Date Vidilla Duda : Left 4 Dead 2

Date Vidilla Duda

Foro Left 4 Dead 2

Date Vidilla Duda

Notapor t-800 » 14 Abr 2010, 16:40

hola amigos de logros360, pues e estado intentando sacar este logro con 2 controles por que ya no tengo live y no hay forma, lo trate de hacer pero no me cuentan las ayudas, lo he hecho en el modo cooperativo y en busqueda, en modo cooperativo fue a un player y en modo busqueda fue a un bot, alguien sabe si necesito a fuerza tener live?¿ ya solo este logro me falta :ok:

Perfil en Xbox de Empalador83 Envía un mensaje a Empalador83 Compara tus juegos con Empalador83 Vídeos grabados por Empalador83 Capturas de juego obtenidas por Empalador83
Imagen
Imagen
t-800
Gamercard de t-800
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 91
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Date Vidilla Duda

Notapor djvanduyn8 » 15 Abr 2010, 16:20

"t-800" escribió:hola amigos de logros360, pues e estado intentando sacar este logro con 2 controles por que ya no tengo live y no hay forma, lo trate de hacer pero no me cuentan las ayudas, lo he hecho en el modo cooperativo y en busqueda, en modo cooperativo fue a un player y en modo busqueda fue a un bot, alguien sabe si necesito a fuerza tener live?¿ ya solo este logro me falta :ok:

buenas t-800:

voy a aclarar el logro de qué se trata:

date vidilla
reanima a 10 supervivientes incapacitados bajo la influencia acelerante de la adrenalina.

te explico. no cuenta si ayudas a "bot´s", o sea que siempre tienen que ser jugadores activos a los que rescates.
no puedes derribar a tu propio compañero,...siempre tiene que ser por culpa de los zombies o por los especiales,....si no, aunque lo reanimes no te cuenta.
otra aclaración, es que si reanimas en un subcapítulo a uno,....aunque reanimes a otro después ya no te contará el segundo.
aún si empiezas el subcapítulo de nuevo no te contará.
por lo que en cada subcapítulo del juego te contará como máximo 1 renimación, y aunque reinicies o jueges otro día el subcapítulo tan solo te contará la reanimación que hayas hecho en su día.

haz memoria donde reanimaste a los supervivientes y intenta no repetirlo en los escenarios que yá lo hayas hecho.

lo que te afirmo no es 100% seguro,.....pero creo que es así como se debe hacer...., pruébalo y me lo confirmas.

un saludo. :up:
Perfil en Xbox de Nicolas VanDuyn Envía un mensaje a Nicolas VanDuyn Compara tus juegos con Nicolas VanDuyn Vídeos grabados por Nicolas VanDuyn Capturas de juego obtenidas por Nicolas VanDuyn
[url=http://www.xboxlc.com/profile/Nicolas_VanDuyn]
Imagen
[/url][color=white]

..............................Imagen.................
.................Imagen.....
djvanduyn8
Gamercard de djvanduyn8
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 629
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor DeathNeos » 15 Abr 2010, 18:02

un amigo mio lo hizo en una partida de supervivencia (la de la primera campaña, hay muchos chutes de adrenalina), mata 2 bots y tira al otro controller por las escaleras para que callera incapazitado, tantas veces como chutes de adrenalina tengas cerca hasta que te salte el logro.
DeathNeos
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 72
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor t-800 » 15 Abr 2010, 18:51

muchas gracias djvanduyn8 y deathneos , intentare las 2 tecnicas para ver si asi me sale el ultimo logro, no vale la pena comprarme 1 mes de live para intentarlo online solo por este :jojo: ) juegues el tipo de juego que juegues osea que solo puedes hacer 1 en un mapa, independiente del tipo de juego, es decir si en atrio ya reanimaste en modo cooperativo, ya no te contaran la reanimacion en atrio en modo supervivencia, ni en nungun otro modo, tiene que ser en otro mapa para que te cuenten 1 mas, y en ese ya no podras sacarlo en ningun otro modo y etc...

pd: djvanduyn8 veo que tienes el borderlands al full 1500 g , que tal esta el juego? mi hermano lo estaba jugando pero no le gusto, pero quiero oir otras opiniones el es mas del tipo de juegos de ff asi que por eso no tomo muy buena su opinion :smt077
Perfil en Xbox de Empalador83 Envía un mensaje a Empalador83 Compara tus juegos con Empalador83 Vídeos grabados por Empalador83 Capturas de juego obtenidas por Empalador83
Imagen
Imagen
t-800
Gamercard de t-800
Mensajes 91
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Xavalin » 16 Abr 2010, 01:05

pues eso de máximo 1 por capítulo no sé, un colega mío se hizo 5 o 6 en la primera campaña en el hotel ardiendo nos metimos 3 en el fuego y con un solo chute nos levanto a los 3, le dimos otro xute y ota vez al fuego y a levantarnos hasta que le salto :s
Xavalin
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 34
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor t-800 » 17 Abr 2010, 02:27

"xavalin" escribió:pues eso de máximo 1 por capítulo no sé, un colega mío se hizo 5 o 6 en la primera campaña en el hotel ardiendo nos metimos 3 en el fuego y con un solo chute nos levanto a los 3, le dimos otro xute y ota vez al fuego y a levantarnos hasta que le salto :s

pero era online?¡ nosotros hablamos del offline, quiza pos que eran 4 players, a mi no me salia asi :s no me tomaba en cuenta las siguientes reanimaciones al mismo gametarg

saludos
Imagen
Imagen
t-800
Gamercard de t-800
Mensajes 91
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor djvanduyn8 » 17 Abr 2010, 15:49

[quote=""t-800""]muchas gracias djvanduyn8 y deathneos , intentare las 2 tecnicas para ver si asi me sale el ultimo logro, no vale la pena comprarme 1 mes de live para intentarlo online solo por este :jojo: ) juegues el tipo de juego que juegues osea que solo puedes hacer 1 en un mapa, independiente del tipo de juego, es decir si en atrio ya reanimaste en modo cooperativo, ya no te contaran la reanimacion en atrio en modo supervivencia, ni en nungun otro modo, tiene que ser en otro mapa para que te cuenten 1 mas, y en ese ya no podras sacarlo en ningun otro modo y etc...

pd: djvanduyn8 veo que tienes el borderlands al full 1500 g , que tal esta el juego? mi hermano lo estaba jugando pero no le gusto, pero quiero oir otras opiniones el es mas del tipo de juegos de ff asi que por eso no tomo muy buena su opinion :up:
Perfil en Xbox de Nicolas VanDuyn Envía un mensaje a Nicolas VanDuyn Compara tus juegos con Nicolas VanDuyn Vídeos grabados por Nicolas VanDuyn Capturas de juego obtenidas por Nicolas VanDuyn
[url=http://www.xboxlc.com/profile/Nicolas_VanDuyn]
Imagen
[/url][color=white]

..............................Imagen.................
.................Imagen.....
djvanduyn8
Gamercard de djvanduyn8
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 629
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor iFaZzHiioN x » 18 Abr 2010, 08:28

pues, si te cuentan mas de las campañas porqe yo h reanimado asta 3 y si las contaron
pero eso si tu no los derribes o no te los cuenta ;3 :toctoc:
Perfil en Xbox de Gsus DeNazareth Envía un mensaje a Gsus DeNazareth Compara tus juegos con Gsus DeNazareth Vídeos grabados por Gsus DeNazareth Capturas de juego obtenidas por Gsus DeNazareth
[align=center][img]http://i37.tinypic.com/28a57pd.gif[/img][/align]
[align=center][img]http://img691.imageshack.us/img691/7580/morawr.png[/img][/align]
juegos 100% = 23 ;D
iFaZzHiioN x
Gamercard de iFaZzHiioN x
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 1835
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Left 4 Dead 2