left 4 dead 2 cambiar de version : Left 4 Dead 2

left 4 dead 2 cambiar de version

Foro Left 4 Dead 2

left 4 dead 2 cambiar de version

Notapor left4deaxd » 10 Sep 2011, 18:49

hola, bueno soy nuevo aqui, y pues tengo una pregunta, se puede cambiar de version del juego, osea que mi juego de left 4 dead 2 es ingles y lo quiero cambiar para el aleman, yo ya le cambie el idioma y region desde la configuracion de mi xbox, y lo juego pero todo sigue igual. yo le quiero cambiar de version por las armas secretas :jojo: .

bueno espero me ayuden

 

 

Perfil en Xbox de left4deaxd Envía un mensaje a left4deaxd Compara tus juegos con left4deaxd Vídeos grabados por left4deaxd Capturas de juego obtenidas por left4deaxd
left4deaxd
Gamercard de left4deaxd
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: left 4 dead 2 cambiar de version

Notapor Stratos » 10 Sep 2011, 21:46

si tienes la versión en ingles solo vas a poder escucharlo en ingles o en español y si es la versión en español ocurre lo mismo.

si quieres que el juego sea alemán pues vas a tener que mandar pedir el juego desde alemania o en su defecto una copia de este en aleman (que seria lo mismo).
Perfil en Xbox de StratosXZ Envía un mensaje a StratosXZ Compara tus juegos con StratosXZ Vídeos grabados por StratosXZ Capturas de juego obtenidas por StratosXZ
Imagen
Guías de Logros realizadas: 09
Stratos
Gamercard de Stratos
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 1048
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: left 4 dead 2 cambiar de version

Notapor left4deaxd » 10 Sep 2011, 21:52

ah ok gracias, y en donde consigo el jeugo aleman, ya lo busque en internet y no lo encuentro me pueden ayudarlo a buscar
Perfil en Xbox de left4deaxd Envía un mensaje a left4deaxd Compara tus juegos con left4deaxd Vídeos grabados por left4deaxd Capturas de juego obtenidas por left4deaxd
left4deaxd
Gamercard de left4deaxd
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Left 4 Dead 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado