 2009, 21:11

bueno alguien podria decirme si valve va a hacer algo para arreglar el lag extremo que ahi en las partidas??? porque jugar asi es imposible y pues mi conexion no es porque en cualquier otro juego, hasta en el l4d 1 no tengo lag, este es el unico donde tengo lag y segun el blog de l4d ya los arreglaron y etc. pero yo no veo ningun cambio...
:saludos:

 

 

Metal Mario
Gamercard de Metal Mario
Origen indefinido Agosto 2008
Mensajes 152
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Left 4 Lag 2

Notapor iFaZzHiioN x » 13 Dic 2009, 20:07

aver, adivino tienes 1 mb de conex y telmex?... se qe si y es por eso :saludos:
Perfil en Xbox de Gsus DeNazareth Envía un mensaje a Gsus DeNazareth Compara tus juegos con Gsus DeNazareth Vídeos grabados por Gsus DeNazareth Capturas de juego obtenidas por Gsus DeNazareth
[align=center][img]http://i37.tinypic.com/28a57pd.gif[/img][/align]
[align=center][img]http://img691.imageshack.us/img691/7580/morawr.png[/img][/align]
juegos 100% = 23 ;D
iFaZzHiioN x
Gamercard de iFaZzHiioN x
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 1835
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Left 4 Lag 2

Notapor sundrycrab » 14 Dic 2009, 01:08

"osval" escribió:aver, adivino tienes 1 mb de conex y telmex?... se qe si y es por eso :saludos:


yo tengo 2 y tengo muy lageada la partida
Perfil en Xbox de o skormshock o Envía un mensaje a o skormshock o Compara tus juegos con o skormshock o Vídeos grabados por o skormshock o Capturas de juego obtenidas por o skormshock o
sundrycrab
Gamercard de sundrycrab
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 232
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Left 4 Lag 2

Notapor Metal Mario » 14 Dic 2009, 23:47

"osval" escribió:aver, adivino tienes 1 mb de conex y telmex?... se qe si y es por eso :saludos:


rayos acabas de adivinar jajaja entonces es por eso? no entiendo porque a otros juegos me va muy bien...
no ahi ninguna solucion aparte de aumentar mi conexion o cambiarme de compañia??? sino tendre que venderlo ¬¬
:saludos:
Metal Mario
Gamercard de Metal Mario
Origen indefinido Agosto 2008
Mensajes 152
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Left 4 Lag 2

Notapor Manhy » 16 Dic 2009, 07:21

sii tiienen telmex y un miserable mega olvidense...
Perfil en Xbox de mc manhy Envía un mensaje a mc manhy Compara tus juegos con mc manhy Vídeos grabados por mc manhy Capturas de juego obtenidas por mc manhy
Manhy
Gamercard de Manhy
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 1529
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Left 4 Lag 2

Notapor iFaZzHiioN x » 16 Dic 2009, 21:52

"sundrycrab" escribió:
"osval" escribió:aver, adivino tienes 1 mb de conex y telmex?... se qe si y es por eso :saludos:


yo tengo 2 y tengo muy lageada la partida



mierda, aver ti te adivino a ti, tambien tienes telmex, tienes 2 megas no? entonces oh juegas con la compu prendida o tienes nat estricta :3 es por una de esas morro ami me da lag con la compu....


mario, mejor subele a 2 megas o contratate otra compañia porqe estan mejores otras, como megacable, que viene siendo megared, o yoo que viene siendo la misma... espero y les aya ayudado o:
Perfil en Xbox de Gsus DeNazareth Envía un mensaje a Gsus DeNazareth Compara tus juegos con Gsus DeNazareth Vídeos grabados por Gsus DeNazareth Capturas de juego obtenidas por Gsus DeNazareth
[align=center][img]http://i37.tinypic.com/28a57pd.gif[/img][/align]
[align=center][img]http://img691.imageshack.us/img691/7580/morawr.png[/img][/align]
juegos 100% = 23 ;D
iFaZzHiioN x
Gamercard de iFaZzHiioN x
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 1835
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Left 4 Lag 2

Notapor Manhy » 24 Dic 2009, 02:23

lo mas facil shabos cambien la compañia ya que telmex da lastima
Perfil en Xbox de mc manhy Envía un mensaje a mc manhy Compara tus juegos con mc manhy Vídeos grabados por mc manhy Capturas de juego obtenidas por mc manhy
Manhy
Gamercard de Manhy
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 1529
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Left 4 Lag 2

Notapor iFaZzHiioN x » 24 Dic 2009, 04:03

pues si de echio esta muy fea no sera mejor soloo hacer otra compañia porqe la verdad dicen 2 megas pero estamejor 1 de megacable... pero cada qien :3 saludos :beer:
Perfil en Xbox de Gsus DeNazareth Envía un mensaje a Gsus DeNazareth Compara tus juegos con Gsus DeNazareth Vídeos grabados por Gsus DeNazareth Capturas de juego obtenidas por Gsus DeNazareth
[align=center][img]http://i37.tinypic.com/28a57pd.gif[/img][/align]
[align=center][img]http://img691.imageshack.us/img691/7580/morawr.png[/img][/align]
juegos 100% = 23 ;D
iFaZzHiioN x
Gamercard de iFaZzHiioN x
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 1835
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Left 4 Lag 2

Notapor Manhy » 25 Dic 2009, 03:12

"osval" escribió:pues si de echio esta muy fea no sera mejor soloo hacer otra compañia porqe la verdad dicen 2 megas pero estamejor 1 de megacable... pero cada qien :3 saludos :beer:

ooo pues sii desho kada kiien sabe la kompañia qe pone pero esqe telmex es nomas para la kompu no sirve para juga
Perfil en Xbox de mc manhy Envía un mensaje a mc manhy Compara tus juegos con mc manhy Vídeos grabados por mc manhy Capturas de juego obtenidas por mc manhy
Manhy
Gamercard de Manhy
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 1529
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Left 4 Lag 2

Notapor tommy_unreal » 26 Dic 2009, 23:42

aflojar el codo y pagar un mejor servicio :beer:
Imagen Imagen
tommy_unreal
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Left 4 Lag 2

Notapor erickshadow » 27 Dic 2009, 04:25

pues pa q vean yo tengo telmex un misero 1mb y no se me lagea nada es mas juego como si tuviera 2mb y ay un truco para esto llamado juega con la compu prendida xd :roto2rie: ( neta si sirve aunq no lo crean )
erickshadow
Gamercard de erickshadow
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 180
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Left 4 Lag 2

Notapor Manhy » 27 Dic 2009, 07:55

"erickshadow" escribió:pues pa q vean yo tengo telmex un misero 1mb y no se me lagea nada es mas juego como si tuviera 2mb y ay un truco para esto llamado juega con la compu prendida xd :roto2rie: ( neta si sirve aunq no lo crean )

woow adibinaste no te lo creoo
Perfil en Xbox de mc manhy Envía un mensaje a mc manhy Compara tus juegos con mc manhy Vídeos grabados por mc manhy Capturas de juego obtenidas por mc manhy
Manhy
Gamercard de Manhy
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 1529
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Left 4 Lag 2

Notapor MW2 » 07 Mar 2010, 00:32

pues agregenme y yo los ayudo.
Imagen
Soy prestiguio 10 Nivel 70, En Call Of Duty : Modern Warfare2, Legal Nada de Glitch,Hack,Modz, o Bug,Soy 100% Legal
Fecha en La que Consegui El rango 12/12/09
MW2
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 82
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Left 4 Lag 2

Notapor Manhy » 07 Mar 2010, 00:41

"mw2" escribió:pues agregenme y yo los ayudo.

qe te pasa men estamos abalndo de conecciones y tu sales con que te agregemos 0.0
qe te parese si creas un post i le pones qe te agregemos i listo.
Perfil en Xbox de mc manhy Envía un mensaje a mc manhy Compara tus juegos con mc manhy Vídeos grabados por mc manhy Capturas de juego obtenidas por mc manhy
Manhy
Gamercard de Manhy
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 1529
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Left 4 Lag 2

Notapor iFaZzHiioN x » 19 Mar 2010, 01:08

"manhy" escribió:
"mw2" escribió:pues agregenme y yo los ayudo.

qe te pasa men estamos abalndo de conecciones y tu sales con que te agregemos 0.0
qe te parese si creas un post i le pones qe te agregemos i listo.



eii es cierto xdddddddddddddddddddddddddddddddd

nada mas dice esoooo!!! qe cree un post qe diga de tema : agregame

y en el post pues agregenme y yo les ayudo.. orqe la verdad no eh visto qe postees otra cosa


y sobre lo ootro no lo eh intendado d: :confuso:
Perfil en Xbox de Gsus DeNazareth Envía un mensaje a Gsus DeNazareth Compara tus juegos con Gsus DeNazareth Vídeos grabados por Gsus DeNazareth Capturas de juego obtenidas por Gsus DeNazareth
[align=center][img]http://i37.tinypic.com/28a57pd.gif[/img][/align]
[align=center][img]http://img691.imageshack.us/img691/7580/morawr.png[/img][/align]
juegos 100% = 23 ;D
iFaZzHiioN x
Gamercard de iFaZzHiioN x
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 1835
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Left 4 Dead 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado