AYUDA LOGRO ROMPEBODAS : Left 4 Dead 2

AYUDA LOGRO ROMPEBODAS

Foro Left 4 Dead 2

AYUDA LOGRO ROMPEBODAS

Notapor Majestic1344886 » 24 Abr 2010, 04:55

alguien me podria ayudar con un tip de como estrellar al superviviente con las 8 sillas es que solo lo estrello con 5 a veces con menos no se si alguien me podria ayudar diciendo alguna manera mas facil

gracias
saludos

Perfil en Xbox de Majesticrapzodi Envía un mensaje a Majesticrapzodi Compara tus juegos con Majesticrapzodi Vídeos grabados por Majesticrapzodi Capturas de juego obtenidas por Majesticrapzodi
Majestic1344886
Gamercard de Majestic1344886
Origen indefinido Marzo 2010
Mensajes 15
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: AYUDA LOGRO ROMPEBODAS

Notapor hitch_23 » 24 Abr 2010, 08:04

la verdad si es algo complicado, pero lo que debes de hacer es agarrar al superviviente y llevartelo por cualquiera de las 2 hileras de sillas que estan acomodadas, en direccion hacia la witch.
lo puedes sacar con un amigo, ya que con dos mandos es muy dificil, ya que ahora salen los 4 infectados.
saludos.

:beer:
Perfil en Xbox de Erick Hitch Envía un mensaje a Erick Hitch Compara tus juegos con Erick Hitch Vídeos grabados por Erick Hitch Capturas de juego obtenidas por Erick Hitch
hitch_23
Gamercard de hitch_23
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 881
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor JAROCHAZO » 25 Abr 2010, 10:08

este logro es un poco complicado, pero lo sacas rapído de la siguiente manera. primero, debes jugar en el modo busqueda en forma local es decir, con dos controles y elegir el mapa de defuncion, nivel 1, (de esta forma llegaras inmediatamente al lugar de las sillas sin necesidad de jugar la historia desde el principio). segundo, es importante mencionar y tomar en consideracion que ahora ya salen los demas infectados manejados por la inteligencia artificial, por lo que se debera tener especial cuidado con ellos y en caso de que se te acabe el tiempo de busqueda, el jugador del 2 mando o control debera tener una lata de gasolina en la mano para que el tiempo y el juego continue hasta que de manera aleatoria salga el charger; tercero, una vez hecho lo anterior, y que el jugador del control 1 ya tenga el charger, el jugador del control 2 debera correr hacia las sillas; aqui viene la parte importante, las sillas deben estar de pie, no deben haber sido tocadas o tiradas por ningun sobreviviente ni por ningun infectado y para evitar que los demas sobrevivientes le disparen al charger, hay dos opciones, una matarlos a todos y la otra es darle la espalda al charger cuando estemos junto a las sillas, y haran lo mismo los demas sobrevivientes, solo que el movimiento debera ser rapido y en sigilo.

mi sugerencia es que no ataques a las sillas en direccion de frente, sino que las ataques en diagonal asi tendras mas opciones de pegarle a mas sillas y a continuacion plop, logro desbloqueado.

espero que mi aportacion y comentario sea de apoyo para los que pretenden sacar este logro.
Perfil en Xbox de RUBEN ORIZABA Envía un mensaje a RUBEN ORIZABA Compara tus juegos con RUBEN ORIZABA Vídeos grabados por RUBEN ORIZABA Capturas de juego obtenidas por RUBEN ORIZABA
JAROCHAZO
Gamercard de JAROCHAZO
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 34
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor iFaZzHiioN x » 28 Abr 2010, 00:56

en pocas palabras, juega hasta que llegues ahi y lo haces en diagonal de abajo esquina derecha subiendo a la izq. de arriba
ami a la 1 me salio si lo haces recto sera mas dificil, ami y a mis 3 amigos asi a la 1 nos salio ;d se me hace raro qe batallen tanto pero bueno ahi esta diagonal no recto ;d
Perfil en Xbox de Gsus DeNazareth Envía un mensaje a Gsus DeNazareth Compara tus juegos con Gsus DeNazareth Vídeos grabados por Gsus DeNazareth Capturas de juego obtenidas por Gsus DeNazareth
[align=center][img]http://i37.tinypic.com/28a57pd.gif[/img][/align]
[align=center][img]http://img691.imageshack.us/img691/7580/morawr.png[/img][/align]
juegos 100% = 23 ;D
iFaZzHiioN x
Gamercard de iFaZzHiioN x
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 1835
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Left 4 Dead 2