Suigen sin saltar los logros de Terapia de choque : Left 4 Dead

Suigen sin saltar los logros de Terapia de choque

Foro Left 4 Dead

Suigen sin saltar los logros de Terapia de choque

Notapor Belenos zero » 03 Nov 2009, 21:36

hola , hoy al ver en otro post que se habian solucionado los bug de los logros me he bajado la campaña terapia de choque ,yo y otro colega, y no nos han dado ni uno de los logros que hemos intentado,hemos intentado el de aturdir a un tank ,el de arrastrar con el smoker etc.... y nada de nada .
la pregunta es estais seguros que lo han arreglado?

Perfil en Xbox de Belenos Fox Envía un mensaje a Belenos Fox Compara tus juegos con Belenos Fox Vídeos grabados por Belenos Fox Capturas de juego obtenidas por Belenos Fox
Belenos zero
Gamercard de Belenos zero
Escribe desde España  Octubre 2007
Mensajes 243
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Suigen sin saltar los logros de Terapia de choque

Notapor Stratos » 03 Nov 2009, 23:03

los logros estan perfectamente bien un error es mera coincidencia dimelo a mi que yo ya los tengo todos y sin gold sabras lo dificil que fue pero si no te salen es por que no los haces bien intentalo otra vez a ver si te salen :beer:
Perfil en Xbox de StratosXZ Envía un mensaje a StratosXZ Compara tus juegos con StratosXZ Vídeos grabados por StratosXZ Capturas de juego obtenidas por StratosXZ
Imagen
Guías de Logros realizadas: 09
Stratos
Gamercard de Stratos
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 1048
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Belenos zero » 04 Nov 2009, 08:28

"estratosxd" escribió:los logros estan perfectamente bien un error es mera coincidencia dimelo a mi que yo ya los tengo todos y sin gold sabras lo dificil que fue pero si no te salen es por que no los haces bien intentalo otra vez a ver si te salen :beer:

como has echo los logros con dos mandos? es que supervivientes hay 4 pero infectados solo 1.hay alguna forma de que haya cuatro infectados?
Perfil en Xbox de Belenos Fox Envía un mensaje a Belenos Fox Compara tus juegos con Belenos Fox Vídeos grabados por Belenos Fox Capturas de juego obtenidas por Belenos Fox
Belenos zero
Gamercard de Belenos zero
Escribe desde España  Octubre 2007
Mensajes 243
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor okkupas » 10 Nov 2009, 21:34

yo tuve que repetirlos como 3 veces pa ke me salieran...
okkupas
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 51
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor pUnIsHeR v5 » 18 Dic 2009, 19:58

es que los logros hay que leerlos bien para que les entiendas por ejemplo el del tank yo lo hice con un tanque de propano y se lo explote en la cara y salio el logro, el del smoker es de los mas dificiles y ese se hace con dos mandos en la misma consola lo uni que tienes que hacer es estar prevenido para que el boomer no explote :roto2rie:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
pUnIsHeR v5
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 144
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Stratos » 18 Dic 2009, 22:45

"punisher v5" escribió:es que los logros hay que leerlos bien para que les entiendas por ejemplo el del tank yo lo hice con un tanque de propano y se lo explote en la cara y salio el logro, el del smoker es de los mas dificiles y ese se hace con dos mandos en la misma consola lo uni que tienes que hacer es estar prevenido para que el boomer no explote :roto2rie:

pero el del smoker esta bugeadooooooooo yo lo quize hacer con un amigo y tardamos 1 hora y nada :nusenuse:
Perfil en Xbox de StratosXZ Envía un mensaje a StratosXZ Compara tus juegos con StratosXZ Vídeos grabados por StratosXZ Capturas de juego obtenidas por StratosXZ
Imagen
Stratos
Gamercard de Stratos
Mensajes 1048
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Julian Velazquez » 20 Dic 2009, 04:17

"estratosxd" escribió:
"punisher v5" escribió:es que los logros hay que leerlos bien para que les entiendas por ejemplo el del tank yo lo hice con un tanque de propano y se lo explote en la cara y salio el logro, el del smoker es de los mas dificiles y ese se hace con dos mandos en la misma consola lo uni que tienes que hacer es estar prevenido para que el boomer no explote :roto2rie:

pero el del smoker esta bugeadooooooooo yo lo quize hacer con un amigo y tardamos 1 hora y nada :cawento: [/size][/font:359kjujh]
Julian Velazquez
Gamercard de Julian Velazquez
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 4127
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Stratos » 20 Dic 2009, 05:44

si vieras mi perfil sabrias que tengo los 1250g es en otro perfil en el que le estaba ayudando y para no quedarle mal le ayude a un sabiendo que estaban bugeados lloro
Imagen
Stratos
Gamercard de Stratos
Mensajes 1048
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor pUnIsHeR v5 » 02 Ene 2010, 04:08

"xkdx rey 360" escribió:
"estratosxd" escribió:

pero el del smoker esta bugeadooooooooo yo lo quize hacer con un amigo y tardamos 1 hora y nada :cawento: [/size][/font:2qf2vio6]

creo estas mal porque no todos salen local aun asi estan bugeados el del hunter no me salio en local lo tube que hacer en linea
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
pUnIsHeR v5
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 144
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Left 4 Dead