Duda con DLC el sacrificio para left 4 dead : Left 4 Dead

Duda con DLC el sacrificio para left 4 dead

Foro Left 4 Dead

Duda con DLC el sacrificio para left 4 dead

Notapor Xx EdgHe xX » 07 Oct 2010, 20:10

como ya vieron ya salio el sacrificio para los 2 left 4 dead pero tengo una duda muy grande...
los 2 juegos tienen los mismos logros de dicho dlc pero mi pregunta es... ¿con uno puedo sacar el de los 2? me refiero a que si se lo compro al de l4d2 me saldran tambien los del primero? o tengo que comprar los dos aparte? me intriga mucho eso y quiero saber que es lo que me conviene, saludos! :saludos:

Perfil en Xbox de buRRo EleCktrO Envía un mensaje a buRRo EleCktrO Compara tus juegos con buRRo EleCktrO Vídeos grabados por buRRo EleCktrO Capturas de juego obtenidas por buRRo EleCktrO
In The Name Of God, Impure Souls Of The Living Dead Shall Be Banished Into Eternal Damnation. Amen
Xx EdgHe xX
Gamercard de Xx EdgHe xX
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 148
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda con DLC el sacrificio para left 4 dead

Notapor aleoxd » 07 Oct 2010, 22:33

pues al parecer ambos son aparte yo compre el del left 4 dead 2 y en el uno no aparecen los logros espero te sirva :ok:
aleoxd
Escribe desde México  Abril 2010
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor beatstradivari » 22 Ene 2011, 15:40

yo tengo la misma duda.
sólo tengo el primer left 4 dead, y, sin tener bajado 'el sacrificio', ya me aparecen los logros.

la cuestión es:

si compro el left 4 dead 2, aparecerán los logros en los dos juegos? por tanto, tendré que comprar el mismo dlc dos veces?

me gusta completar al 100% los juegos, así que me daría rabia que me quedaran estos logros sin completar en alguno de los dos.
Perfil en Xbox de BeatStradivari Envía un mensaje a BeatStradivari Compara tus juegos con BeatStradivari Vídeos grabados por BeatStradivari Capturas de juego obtenidas por BeatStradivari
35 juegos completados
beatstradivari
Gamercard de beatstradivari
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 133
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor NeoSygma » 24 Ene 2011, 07:01

tienen q comprarlos para anbos juegos, salu2.
Perfil en Xbox de NeoSygma Envía un mensaje a NeoSygma Compara tus juegos con NeoSygma Vídeos grabados por NeoSygma Capturas de juego obtenidas por NeoSygma
Imagen
Stay Crazy and Call Neo
NeoSygma
Gamercard de NeoSygma
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 199
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor beatstradivari » 24 Ene 2011, 13:51

cryptoneo escribió:tienen q comprarlos para anbos juegos, salu2.

pues si es así, me parece una estafa por parte de la compañía. en fin, gracias.

p.s.: no olvides que antes de b y p siempre va m. por ej.: ambos, amperio...
Perfil en Xbox de BeatStradivari Envía un mensaje a BeatStradivari Compara tus juegos con BeatStradivari Vídeos grabados por BeatStradivari Capturas de juego obtenidas por BeatStradivari
35 juegos completados
beatstradivari
Gamercard de beatstradivari
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 133
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Majestic1344886 » 24 Jun 2011, 20:54

tienes que comprar los 2 a fuerza
Perfil en Xbox de Majesticrapzodi Envía un mensaje a Majesticrapzodi Compara tus juegos con Majesticrapzodi Vídeos grabados por Majesticrapzodi Capturas de juego obtenidas por Majesticrapzodi
Majestic1344886
Gamercard de Majestic1344886
Origen indefinido Marzo 2010
Mensajes 15
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor pretorian » 30 Jul 2011, 07:50

si se tiene que comprar en los 2 yo tambn pienso que es un robo pero al enos para mi vale la pena y en los logros varian en left 4 dead 2 el del palo de golf y el de la m60 son adicionales en este el de golf xq en left 4 dead 1 no existen armas c a c (cuerpo a cuerpo) y la m60 nose xq
Perfil en Xbox de TFSBO SKORGEd X Envía un mensaje a TFSBO SKORGEd X Compara tus juegos con TFSBO SKORGEd X Vídeos grabados por TFSBO SKORGEd X Capturas de juego obtenidas por TFSBO SKORGEd X
Podemos estar felices de saber que el futuro nos pertenece completamente.
pretorian
Gamercard de pretorian
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 262
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xTutankamonx » 09 Ago 2011, 04:50

lamentablemente si quieres tener los logros del dlc en left 4 dead y left 4 dead 2 tienes que comprar los 2 dlc de ambos juegos y hacerlo en cada juego aparte
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Left 4 Dead