por
ADRS » 29 Oct 2010, 16:56
hola a todo el mundo
antes de nada decir que esta información que voy a comentar no es mia, la he sacado de otro foro de habla inglesa, si que puedo asegurar al 100% que funciona pues la probe ayer con neosygma al cual hay que agradecerle la paciencia que tuvo hasta que coseguimos el dichoso logro.
el problema para sacar este logro es que los servidores dedicados oficiales de l4d provocan que se "buggeen" algunos logros, las solucion a esto eran la interconexion con 2 consolas de manera fisica, para no tener que usar el servidor oficial, la otra solucion que funciona al 100% es realizara la partida como servidor local o host lo cual te permite jugar con cualquier persona del live, el l4d1 no da opcion a utilizar este tipo de servidor (el l4d2 si) para poder acceder a servidor local hay que hacer lo siguiente: preparar la partida en campaña como siempre con los ajustes deseados, le damos a start para que empieze la busqueda, justo despues pulsamos el boton a, ni muy rapido ni muy lento hacer esto equivale a cancelar partida, buscar partida, cancelar partida, buscar partida .... lo tenemos que hacer hasta que veamos en la parte superior derecha de la pantalla una cuenta atras que empieza por 5, eso quiere decir que vamos a comenzar la partida utilizando el servidor local o siendo host para que nos entendamos, asi podremos sacar el logro junto con otros compañeros sin ningun tipo de bug. decir que a mi hasta que me salio la cuenta atras se me congelo 3 veces la xbox (slim), recominedo que primero entre un solo jugador en la sala de espera y cuando estre de la partida invite a los demas participantes. saludos y espero que les se autil