No lo encuentro :( : Left 4 Dead

No lo encuentro :(

Foro Left 4 Dead

No lo encuentro :(

Notapor Metal Mario » 28 Abr 2009, 06:07

bueno con las opiniones que me dieron en el otro post me dieron ganas de comprarlo peeeeeeeeeeero no lo encuentro en ningun lado y cuando reviso las paginas de diveras tiendas (como gp, gr o liverpool) dice que no a encontrado resultados alguien sabe porque? y si me podria decir donde lo compró y cuanto le costo :saludos:

 

 

Metal Mario
Gamercard de Metal Mario
Origen indefinido Agosto 2008
Mensajes 152
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No lo encuentro :(

Notapor SaNdMaN v2 » 28 Abr 2009, 18:21

[font=comic sans ms:fs8441mp]$600 en gameplanet
pero creo que ya no tienen
no estoy seguro[/font:fs8441mp]
Perfil en Xbox de SaNdMaN v2 Envía un mensaje a SaNdMaN v2 Compara tus juegos con SaNdMaN v2 Vídeos grabados por SaNdMaN v2 Capturas de juego obtenidas por SaNdMaN v2
SaNdMaN v2
Gamercard de SaNdMaN v2
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 1764
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No lo encuentro :(

Notapor Lizandro » 28 Abr 2009, 18:33

pues chance y ya se acabaron, eso es bueno para valve, que vea que los de 360 tambien compramos sus juegos y se esmeren un poco para con nosotros.

espera a que salga la "critic's choice edition" donde ya vendra el contenido del paquete survival, pero presiona en las tiendas para que vean que todavia hay gente que lo quiere. tambien podrias ver en lugares como meave...

600 en game planet? yo lo compre cuando salio en mas de 900!! no me arrepiento
Perfil en Xbox de lizandrock Envía un mensaje a lizandrock Compara tus juegos con lizandrock Vídeos grabados por lizandrock Capturas de juego obtenidas por lizandrock
阻力


Imagen
Lizandro
Gamercard de Lizandro
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 754
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No lo encuentro :(

Notapor hitch_23 » 28 Abr 2009, 23:34

pues si en el gameplanet, en algún blockbuster, gamerush.

bueno esos son los que están aquí en guadalajara y en todos lados tienen.

anda como en $500 varos.
:beer:
Perfil en Xbox de Erick Hitch Envía un mensaje a Erick Hitch Compara tus juegos con Erick Hitch Vídeos grabados por Erick Hitch Capturas de juego obtenidas por Erick Hitch
hitch_23
Gamercard de hitch_23
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 881
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No lo encuentro :(

Notapor yamal » 29 Abr 2009, 22:19

pidelo por internet
porke igual aki en chihuahua en ninguna tienda esta
Perfil en Xbox de Yamal Selecter Envía un mensaje a Yamal Selecter Compara tus juegos con Yamal Selecter Vídeos grabados por Yamal Selecter Capturas de juego obtenidas por Yamal Selecter
[img]http://img703.imageshack.us/img703/1435/47199.png[/img]
yamal
Gamercard de yamal
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 109
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No lo encuentro :(

Notapor Lizandro » 05 May 2009, 02:39

ya en unos dias estara disponible la nueva edicion que contiene el modo survival y los otros 2 mapas para el modo enfrentamiento. se supone que la fecha oficial de lanzamiento es el 5 de mayo pero tal vez tarde unos dias en llegar a las tiendas. debes estar al pendiente.
Perfil en Xbox de lizandrock Envía un mensaje a lizandrock Compara tus juegos con lizandrock Vídeos grabados por lizandrock Capturas de juego obtenidas por lizandrock
阻力


Imagen
Lizandro
Gamercard de Lizandro
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 754
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Left 4 Dead

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado