Problema con logro "Electrificante" en DLC El Sacrificio : Left 4 Dead

Problema con logro "Electrificante" en DLC El Sacrificio

Foro Left 4 Dead

Problema con logro "Electrificante" en DLC El Sacrificio

Notapor KazeKai » 09 Oct 2010, 15:53

como habreis podido ver los que hayais jugado al dlc el sacrificio en el left 4 dead 1, los logros están "buggeados", y al igual que pasaba con algunos de terapia de choque, solo se pueden sacar si pones la partida en vinculo de sistema.
hasta ahi bien, pero el caso es que el logro de electrificante no sale, o está mal explicado y hay que encenderlos a la vez los 3 generadores, en cual caso, ¿como se puede sacar en vinculo de sistema, si solo se puede jugar con 2 supervivientes en local en vez de 3 que son necesarios para encenderlos a la vez? ¿o habrá que hacerlo con 2 consolas mediante interconexion?
¿alguien sabe alguna forma de sacarlo?

Perfil en Xbox de Kaze BSP Envía un mensaje a Kaze BSP Compara tus juegos con Kaze BSP Vídeos grabados por Kaze BSP Capturas de juego obtenidas por Kaze BSP
Imagen
KazeKai
Gamercard de KazeKai
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 34
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con logro "Electrificante" en DLC El Sacrificio

Notapor Belenos zero » 11 Oct 2010, 08:43

hola , pues el logro es encender los generadores las tres personas a la vez
http://www.youtube.com/watch?v=esazp-fw ... r_embedded
aqui tienes un video ,si quieres agregame y lo hacemos pero necesitamos a uno mas
Perfil en Xbox de Belenos Fox Envía un mensaje a Belenos Fox Compara tus juegos con Belenos Fox Vídeos grabados por Belenos Fox Capturas de juego obtenidas por Belenos Fox
Belenos zero
Gamercard de Belenos zero
Escribe desde España  Octubre 2007
Mensajes 243
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor KazeKai » 11 Oct 2010, 12:12

el problema es que el logro no salta en una partida de live, están bugeados, tiene que ser en vinculo de sistema, y de ahí mi duda, ya que en vinculo de sistema solo pueden ser 2 jugadores.
Perfil en Xbox de Kaze BSP Envía un mensaje a Kaze BSP Compara tus juegos con Kaze BSP Vídeos grabados por Kaze BSP Capturas de juego obtenidas por Kaze BSP
Imagen
KazeKai
Gamercard de KazeKai
Mensajes 34
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor NeoSygma » 11 Oct 2010, 16:33

pues en left 4 dead 1 aun amigo y ami no nos salio el logro lo estuvimos intente e intente pero pues yo estava con 2 cotroles alo mejor fue la mala cordinacion de ambos o alomejor si estan bugeados como sea da = yo los seguire intentando y si alguien quiere o le falta uno para lo del logro electrificante diganme q ami me ase falta salu2 y mi gamertag es : neosygma.
Perfil en Xbox de NeoSygma Envía un mensaje a NeoSygma Compara tus juegos con NeoSygma Vídeos grabados por NeoSygma Capturas de juego obtenidas por NeoSygma
Imagen
Stay Crazy and Call Neo
NeoSygma
Gamercard de NeoSygma
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 199
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor KazeKai » 11 Oct 2010, 17:16

cryptoneo, yo lo he estado intentando por live con 2 amigos mas, y nunca nos ha salido. de hecho solo nos salio el de terminar la campaña, pero ninguno mas. cuando los intenté jugando en local con vinculo de sistema, si que salieron, pero como en este hacen falta 3 minimo para activar los generadores a la vez, y en vinculo de sistema solo se puede jugar 2, no hay forma de sacarlo.
en la versión de l4d2 nos salieron todos los logros a la primera por live.
Imagen
KazeKai
Gamercard de KazeKai
Mensajes 34
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor NeoSygma » 12 Oct 2010, 15:30

pues desian lo mismo con el de presa resbaladisa y otros pero pues ami me salio ala primera en mi cuenta de neosygma por q en la de mi hermanito cryptoneo no se lo an dado, alo mejor para unos estan bugeados y para otros no pero no lo voy a dejar de intentar porq ya lo tenia completo el juego.
para q ya no insistas en desir q no se puede. salu2 ya q lo intente de todas las formas posibles y no me lo den entonses si bengo y digo q tenias rason salu2.
Perfil en Xbox de NeoSygma Envía un mensaje a NeoSygma Compara tus juegos con NeoSygma Vídeos grabados por NeoSygma Capturas de juego obtenidas por NeoSygma
Imagen
Stay Crazy and Call Neo
NeoSygma
Gamercard de NeoSygma
Mensajes 199
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor KazeKai » 13 Oct 2010, 20:46

si yo no digo que no se pueda de todas las formas posibles, lo que quiero es saber si alguien ha encontrado alguna manera de sacarlo y que lo diga.
yo, de las formas en las que lo he intentado, no he podido, a ver si alguien puede.
Imagen
KazeKai
Gamercard de KazeKai
Mensajes 34
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Majestic1344886 » 14 Oct 2010, 06:06

atencion yo ya tengo este logro y efectivamente estan bugeados lo que hicimos fue que un amigo y yo nos pusimos en interconexion y en vinculo del sistema y sacamos el logro con 3 mandos, el unico logro que me falta es el del sacrisuplicio si alguian ya lo tiene y sabe como sacarlo favor de ayudar gracias
Perfil en Xbox de Majesticrapzodi Envía un mensaje a Majesticrapzodi Compara tus juegos con Majesticrapzodi Vídeos grabados por Majesticrapzodi Capturas de juego obtenidas por Majesticrapzodi
Majestic1344886
Gamercard de Majestic1344886
Origen indefinido Marzo 2010
Mensajes 15
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor KazeKai » 14 Oct 2010, 13:46

majestic1344886 escribió:atencion yo ya tengo este logro y efectivamente estan bugeados lo que hicimos fue que un amigo y yo nos pusimos en interconexion y en vinculo del sistema y sacamos el logro con 3 mandos, el unico logro que me falta es el del sacrisuplicio si alguian ya lo tiene y sabe como sacarlo favor de ayudar gracias

gracias!! creo que era la unica forma que habia de sacarlo... a ver ahora como hago para poner 2 consolas en interconexion con 2 juegos y 2 dlc el sacrificio xd
Imagen
KazeKai
Gamercard de KazeKai
Mensajes 34
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Criptologo » 17 Oct 2010, 02:19

perfecto, neoramiro trae tu xbox a mi casa para desbloquearlo.
Perfil en Xbox de Criptologo Envía un mensaje a Criptologo Compara tus juegos con Criptologo Vídeos grabados por Criptologo Capturas de juego obtenidas por Criptologo
Criptologo
Gamercard de Criptologo
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor NeoSygma » 18 Oct 2010, 20:45

joder deja de llamarme neo ramiro soy neo simplemente y orita no puedo entodo caso no tienes la interconexion jaja pero si boy el miercoles a tu casa ojala no este el stick jaja. salu2
Imagen
Stay Crazy and Call Neo
NeoSygma
Gamercard de NeoSygma
Mensajes 199
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor inediblehorizon » 20 Oct 2010, 04:24

me apunto avisenme y yo los ayudo yo me conecto en la mañana y en la taerde como a las 8 u 9 :ok:
Perfil en Xbox de I SnakeGT I Envía un mensaje a I SnakeGT I Compara tus juegos con I SnakeGT I Vídeos grabados por I SnakeGT I Capturas de juego obtenidas por I SnakeGT I
El hombre honesto no teme a la luz ni la oscuridad.

Imagen
Imagen
inediblehorizon
Gamercard de inediblehorizon
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 101
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Solucion Logro electrificante por LIVE

Notapor ADRS » 29 Oct 2010, 16:56

hola a todo el mundo

antes de nada decir que esta información que voy a comentar no es mia, la he sacado de otro foro de habla inglesa, si que puedo asegurar al 100% que funciona pues la probe ayer con neosygma al cual hay que agradecerle la paciencia que tuvo hasta que coseguimos el dichoso logro.

el problema para sacar este logro es que los servidores dedicados oficiales de l4d provocan que se "buggeen" algunos logros, las solucion a esto eran la interconexion con 2 consolas de manera fisica, para no tener que usar el servidor oficial, la otra solucion que funciona al 100% es realizara la partida como servidor local o host lo cual te permite jugar con cualquier persona del live, el l4d1 no da opcion a utilizar este tipo de servidor (el l4d2 si) para poder acceder a servidor local hay que hacer lo siguiente: preparar la partida en campaña como siempre con los ajustes deseados, le damos a start para que empieze la busqueda, justo despues pulsamos el boton a, ni muy rapido ni muy lento hacer esto equivale a cancelar partida, buscar partida, cancelar partida, buscar partida .... lo tenemos que hacer hasta que veamos en la parte superior derecha de la pantalla una cuenta atras que empieza por 5, eso quiere decir que vamos a comenzar la partida utilizando el servidor local o siendo host para que nos entendamos, asi podremos sacar el logro junto con otros compañeros sin ningun tipo de bug. decir que a mi hasta que me salio la cuenta atras se me congelo 3 veces la xbox (slim), recominedo que primero entre un solo jugador en la sala de espera y cuando estre de la partida invite a los demas participantes. saludos y espero que les se autil
Perfil en Xbox de BeFity Envía un mensaje a BeFity Compara tus juegos con BeFity Vídeos grabados por BeFity Capturas de juego obtenidas por BeFity
ADRS
Gamercard de ADRS
Origen indefinido Agosto 2008
Mensajes 7
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor jonalp » 05 Nov 2010, 04:15

k onda de hecho yo se como sacar el de electrificante solo me falta el de sacrisiplucio les voy a decir como sin necesidad de otra consola
solo necesitan dos mandos y otra persona de tus listas de amigos debes poner partida privada despues de eso debes presionar varias veces el boton "a" hasta que se salte el conteo de busca de servidor y ya areglas ese problema del logro si quieren ayuda agregenme bonyjonathan nota: se puede trabar a veces antes de lograr saltarselo pero funciona perfectamente.
Perfil en Xbox de bonyjonathan Envía un mensaje a bonyjonathan Compara tus juegos con bonyjonathan Vídeos grabados por bonyjonathan Capturas de juego obtenidas por bonyjonathan
jonalp
Gamercard de jonalp
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Majestic1344886 » 05 Nov 2010, 04:23

a que buena opcion si me habian comentado algo asi, oigan y por cierto alguien sabe como sacar el logro del sacrisuplicio ya que es el unico que me falta
Perfil en Xbox de Majesticrapzodi Envía un mensaje a Majesticrapzodi Compara tus juegos con Majesticrapzodi Vídeos grabados por Majesticrapzodi Capturas de juego obtenidas por Majesticrapzodi
Majestic1344886
Gamercard de Majestic1344886
Origen indefinido Marzo 2010
Mensajes 15
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Left 4 Dead