la pregunta es estais seguros que lo han arreglado?
"estratosxd" escribió:los logros estan perfectamente bien un error es mera coincidencia dimelo a mi que yo ya los tengo todos y sin gold sabras lo dificil que fue pero si no te salen es por que no los haces bien intentalo otra vez a ver si te salen
"punisher v5" escribió:es que los logros hay que leerlos bien para que les entiendas por ejemplo el del tank yo lo hice con un tanque de propano y se lo explote en la cara y salio el logro, el del smoker es de los mas dificiles y ese se hace con dos mandos en la misma consola lo uni que tienes que hacer es estar prevenido para que el boomer no explote :roto2rie:
"estratosxd" escribió:"punisher v5" escribió:es que los logros hay que leerlos bien para que les entiendas por ejemplo el del tank yo lo hice con un tanque de propano y se lo explote en la cara y salio el logro, el del smoker es de los mas dificiles y ese se hace con dos mandos en la misma consola lo uni que tienes que hacer es estar prevenido para que el boomer no explote :roto2rie:
"xkdx rey 360" escribió:"estratosxd" escribió:"punisher v5" escribió:es que los logros hay que leerlos bien para que les entiendas por ejemplo el del tank yo lo hice con un tanque de propano y se lo explote en la cara y salio el logro, el del smoker es de los mas dificiles y ese se hace con dos mandos en la misma consola lo uni que tienes que hacer es estar prevenido para que el boomer no explote :roto2rie:
pero el del smoker esta bugeadooooooooo yo lo quize hacer con un amigo y tardamos 1 hora y nada :cawento: [/size][/font:2qf2vio6]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado